![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una pregunta, en el hilo de donde se descarga el blackrose en xda, justo al principio pone "Don't flash MICROP image(0B15), if you are SLCD Nexus One user". Mi N1 es SLCD, ¿significa que no puedo ponerlo?
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
[quote=samuaz;3276109]voy a revisar el archivo de apn e incluir la mayoría de apns no solo los americanos, a ver si se solventa tu problema, pero sera mas tarde o quizás mañana que tengo que ir a trabajar si no me quedo sin comer toda la semana
![]() estoy instalando la 11.02 ![]() GRACIAS !!! ![]() ![]() |
|
significa que no flashees ese archivo el cual no tengo idea que es, pero para ser precavidos mira que en tu hboot no diga nada de microp image (0b15), en xda hay muchos con slcd y con blackrose sin problema, luego de instalar blackrose la particion que tienes que flashear es la del hilo de ics
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
fastboot flash hboot hboot_220-16-200.nb0 fastboot reboot-bootloader ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si hago un recovery del nandroid vuelvo al estado anteriormente sin problema? Lo comento por las particiones.
Saludos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ahora lo del backup al ser mayores de tamaño las nuevas particiones no debe de haber ningun problema en restaurar backup, quizas el unico problema sea en el cache que es de menor tamaño por eso despues de restaurado el backup y antes de botear wipear cache y davik cache o al restaurar backup restaura todos menos la cache ![]() ![]() |
|
El blackrose lo tengo flasheado ya pero tengo un problema al flashear el hboot ya que no me funcionan los comandos, me dices que fastboot no es un comando reconocido. reinstale los drivers y el adb devices me detecta el móvil...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
arrastra el archivo fastboot al terminal y sueltalo esto para que aparezca el directorio completo donde esta ubicado, seguido en la misma linea escribe el comando flash hboot hboot_220-16-200.nb0, y luego enter, recuerda que el nexus one debe estar iniciado en modo fastboot desde el hboot lo inicias en el en lugar de elegir recovery le das donde dice fastboot ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
chicos es de suma importancia que participen en estos dos links que les paso a continuacion, solo asi juntos y entre mas seamos haremos fuerza para que qualcom o google se dignen a liberar el codigo fuente de los drivers de la gpu adreno 200 y asi tener un excelente soporte para la aceleracion en ics
https://developer.qualcomm.com/forum...%E2%84%A2/8081 y esta otra para el problema de la conexion con la operadora https://docs.google.com/spreadsheet/...LVpiSDkxYkE6MQ ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
texasice deshabilito la aceleracion por hardware, estuve hablando con el y llegamos a que el problema de las apps que no se abrian al tener muchas abiertas y se solvantaba cambiando el limit process era ocacionado por el hack asi que el lo deshabilito de su git.
en este momento yo estoy forkeando el proyecto en mi git y luego pulleare otro nuevo hack para la acceleracion, y compilar una alpha 12 con aceleracion por hardware, en la alpha12 no va ni el gps, ni el hack de la aceleracion... yo sigo en mi 11.02, hasta que compile mi nueva con el hack de la aceleracion no actualizare, saludos ACTUALIZACION: En la alpha12 de xda tampoco va el sonido, así que no actualicen... PD: se ha cambiado de estrategia, con lo de la petición de liberación del driver de la adreno 200, ahora se le esta enviando emails al CEO (EL MANDA MAS) de qualcomm les dejo el link en xda http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=799 enviarle un email a: [email protected] el asunto ponerle por ejemplo cosas como: liberación drivers : QSD 8250, Adreno 200 y en el contenido algo como: por favor libera el codigo fuente del driver grafico para la QSD 8250, Adreno 200, serias un heroe de la comunidad opensource etc etc lo que se les ocurra enviarlo en ingles, si no sabeis ingles traducirlo con google y luego enviarlo si aun con los mails el hijo de puta este no libera el driver, cambiaremos de modalidad y le llamaremos a su oficina y casa, si aun asi no lo hace le follare a la esposa ![]() Última edición por samuaz Día 07/12/11 a las 07:04:40 ![]() ![]() |
|
" enviarle un email a:
[email protected] el asunto ponerle por ejemplo cosas como: liberación drivers : QSD 8250, Adreno 200 y en el contenido algo como: por favor libera el codigo fuente del driver grafico para la QSD 8250, Adreno 200, serias un heroe de la comunidad opensource etc etc lo que se les ocurra enviarlo en ingles, si no sabeis ingles traducirlo con google y luego enviarlo si aun con los mails el hijo de puta este no libera el driver, cambiaremos de modalidad y le llamaremos a su oficina y casa, si aun asi no lo hace le follare a la esposa ![]() GRANDE, SAMUAZ, ERES MUY GRANDE. AUPA...!!!. VAMOOOS..., A POR ELLOS...!!!. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por pumcaca Día 07/12/11 a las 09:01:39 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comenta Texaice que no descarguemos la 12 creo que esta mejor la Rom 11.2 de samuaz! puesto que recomienda que descarguemos la alpha 10 nos quedamos mejor con la de nuestro cocinero !!
![]() ![]() |
|
|
jajaja, email enviado. A ver si hay suerte y lo liberan.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|