|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas... pasaba por aquí y quería dejaros un texto que me gusta mucho desde pequeño... si tenéis un rato leedlo, creo que os gustará...
http://bibliocriptana.wordpress.com/...dyard-kipling abrazos ![]() .
|
||||
|
||||
|
feliz año nuevo
yo solo me atrevo a pedir por la salud, asi que espero que sea feliz en esto para todos. PD. ufff, aunque se nos presupone mucha confianza en el nuevo años, siempre lo estroepa la primera mañana del año, que a poco a sido trasnochadora y por ello nos levantamos con poco animo.
|
||||
|
||||
|
Feliz Año Familia
No vengo mucho por aquí últimamente, y es que la verdad es que mi 2011 no terminó muy bien y el 2012 no ha empezado con muy buen pie tampoco. Cuando tenemos problemas graves o se encuentra en una situación grave alguien de nuestra familia, se nos quitan las ganas de todo y nos da por pensar muchas cosas malas.. Supongo que a más de uno/a os ha pasado y a mí me ha tocado vivirlo ahora.. nos vemos pronto! Sed felices!
Última edición por irenukii Día 05/01/12 a las 02:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues suerte con ese problema y a ver si soluciona todo bien!! y animate que malo será que no se recupere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buenos dias para todos los que se han encontrado esta mañana regalos debajo del arbol, vosotros si que teneis suerte, yo he debido de portarme muy mal por que no veo por ningun lado mi regalo.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se echa unas partidas conmigo a Apalabrados?
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se echa unas partidas conmigo a Apalabrados?
![]()
Última edición por pacome36 Día 09/01/12 a las 18:21:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay gente que despues de nochevieja cambian y eliminan cosas en su dia a dia, pero quien escribio esto llego a mas.
REVIENTA se borro .................................................. .................................................. ....................... .................................................. .................................................. ...................... .................................................. .................................................. ...................... .................................................. .................................................. ....................... .................................................. .................................................. ....................... .................................................. .................................................. ...................... .................................................. .................................................. ...................... .................................................. .................................................. ....................... .
Última edición por pacome36 Día 12/01/12 a las 22:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
este creo que se escribio para mandar a los niños a la cama, o.... no tan niños?
bueno a mi me a mandado a la cama, sed buenos. NANA DE LA FELICIDAD este no gusto mucho veo.
Última edición por pacome36 Día 11/01/12 a las 20:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si este gusta mas, es de caballeros e hidalgos.
PD. por lo que le da a uno cuando visita mucho un bar. MI REINO --------------------------------------------------- --------------------------------------------------- --------------------------------------------------- -------------------------------------------------
Última edición por pacome36 Día 12/01/12 a las 22:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si con lo de poeta te refieres a que me identifico mucho con estos textos, si es cierto, ademas me encantan, pero mas quisiera yo poder trasmitir tanto cuando escribo, por no olvidar la cramatica y caligrafia que se necesita.
SI PENSAIS QUE.....OS EQUIVOCAIS
Última edición por pacome36 Día 15/01/12 a las 17:51:44. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche estoy enamorandome de ti
Última edición por pacome36 Día 16/01/12 a las 09:53:15. |
|
|
||||
|
||||
|
-llora granada
Última edición por pacome36 Día 17/01/12 a las 18:52:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pasaba nuevamente por aquí... os dejo este video, se trata del tema principal de la película "Cinema Paradiso"... debéis verla si no lo habéis hecho ya
|
|
||||
|
||||
|
Que pena que ni me respondan, encima que regalo entradas
![]() PD: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320546