|
|
|
hola a todos , yo la tengo desde ayer.
Gracias por el trabajo que haceis y las soluciones que veo que haceis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro mas
Eso que yo tambien,aunque en realidad es de mi hija ya que se la a traido papa noel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
|
Yo la tengo desde Reyes. Estoy encantado con ella. Tengo también la funda que vende BQ y es perfecta. Por ahora me va de maravilla. Es bueno, bonito y barato.
|
|
|
|
Pues yo tambien la tengo desde reyes y lo poco que he podido trastear con ella, está genial... a ver que tap conjunto hace con mi precioso htc desire ;0
Enviado desde mi STM803HC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tarde, a peninsula ibérica é Kepler.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, la verdad, y aunque me dé un poquito de
![]() ![]() , es mi primer aparato con Android, ya que me daba mucha pereza empezar con un sistema operativo que no controlo para nada, y mis primeras impresiones son muy, pero que muy buenas. Encima, me imagino que por tener montada una ROM con bugs de otros compañeros arreglados, estoy encantado con funcionamiento, etc. Seguiremos enredando con ella para sacarle el máximo provecho ![]() ![]() . Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy un humilde poseedor de una kepler y por ahora muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con una Kepler. Me la regalaron por Reyes y la verdad, aún no le he sacado ningún partido. ¿Recomendaciones?
1.- Aplicaciones imprescindibles 2.- Widtges 3.- Juegos 4.-... Es que soy totalmente virgen en este mundo... ![]() Gracias |
|
|
|
mas uno poseedor de esta tablet... estoy muy pero que muy contento con ella!...
el uso que le doy me va de fabulas (algun juego, musica, peliculas, television, twitter y tuenti) es perfectooo y la funda le queda genial |
|
|
|
me apunto tarde pero me apunto jejej yo la tengo desde hace 3 dias he estao buscando este hilo pero no lo he visto hasta ahora... la verdad ke va muy bien mi uso sera ver videos y peliculas navegar por internet ver tv kizas leer un poco y algun juego tactil para dos personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la kleper estaba en eroski a 189-25 del vale descuento de reyes 164 euros, asi ue me dije me la compro, ahora a trastear con ella
|
|
|
|
Yo tambien tengo la kepler
![]() Enviado desde mi tablet Bq Kepler usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une, bueno, no es mia, ya que se la regale a mi padre por navidades, pero vamos como si lo fuera :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy otro padre que trastea la Kepler que le trajeron los reyes al hijo.
De momento con Pistoneone 5. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Podeis censarme a mi tambien... Kepler nueva con la v1.0.24 |
|
|
|