ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 06/09/09, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
jmferrera jmferrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola, que horrrrroorrrr, he instalado tal y como dice el manual, pero con el spl de 1.56 que dicen que es el nuevo y se me ha quedado la pda en 16 colores, aaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!

tengo una de movistar y solo queria poner la radio ultima joder....


ayudaaaaaaaa
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 06/09/09, 21:43:06
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
Hola a todos.
Perdonad mi ignorancia. Mi consulta es sobre cómo restaurar la ROM y SPL si hay que enviar al SAT.
Según entiendo leyendo en el foro de Xda (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217) (primer post) antes de poner la ROM "original" (cuando quieres volver a ponerla tras pasarle el 1.56 de OliNex) has de restaurar también el Spl 1.14.000. De hecho tal y como yo lo entiendo primero le ponemos la ROM de emergencia y luego hemos de restaurar el SPL 1.14.000.
Es eso cierto?. O sea tenemos que realizar dos procedimientos o simplemente le restauramos la de emergencia y ya está? La verdad es que no lo tengo muy claro.
Gracias y Salu2
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/09/09, 12:44:57
Array

[xs_avatar]
Ego Ego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Santander
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD

Tiene arreglo o lo dejo como esta?

Buenos días! Tengo desde ayer una HD y lo primero he hecho después de liberarla a traves de esta pagina: http://blackstone.sim-unlocker.com

Ha sido seguir el tutorial de Oskitar:

 Cita: Originalmente Escrito por Oskitar Ver Mensaje
Tutorial para cambiar la ROM a nuestra HD

¿Que necesito para cambiar la ROM?

Lo primero es hacerle el Hard SPL
Preparacion:

1) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en
2) Si usas Windows vista, se recomienda tener la actualizacion WMDC, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx
3) CustomRUU, consiguelo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22522
4) Hard SPL, consiguelo aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=431217

Instrucciones:

1)
Extraer el HSPL del archivo adjunto (Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex) a una carpeta vacia
2) Debes tener la PDA sincronizada con el PC a traves de Activesync!!!!!
3) Ejecuta HardSPLWrapper_Blackstone.exe en el PC, asegurate de hacerlo desde un disco del pc no desde una red, si usas windows vista ejecutalo desde la cuenta del administrador (recomendado)
4) Sigue los pasos que te indica el instalador, revisa la pda cuando aparezca la barra de carga y pincha en "si" si te lo pregunta.
5) Aclaraciones: Cuando el instalador te advierta de que que va a hacer un hard reset, no te preocupes, no lo hara (no borra los datos, ni nada). Cuando te diga que va a tardar 10 minutos, no le hagas caso, tarda alrededor de 1 minuto.
6) La pda tendria que mostrar una pantalla tricolor que dice: 1.07.OliNex, la version SSPL , esto es temporal.
7) De manera un tanto extraña, el instalador tardara unos cuantos segundos en detectar el dispositivo, pero no te preocupes, tan pronto como aparezca el texto "USB" en la pantalla tricolor, ya se habra detectado.
8) Flasheo del SPL, la PDA se reinicia sola, LISTO!!.
9) Para confirmar que se ha instalado correctame


Sin embargo, me he encontrado con varios "problemas".

1. He sido impacaz de descragar el programa CustomRUU. Ni registrandome en la pagina http://forum.xda-developers.com ni aqui. Me bajo la carpeta comprimida y cuando quiero sacarlo me dice que el archivo no existe. Con lo cual no he podido instalarle ninguna ROM

2. Si que he pdido llevar a cabo el paso con el
HardSPLWrapper_Blackstone.exe. Sin embargo, creo que algo ha quedado mal hecho. He detectado dos cosas:

Si enciendo la HD con el boton de bajar volumen pulsado me sale la pantalla de cuatro colores con este texto:

BLAC100 32M
SPL-1.56.OliNex
MicroP-Blackstone (LED) v6


Al encender la HD, despues de mostrar el logo de Movistar correctamente, éste cambia de colores, como a verdes y fucsias,, con apretar el boton de encendido para que se apague la pantalla y volver a pulsar ya estan los colores bien. Esto solo lo hace si se enciende la HD.

Bueno, pues siguiendo con la chapa que os estoy metiendo, me surguen un par de preguntas:

Necesito cambiar la version de la ROM, o dejo la que esta?

Se puede solucionar de alguna manera lo de los colores?

Alguien puede pasarme el jodido archivo
CustomRUU, mas que nada porque lo necesito para quitar la imagen que sale de Movistar segun he leido en el foro, me hace falta para cambiar la imagen de inicio por la de HTC GLOBO.

