|
|
||||
|
||||
|
Por wifi ami cn la de movistar me iva cojonudoo
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, con todas las aplicaciones cerradas y nada. y mira que tengo varios programas de tv... es rarísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido de lujo todo este tiempo, hasta ahora. Me va tirones con las canales q se ven en mitele.es, bien entre por el navegador o por alguna aplicacion.
Por ejemplo los partidos de la eurocipa, como los hacen en telecinco y cuatro, q usan mitele.es me van a tirones, pero el resto de canales fluido. ¿alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, ni con el boat browser, sigue apareciendo el mensaje de q no esta optimizao para el mobil el tv...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un orange montecarlo y queria preguntar si funciona igual de bien el flash player con un la rum de origen RUTEADA que con una rum cocinada.
despues queria saber que hay que hacer para instalar la aplicacion del flash player que me he bajado en este tema. un saludo Última edición por transsis Día 15/06/12 a las 07:25:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto a lo que te has descargado, solo tienes que instalarlo en el telefono sustituyendola por la que ya tienes. si quieres un consejo, deberias leer los muchos post que ai por el foro sobre el skate antes de preguntar. un saludo |
|
|
|
Os cuento mi experiencia yo con la CM7 veo el flash bastante bien tarda un poquillo en cargar pero no se ve relentizado ni nada, me baje la version 11, yo lo probe con el navegador que trae por defecto.
Última edición por alvarox14 Día 17/06/12 a las 01:33:11 Razón: mal escrito |
|
|
|
Flash Player para MonteCarlo
[quote=painkiller_93;3155758]He aqui la version 11 del Flash player que funciona perfectamente en nuestros Skate/Montecarlo y en general en cualquier android con procesador armv6.
Hola,acabo de registrarme para buscar una solución y poder descargar el Adobe Flash Player en mi Orange MonteCarlo,para poder ver la TV y di con tu post,pero al seguir el link,pone un mensaje así como que ya no es posible descargar en Mediafire (creo que sea eso,porque mi inglés es pésimo...).He intentado buscar como instalar el Adobe Flash Player,pero en todos los sitios siempre veo lo mismo,que este móvil no lo soporta. Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Gracias de antemano. Última edición por Aaron BC Día 17/06/12 a las 06:29:40 |
|
|
|
Hola,acabo de registrarme para buscar una solución y poder descargar el Adobe Flash Player en mi Orange MonteCarlo,para poder ver la TV y di con tu post,pero al seguir el link,pone un mensaje así como que ya no es posible descargar en Mediafire (creo que sea eso,porque mi inglés es pésimo...).He intentado buscar como instalar el Adobe Flash Player,pero en todos los sitios siempre veo lo mismo,que este móvil no lo soporta.
Si pudieras ayudarme te lo agradecería. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Subo el flash 11 para el que lo quiera lo puedes descargar desde este link.
![]() https://www.dropbox.com/sh/7x5dv7uu0z1uc7y/g8QVFOeXaN |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo he probado con el nuevo flash que hay un par de paginas atras y con el navegador boat brownse y nada de nada, las cadenas tipo antena tres, cuatro y tele5 la imagen va lenta.
Por cierto, la 1 y la 2 no me deja ver nada |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta esta vacia compis
la maquina ZTE SKATE |
|
|
|
vuevo a rescatar este hilo para preguntaros q tal veis la television con el movil y q app usais ,por q yo antes la veia bien pero ahora me va a saltos, yo petsonalmente creo a q se debe q han debido subir la calidad de las imagenes de Internet , y por eso ahora nuestro movil no puede con ellas ,pero no se .
|
|
|
|
Navegador skyfire, baja un poco la calidad de los vídeos para verlos sin saltos.
Saludos. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo tengo con la primera no tengo probrema la tengo guardada en marcadores , pero con las demas no las encuentro para ver on-line sabeis alguna forma de localizar las paginas para ver las cadenas un saludo
|
|
|
|
solo hay que entrar en las paginas de las cadenas y pinchar en el enlace que ponga online o directo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
vale ok con el navegador , pero alguna app de televisión q os vaya sin saltos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»