|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta quitado, se agradece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues depues de tantos dolores de cabeza que tuve ayer con stock o con cm7, al final ni una cosa ni la otra, AOSP!!!
Dejo subiendo la BETA v0.3, si pinchais en el enlace de descarga vereis el progreso.
|
||||
|
||||
|
Que es aosp?? Significa k los que somos stock no podemos ponerla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Las AOSP, son las famosas MIUI, OXYGEN, REDUX2..... Edito: Ostia!! y una de las mas importantes que me he olvidado, Cyanogen
|
||||
|
||||
Las AOSP, son las famosas MIUI, OXYGEN, REDUX2..... Edito: Ostia!! y una de las mas importantes que me he olvidado, Cyanogen ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM va a ser muuuuyyyyyy deseada.
Gracias por el trabajo y el esfuerzo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también voy a descargarlo y probarlo sobre CM7.
Ya os cuento. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ROM cargada sin problemas.
No pasa del splash!!!. Alguna idea al respecto. Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas hace media hora, los widgets no se ubican correctamente, salen desplazados a la derecha.
Va a toda leche, muy buena pinta, wifi, 3g, perfecto, me falta gps probar. Sent from my iAndroid using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
formatea las particiones de tu tarjeta...y metele la rom.... la desire se te iniciara directamente en bootloader hagas lo que hagas porque no hay nada para cargar.....despues ve arecovery y flashea de nuevo la rom.....suerte..... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor asi, sin sense , en stock ? porque en Cm7 imagino que no cabe , ligera rapida, asi tocas todos los palos , la voy a mirar luego, ¿ al final VaiO cuanto ocupa en system la rom ?
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 30/11/11 a las 20:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los wipes pero no me arranca, se me queda al principio, en la pantalla de S-off, he esperado mas de diez minutos y nada tengo que quitarle la bateria.
Soy CM7, no se si tendra algo q ver, aunque creo que vale para los dos hboot,lo he intentado 3 veces y nada. |
| Gracias de parte de: | ||