En fin, que eso es todo. Salvo estas 3 cosas que aun tengo q solucionar, estoy encantado con el movil. He instalado el
SpB Mobile 3 y noto una diferencia alucinante con mi viejo Diamond.

Un saludo y perdonad otra vez por el ladrillo.

Gracias!
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 18/09/09, 10:44:36
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC P3350

Error al intentar flasear.

Hola compañeros de HD,

Muchas gracias de antemano por la informacion de aportais a nuestras HD's.

Tengo la Touch HD con la siguiente configuracion:ç

Version de la ROM: 1.56.412.1(43972) ESN
Fecha de la ROM: 04703/2009
Version de la Radio:1.13.25.24

Me he bajado este archivo HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip y lo he dejado en una carpeta vacia como dice el manual, conecto la HD al PC y dice conectada. al ejecutar este archivo da error.

Y estoy de acuerdo con un compañero

Alguien puede explicar en 2,3 o 4 pasos la forma de flasear nuestra HD de una manera muy pero muy sencilla, en cuanto yo flasee la mia enviare un correo explicandolo.

Muchas gracias por sus ayuda.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 18/09/09, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
hombre! yo no tengo la HD, pero respecto al error, si nos dieras algun detalle quiza te podamos ayudar mejor

cuentanos algo mas amigo
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 21/09/09, 18:08:06
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 25/09/09, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Muy buenas a todos. Antes de todo me presento, soy nuevo por estas lides y despues de leer horas y horas este genial foro y otros que hay por ahi parecidos todavía tengo unas dudillas a la hora de cambiarle la ROM a mi HD de movistar. (debo de ser un paramecio)

R 1.10.25.25
G 52.57.25.30U
D 1.21.38850

Pues eso, que como mi HD es de vomistar y va como el culo quiero cambiar la ROM pero tengo varias dudas:

- Hay que liberar la HD antes de hacer nada?

- Le paso el PIM backup para hacer una copia de seguridad de contactos...?

- Que debo instalarle primero el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex 1.14 o puedo ya instalarle el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip.? Si instalo primero la 1.14 luego que le grabo encima la 1.56?

- Una vez hecho esto ya puedo instalarle una ROM de esas maravillosas 6.5 , para eso necesito la 1.56?

- me imagino que el WM 6.5 ya viene integrado en la ROM, no?


Muchas gracias ante todo camaradas, si me aclaraseis esas dudas ya me lanzaría al ruedo del cambio de ROM jeje.

Un saludo
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 25/09/09, 11:24:20
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Antes de todo me presento, soy nuevo por estas lides y despues de leer horas y horas este genial foro y otros que hay por ahi parecidos todavía tengo unas dudillas a la hora de cambiarle la ROM a mi HD de movistar. (debo de ser un paramecio)

R 1.10.25.25
G 52.57.25.30U
D 1.21.38850

Pues eso, que como mi HD es de vomistar y va como el culo quiero cambiar la ROM pero tengo varias dudas:

- Hay que liberar la HD antes de hacer nada?
No hace falta tenerla libre
- Le paso el PIM backup para hacer una copia de seguridad de contactos...?
Si los tienes en la SIM guardados no hace falta, de lo contrario si los tienes en la HD si,haz una copia de seguridad.
- Que debo instalarle primero el Unsigned_HardSPL_for_Blackstone_OliNex 1.14 o puedo ya instalarle el HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.zip.? Si instalo primero la 1.14 luego que le grabo encima la 1.56?
Puedes ponerle directamente el HardSPL 1.56
- Una vez hecho esto ya puedo instalarle una ROM de esas maravillosas 6.5 , para eso necesito la 1.56?
Ya puedes instalar cualquier ROM.
- me imagino que el WM 6.5 ya viene integrado en la ROM, no?
Si amigo, tú instalas la ROM y cuando se reinicie tendrás tú fantástico WinMo 6.5

Muchas gracias ante todo camaradas, si me aclaraseis esas dudas ya me lanzaría al ruedo del cambio de ROM jeje.

