|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias.
pero tengo un problema lo instalo, pero al meterle la rom (un solo archivo) me dice no se que de la particion del archivo en ingles. la opciones de abajo las tengo marcadas pero no me deja modificarlas. sabeis algo? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no lo se, pero no creo ,en el manual dice que si.
lo que me estraña es que las opciones de debajo de poner los archivos las tenmgo en gris y no me deja modiuficarlas. estoy con Vt 3.3.1 rom y siyAH 2.6.11 p.D:la rom que quiero poner es la buke5 de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion....
[06.02.2012] Mobile ODIN v2.00 [ROOT] Changelog 06.02.2012 - v2.00 - Fixed: Problems with dump log - Fixed: Clear button sometimes not present - Fixed: BML flash freeze issue - Added: Visual progress - Added: Support for split kernel/recovery devices - Added: Support for sd-ext - Added: Option to wipe data after flash - Added: Internal wildcard support - Added: Support for: --- Samsung/Google Galaxy Nexus (GSM) Maguro/Yakju/GT-I9250 --- Samsung/Google Galaxy Nexus (CDMA/LTE) Toro/Mysid/SCH-I515 (no cdma radio flashing) --- Samsung Galaxy Tab 7.7" GT-P6800 --- Samsung Galaxy Tab 7.7" Wi-Fi GT-P6810 --- Samsung Galaxy S2 SHW-M250S (Korean) --- Samsung Galaxy Note GT-I9220 --- Samsung Galaxy 5 GT-I5500 --- Samsung Galaxy 5 GT-I5500B --- Samsung Galaxy 5 GT-I5500L --- Samsung Galaxy 5 GT-I5500T --- Samsung Galaxy 5 GT-I5500M --- Samsung Galaxy 5 GT-I5503 --- Samsung Galaxy 5 GT-I5503T --- Samsung Galaxy 5 GT-I5508 - Modified: MobileODIN v2 flashkernels for: --- Samsung Galaxy S GT-I9000 --- Samsung Galaxy Tab GT-P1000 --- Samsung Galaxy S2 GT-I9100 --- Samsung Galaxy S2 GT-I9100T --- Samsung Galaxy Note GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el 2.0 lite. No reconoce, el flash kernel y me ha reiniciado el teléfono. A ver si veo si he metido la pata o es que no pita
|
|
|
||||
|
||||
|
En el market cuesta ahora 3.99€ (y pone que es la version 1.30 :S). La verdad, encuentro excesivo este precio, y sé que se me va a echar gente encima, pero aunque es IMpresionante el trabajo que hace chainfire, no encuentro lógico que una app que es completamente prescindible (ya que tenemos odin en nuestro pc/laptop) cueste casi un billete. Yo hace tiempo que la quiero probar y hoy me decidí a buscar info y cuando leí el post incial 2 eurillos no me pareció mal, pero ahora está al doble... Ahora me descargaré la lite, pero la pro tengo mis dudas. ¿Alguien que la tenga (la pro) y que cuente sus experiencias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin darle soporte a las tab 10.1 y 8.9 y es extraño que a la 7.7 si se lo de cuando esta salio después.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion...
09.02.2012 - v2.15 - Fixed: Cache/CSC sync issue - Added: Support for: --- Samsung Galaxy S GT-I9003L --- Samsung Galaxy S2 GT-I9100G |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido que funcione la versión Lite. Tras instalar el FlashKernel, no lo reconoce. Me ha pasado con la 2.15 y con la 2.0. Me vuelvo a la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version de odin mobile pro 2.15
Gente adjunto la ultima version full de odin mobile..espero les sirva de ayuda..!
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom Elitemobil 4.0.4 y no me va, me dice que hay una particion inesperada y que no puede operar..
Error comun de CM y MIUI.... A alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Compre este programa nada mas que salio,yhasta hace 3 dias no lo habia usado, no sabia; hasta que encontre este post, ahora en un click actualice a 4.0.3 mi sgs2 , quedando todo esactamente como estaba solo que con la nueva version mantuvo datos claves aplicaciones root de todo vamos, tuve que mirar las propiedadaes del movil por que crei que no se habia actualizado jajajaj, acojonante poner la room en la sd y un click y unos 20 minutos con el movil "trabajando" y todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta xa los q usan el Mobil Odin Pro. Si hago un format de la sd, pierdo el root o puedo volver a instalar las aplicaciones q tenia (incluyendo el mobil Odin Pro xa pasar a esta ROM). O al decirle q haga wipe me lo deja todo limpio de polvo y paja.
Perdonar si la pregunta es muy obvia, soy bastante novatillo y es la segunda vez q me planteo cambiar de ROM y limpiar todos los restos de apps y datos sueltos q tengo x ahi. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta xa los q usan el Mobil Odin Pro. Si hago un format de la sd, pierdo el root o puedo volver a instalar las aplicaciones q tenia (incluyendo el mobil Odin Pro xa pasar a esta ROM). O al decirle q haga wipe me lo deja todo limpio de polvo y paja.
Perdonar si la pregunta es muy obvia, soy bastante novatillo y es la segunda vez q me planteo cambiar de ROM y limpiar todos los restos de apps y datos sueltos q tengo x ahi. Gracias de antemano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() *==*=*==*=*==*=*==*=*==* Samsung Galaxy SII ICS LPQ Stock 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Mi pregunta de novato total es...si formateo la sd externa (fotos y demas) no se perdera el root verdad xq estara en la interna. No? Esq tengo una cantidad de basura increible.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí