|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Apúntame, unos o dos dependiendo del precio final y a ser posible en blanco. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que este finde hay que llegar a los 50 XD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para la gente que lo quiere en blanco. Por lo menos ************ dice que es imposible, que en blanco todavía no se vende en la CE.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda lo tiene a 499€, quizas interese http://www.segundamano.es/madrid/gal...28_s&st=a&c=23
Yo estoy echando cuentas para ver si me apunto a la conjunta o hago portabilidad en TPH |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda lo tiene a 499€, quizas interese http://www.segundamano.es/madrid/gal...28_s&st=a&c=23
Yo estoy echando cuentas para ver si me apunto a la conjunta o hago portabilidad en TPH ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssssss ! Buenos dias!!! Venga que ya es finde, haber si la gente se anima!
|
|
||||
|
||||
|
Up xd
|
|
||||
|
||||
|
No veas lo que te lo estás currando tronco. Te felicito el esfuerzo, y doblemente si todo acaba felizmente para todos.
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio estaría interesado en participar en la segunda conjunta pero de momento no se ha decidido. Primero espera ver como se soluciona el problema que tengo con la primera conjunta y luego quiere probar el móvil en cuanto me llegue. Pero bueno creo que está bastante ilusionado. Así que es bastante probable que me apunte en la segunda en los próximos dias. De momento me quedo fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio estaría interesado en participar en la segunda conjunta pero de momento no se ha decidido. Primero espera ver como se soluciona el problema que tengo con la primera conjunta y luego quiere probar el móvil en cuanto me llegue. Pero bueno creo que está bastante ilusionado. Así que es bastante probable que me apunte en la segunda en los próximos dias. De momento me quedo fuera.
![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto gente la semana que viene llegan dos ofertas mas que IMPORTANTES Y BUENAS!!
PD: Gracias por el apoyo @6QLiencres! que por cierto, vivimos bastante cerca creo. XD
|
|
||||
|
||||
|
genial!!! a ver si pronto nos pones algo que nos tienes en asucas jejeje
gracias por el esfuerzo figuramolon por poder conseguirnos mejores precios para este pepino jeje saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para la gente indecisa por tamaño y tal que quiere hacer maquetas para ver su tamaño os dejo esta pagina en la que se puede configurar para ver su tamaño real. Link: http://phone-size.com/?s=1%2C3%2C7%2C6 Se compara con algún teléfono y se puede ver en tamaño real ajustando los parámetros de arriba para vuestra pantalla. SAludos!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en vilo pecador de la pradera!!. Por lo que comentas supongo que tendras todos los datos de cara al Martes o Miercoles..
Amm.. ¿Te comentan algo del color?.. supongo que la mayoria te lo ofrecerá en el Carbon Blue, pero por si son unidades mas nuevas y elegantes ¿en negro te lo han ofrecido?. Para babear algo mas, he visto un video en italiano que lo enseña muy de cerca y se aprecia bien el cacharro en como encaja en la mano. Esta grabado con buena luz y calidad, recomiendo ver el video en 1080, se ven mejor los detalles.. Visto a pantalla completa y con un monitor de 20", grabado tan de cerca, acoonjgoja un poco por el tamaño.. jaja Me fijo en la tapa trasera texturizada (me queda la duda si esa unidad es en color Negro o Carbon Blue), y me he fijado que el cristal de la pantalla no tiene protección por el borde.. Se ve mejor en las unidades en color blanco.. Alomejor algún afortunado poseedor del bixo nos lo puede confirmar (si el cristal va un poco expuesto a las caidas si cae por la parte delantera). Si es así, imprescindible la funda tipo silicona envolvente, y si no lleva Gorilla Glass, se impone comprar un buen protector de pantalla.. ¡Ala!! , ¡Perricas a gastar!! Me hubiera gustado tenerlo en blanco, pero vale mucho dinero mas. No se podrá conseguir por debajo de 625 € + Portes.. y eso, viendo el precio que saldrá en esta conjunta es demasiada pasta. Aparte, en blanco debe dar "un cante" por donde pases, k te cagas. En negro es mas disimulao si te lo llevas a la oreja (conduciendo, por ejemplo) jajajaj (ilegal!! ilegal!!) jaja Tambien el "halo negro" que hace el chasis negro del borde exterior de la pantalla, ayuda a la visualización mas "neutra" de los videos. No me imagino mi tele BLANCA.. ¿que veria, pelicula o chasis de la tele?¿.. Bueno os paso el link.. Juas.. ¡No sabia que en este foro se "incrustaba" el video de Youtube si pones el link en forma de texto!! jejeje.. bueno.. mejor abrirlo desde Youtube y seleccionar la calidad 1080. Última edición por LoPerpaL Día 26/11/11 a las 13:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo apuntado uno pero necesito otro más, gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|