Un saludo
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 25/09/09, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Muchas gracias Oskitar, yes un genio y encima rápido. Cuando reuna un poco de tiempo voy a probar esa de torliss.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 25/09/09, 14:32:43
Array

[xs_avatar]
trotski trotski no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Me ha asaltado una duda más camaradas, ¿una vez instalada la ROM también se instala la radio o hay que iinstalarla a posteriori?
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 25/09/09, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trotski Ver Mensaje
Me ha asaltado una duda más camaradas, ¿una vez instalada la ROM también se instala la radio o hay que iinstalarla a posteriori?
Posterior ya que la ROM trae una Radio por defecto que puede variar dependiendo de la rom cocinada, y ya si tu quieres una radio especifica debes de instalarla despues de la rom
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 26/09/09, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
gpc gpc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC P3350

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
hombre! yo no tengo la HD, pero respecto al error, si nos dieras algun detalle quiza te podamos ayudar mejor

cuentanos algo mas amigo
Cuando ejecuto el archivo HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex da el error 202

Luego intento ejecutar el archivo BlackstoneRUUWrapper da el error ERROR [262]: UPDATE ERROR

Última edición por gpc Día 26/09/09 a las 12:52:37.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 27/09/09, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Ego Ver Mensaje

1. He sido impacaz de descragar el programa [color=Black]CustomRUU. Ni registrandome en la pagina http://forum.xda-developers.com ni aqui. Me bajo la carpeta comprimida y cuando quiero sacarlo me dice que el archivo no existe. Con lo cual no he podido instalarle ninguna ROM
TENGO EL MISMO PROBLEMA. Intenté descomprimir el archivo pero no va. Me dice que el archivo no se encuentra dentro del zip. También lo bajé desde otra ubicación, lo descomprimí dentro de la PDA y al intentar pasar el archivo a la PC no me deja. Seguramente sea un problema de Windows 7 y su seguridad, pero ni medio mensaje de error me tira. Si a alguien se le ocurre algo soy todo oidos (ya sea como copiarlo o explicar exactamente para que sirve este archivo y si se puede omitir de alguna manera).

Última edición por mascalzone999 Día 27/09/09 a las 21:08:06.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/09/09, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gpc Ver Mensaje
Cuando ejecuto el archivo HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex da el error 202

Luego intento ejecutar el archivo BlackstoneRUUWrapper da el error ERROR [262]: UPDATE ERROR
Para instalar usa el metodo de la microsd, seguro tienes el HSPL original de fabrica por eso el error, tu pda es de movistar???
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 28/09/09, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Luego de estar todo el domingo luchando por cambiar la ROM de mi HD por primera vez, me he tomado el atrevimiento de explicar de manera más Dummy el instructivo hecho por Oskitar (eternamente agradecido por ser incialmente el culpable de que me haya decidido a realizar dicho cambio gracias a su instructivo original). Espero que este instructivo mejorado ayude a despejar cualquier tipo de duda a los novatos y primerizos como yo. Aclaro que asusta en un primer momento, pero es un proceso bien sencillo y no requiere gran experiencia en el tema.

Preguntas frecuentes:
a) ¿Cambiando de ROM, pierdo toda la información que hay en la HD?
Si, inclusive los programas instalados en la misma. Por eso es aconsejable hacer backup antes de realizar cualquier cambio de ROM.
b) ¿La memoria SD se ve afectada por el cambio de ROM?
NO, la memoria queda intacta. Eso si, si hemos instalado en la versión original programas directamente en la memoria en vez de en el dispositivo, estos quedarán ahí pero inutilizables. O sea, hay que reinstalar todos los programas instalardos en la memoria SD, eliminando previamente la carpeta respectiva donde habían sido instalados.
c) ¿Que necesito para cambiar la ROM de mi HD?
Paciencia y buena voluntad. Estas cosas necesitan dedicación y su buen tiempo para llegar a fin. Gracias a toda la gente que forma parte de este foro, las cosas resultan mucho más faciles para todos.

Archivos necesarios:
a) asegurate de tener instalado en tu PC .NET framework. Si no, consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/downloads/d...DisplayLang=en. Si usas Windows 7, asegurate de instalar el .net framework 4.0 beta.
b) Si usas Windows Vista o Windows 7, se recomienda tener la última actualizacion del Windows Mobile Media Center (reemplazante del ActiveSync del XP), consiguelo aqui: http://www.microsoft.com/windowsmobi...ce-center.mspx
c) ROM a instalar con su respectivo CustomRUU, consiguela aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=63
d) Hard SPL 1.56, consiguelo aquí: http://www.megaupload.com/?d=IHDG7YPC

