![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda....deseando que llegue mi nuevo Galaxy SII porque va a inagurarlo esta versión !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy muy bien, y la apariencia es fantástica!!!
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La estetica MIUI es de todas las Roms la que me gusta mas con diferencia. Cuando ya fueron plenamente compatible con el bluetooh y la radio me decidi a dar el salto. Sin embargo, tambien me gusta mucho "jugar" con el setcpu y con todas las MIUI he tenido el mismo problema. Al meterme dentro de las opciones del setcpu para bajar y subir frecuencias, la pantalla tactil de la barra de MHz no funciona nada bien por lo que lo he desitido.
¿Alguien usa el setcpu y me puede confirmar que vaya bien? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estas liado vvaleta con la bestia jejejeje , |
|
|
||||
|
||||
|
Si si....aquí estoy quemándola!!! Estoy con la Rc1 de siyah y por el momento de cine...
Desde mi galaxy 2, el bicho!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel, una rom buena, buena...solo echo en falta 2 cosas que suelo usar a menudo...el Google talk y el Swype...si no es mucho pedir....gracias,crack...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=despeinamonjas;3204672]Miguel, una rom buena, buena...solo echo en falta 2 cosas que suelo usar a menudo...el Google talk y el Swype...si no es mucho pedir....gracias,crack...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quotetr te lo puedes bajar del market ,ahora si lo ke kieres es que te lo implemente en una rom te lo puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki tienes el swypehttp://www.multiupload.com/IY7QZFKOQN |
|
|
||||
|
||||
|
Eres una máquina, miguel....el Swype, perfecto...lo que no encuentro en el márket, es el Google talk..
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aki tienes http://www.multiupload.com/1KRELXZGUY |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miguel.
Gracias por la rom, me gusta bastante, pero no se si es problema mio o problema de todas las miui, cuando bajas la barra de notificaciones está en negro y el color de texto es negro, y creo que el problema es obvio. ¿Hay alguna solución? Muchas gracias EDIT: no se si es por al wifi del trabajo o por otra cosa, pero no recibo las ordenes del market de Internet al movil :S |
|
|
||||
|
||||
|
alguna manera de que suene directo la musica de llamada...........silencio y luego suena es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Textos que están sin traducir
Dentro de la barra de notificaciones: Pestañas: Notifications : notificaciones Toggles : accesos / enlaces rapidos /configuraciones dentro de la pestaña toggles: Airplane : Modo avión guard : Modo seguro reboot : Reiniciar Rotation : Rotación Lock : Bloquear Silent : Silencio Blacklight : Luminosidad Si encuentro algo más te aviso. Si necesitar ayuda no dudes en pedirla ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdona una vez que instales la rom tienes que reiniciar dos veces seguidas y se pondran en español ok |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
problema de todas las miui aun asii investigare un poco |
|
|
|
bueno despues de instalar el fix para el problema de la cobertura..... WEN DIOS COMO MOLA ahora sin problemas de desconexiones. y por cierto para aquellos que le gusta la miui pero no ek tema de las aplicaciones que esten todas en los esvritorios haced lo que yo, poned el launcher que mas os guste y listo tendreis la miui la podreis poner el tema que querais y las aplicaciones guardaditas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,makina..el Google talk ni me deja instalarlo, me da cómo aplicación no instalada,y lo he metido también con el root explorer en system/app y tampoco...te invoco, maestro Maikerrrrr...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no kiere instalarse ,habra que hacerlo de la forma bruta jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambienes he vuelto a Miui al ver que se había solucionado el problema de la cobertura y de momento todo perfecto, una rom preciosa, ahora si me quedo ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me quito el pañuelico la cabeza y lendiño... Enviao desde el campo usando el patatal.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|