Pasos a seguir:
1) Lo primero que vamos a hacer, es bajar los archivos necesarios para nuestro primer flasheo. Esto implica bajar el HSPL y la ROM misma a instalar. Quiero aclarar que son dos cosas diferentes. El primero sirve para "bautizar" la HD y que, desde el momento en que lo corramos, podamos empezar a utilizar las roms cocinadas. Las roms cocinadas vienen con su CustomRUU.exe (que se puede llamar de otra manera) donde se ejecuta el proceso de inslatación de la misma, y que es similar al proceso de instalación del HSPL. Los archivos del HSPL los subí personalmente en megaupload para que los puedan descargar y no tengan problemas a la hora de encontrar los archivos necesarios. La ROM se las dejo a vuestra elección, pero con el HSPL que les dejo, podrán elegir inclusive las últimas ROMs disponibles (yo particularmente utilicé está ROM que me pareció más que interesante http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65228).
2) Creamos una carpeta en el escritorio (la llamamos de cualquier modo) y pegamos todo el contenido del HSPL. Verán que tambien se creará una carpeta llamada "aqui va la rom y el customruu", esto es intensional para evitar el error común de poner la rom y el hspl en la misma carpeta.
3) IMPORTANTE: NO CORTAR EL PROCESO DE FLASHEO DESCONECTANDO EL CABLE o APAGANDO LA PC. .Por esto, aconsejo anular cualquier tipo de acción de ahorro de energía de la PC antes de iniciar el proceso. También debemos tener el telefono con la batería cargada a más del 60%
4) Ejecutamos el HSPL con nuestra HD conectada por activesync a la PC (llamado "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe").
5) Si todo va bien, nuestra HD nos consultará si confiamos en la instalación del programa. Pulsamos "si" y se reiniciará la HD apareciendo la pantalla tricolor. Luego de unos segundos, comenzará el flasheo de la ROM, marcando el porcentaje tanto en la HD como en la PC.
6) Una vez finalizado, se reiniciará automáticamente la HD y nos aparecerá en la PC que nuestro flasheo ha sido exitoso. No preocuparse si la HD inicia en un tono anaranjado, ya que esto se soluciona cuando instalemos definitivamente la nueva ROM.
7) Ahora vamos a la carpeta donde pusimos la ROM con su CustomRUU y ejecutamos este último. El proceso es similar al flasheo HSPL (igual en todo, repitiendo el paso 5 y 6).
8) Una vez alcanzado el 100% se reiniciará automáticamente la HD y nos aparecerá la pantalla de configuración. Antes de ponernos a configurar la nueva ROM, aconsejo hacer un hard reset. Esto significa "dejar la HD como de fabrica". Ya que instalamos una nueva ROM en nuestra HD, este proceso sirve para eliminar cualquier rastro de la ROM original instalada en nuestra HD. Aquí encontrarás la explicación de cómo hacerlo y la diferencia con el Soft Reset http://www.hardreset.eu/htc_touch_hd..._reset_en.html
9) Reiniciada la HD nuevamente, pasamos las pantallas de configuración y empezamos a disfrutar de la nueva ROM.

Pantallas durante el flasheo de la ROM
1. Pantalla 1 – Pantalla de bienvenida




- Marcar el cuadradito
- Pulsar Siguiente para empezar el proceso.


2. Pantalla 2 – Pantalla de instrucciones

Leer- las instrucciones en la pantalla para iniciar el proceso:




El usuario final debe leer todas las instrucciones antes que el botón Siguiente esté disponible.

3. Pantalla 3 – Pantalla de verificación




CustomRUU.exe, está obteniendo la información acerca del dispositivo y preparando la actualización.

4. Pantalla 4 – Pantalla de comparación de dispositivo y imagen









5. Pantalla 5 – Pantalla de actualización

Esperamos unos 10 minutos para que CustomRUU.exe copie los archivos necesarios (incluso la imagen de radio (al dispositivo).




Al final también verá una barra de progreso en la pantalla del Mobile Device en paralelo.



Durante la actualización, podemos apreciar que al final la barra de progreso se detiene. Esto es normal porque CustomRUU.exe se está ajustando para completar el proceso automáticamente.

6. Pantalla 6 – Pantalla de conclusión

En este paso, ha completado la actualización.






Problemas frecuentes:
ERROR DE CONEXION [262]

En el punto 5 de los pasos a seguir, es muy común recibir el error de conexión cuando se decide realizar la instalación del HSPL (de vital importancia). Para solucionar este inconveniente, lo que hacemos es reiniciar manualmente la HD en modo boot. Paso a explicar como hacerlo:
1) Copiamos el archivo SSPL-Manual-TouchHD.exe (está dentro del ROMARIO.zip) y lo copiamos a la memoria SD de nuestra HD.
2) Ejecutamos el archivo en nuestra HD, dejando siempre conectada la misma a la PC. Esta se reiniciará y aparecerá la pantalla tricolor. Cuando aparezca el mensaje USB en la misma, corremos el programa "HSPLWrapper_Blackstone_156OliNex.exe", siguiendo el paso 5 y 6.
3) Comenzada y finalizada la instalación, seguimos con el paso 7 de modo normal.

SE QUEDA EN 0% DE INSTALCION hasta aparecer ERROR DE CONEXION
Este problema se da habitualmente porque no hemos desbloqueado el telefono al 100%. Particularmente podía cambiar de SIM sin problemas ya que lo había comprado "libre", pero esto no significa que esté desbloqueado. Para desbloquearlo al 100% no queda otra que "pagar" unos 15 euros. Recomiendo hacerlo por el siguiente link, ya que en cuestion de minutos tendrán la HD completamente desbloqueada y evitarán que se quede al 0% cuando querramos hacer el cambio el flasheo por HSPL. Para desbloquear la HD: http://blackstone.sim-unlocker.com/es. Una vez desbloqueada, realizamos el proceso de flasheo nuevamente.

Espero que les haya servido de ayuda y espero comentarios.
Saludos

Última edición por mascalzone999 Día 28/09/09 a las 12:29:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a mascalzone999 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #136  
Viejo 28/09/09, 13:15:38
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid-España
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Es mas facil el metodo microsd, se copia a la raiz de a microcd la rom, con el nombre BLACIMG, una vez copiado en la raiz de la micro, se procede a apagar por completo la PDA; como si se quedara sin bateria, antes de presionar el boton de encendido, presionar el boton de volumne abajo, y sin soltar este presionar el boton power, por unos seg. y saldra la pantalla tricolor, sin cable ni nada conectado, y en unos segundos te dira que hay una imagen en la micro, sencillamente le dan al boton power una vez mas para iniciar el proceso, esperan y cuando este al 100% les dira que la instalacion esta OK, solo hacen un hardreset se inicia la pda y a configurarla.

saludos
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 28/09/09, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
mascalzone999 mascalzone999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Milan, Italia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Es mas facil el metodo microsd, se copia a la raiz de a microcd la rom, con el nombre BLACIMG, una vez copiado en la raiz de la micro, se procede a apagar por completo la PDA; como si se quedara sin bateria, antes de presionar el boton de encendido, presionar el boton de volumne abajo, y sin soltar este presionar el boton power, por unos seg. y saldra la pantalla tricolor, sin cable ni nada conectado, y en unos segundos te dira que hay una imagen en la micro, sencillamente le dan al boton power una vez mas para iniciar el proceso, esperan y cuando este al 100% les dira que la instalacion esta OK, solo hacen un hardreset se inicia la pda y a configurarla.

saludos
Si, es muchisimo más facil de esta manera como mencionas. El problema es que cuando lo quice hacer, al ser la primera vez que flasheaba mi HD, iniciaba en modo boot y me decía que no había ninguna imagen disponible. Eso sí, este modo que mencionas me funcionó perfecto una vez que ya había flasheado la HD y le había puesto una rom cocinada.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 28/09/09, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
ALC1JUD ALC1JUD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Medellín-Colombia
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Tigo
Gracias mascalzone999...

Que da susto... da susto !!!... Si con este instructivo no lo hago, me compro un beeper!!
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/10/09, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
marnold marnold no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch HD

Duda

Buen Dia, acabo de comprar un Touch HD con ROM 1.18.707.2 (23358) WWE y de Radio 1.09 y Touch FLO 1.3.3.
Quiero cambiarlesela por la ROM de Energy ROM "Leo" ( 23016 ) tengo que cambiar primero la ROM original por la 1.56 ? y despues flashear la ROM Leo ? o lo hago directo ?...What supposed to do ?

Regards folks !
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 04/10/09, 18:44:18
Array

[xs_avatar]
supermario supermario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Mi casa
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6/128
Tu operador: Movistar
Buenas, estoy desolado... tengo la HTC HD desde ayer y he seguido los pasos del manual para poder cambiar la rom... es una terminal nueva, libre de fábrica... tras hacer lo del SPL para poder cambiar la ROM y terminar el proceso, se me ha quedado como si tuviera solo pocos colores y lenta. Aún así, he corrido el programa CustomRUU y ha instalado la rom duttys HD wm6.5 Leo r5, pero sigue igual... como estropeada.. con muy pocos colores y medio bloqueada.. necesito ayuda por favor

Gracias
Duttys HD WM6.5 Leo R5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 23:47:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /