|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el problema que he comentado ya, que si estás jugando no puedes dejar el juego en segundo plano para volver después. Pero vaya, que eso tampoco es grave, te sales y ya está. Y, por lo visto, mejora la batería y está rooteado. Por cierto, no sólo estoy registrado an pandawill, sino que también lo estoy en el foro chino jajaja. Tirando de google translator que es la caña, así que cuando me llegue tendré tarea... PD: ¿Cuánto suele tardar el envío por correo chino? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la sucesora de la m12?
http://www.chinatabletspcs.com/Aoson...Pre-order.html Es igual,solo que viene con 1 giga de ram y el firmware sdk 2.0 como lo llaman, a parte de los cambios en la carcasa. Es decir, que a nosotros nos da igual, ya que con 512 megas de ram creo que es suficiente, y el sdk 2.0 está para descargarlo de la pagina china, y es bastante actual, la última versión es del 12 de noviembre creo (yo lo probaré en cuanto me llegue la tablet). Aquí está el sdk 2.0 en el foro 99pad: http://www.99pad.com/thread-32400-1-1.html Y aquí el enlace de descarga: http://115.com/file/e6dzufni Por cierto @notredames, el firm que recomiendan es el del post anterior. Éste, al ser más reciente, aún no tiene opiniones en pandawill. |
|
|
||||
|
||||
|
ami todo lo que he comprado en xina/hong kong me tarda +-21 dias casi siempre exactos, ahora veremos que tarda esto y tambien depende de si lo trincan en aduana, a mi jamas me han parado nada y he comprado tele objetivos originales nikon en usa y mogollon de otras cosas en xina, pero dicen que siempre hay una primera vez, esperemos que no sea esta.
por cierto que hoy he recibido una publicidad de myefox para preparar los regalos de navidad regala con los pedidos funda, lapiz y no se que mas ademas de los gastos de envio, asi que igual le pido la ainol novo 7 u la zinzing 10 esa que compro el compi, estaba esperando a recibir la m12 para ver el tema aduanas pero veo que se ma va a pasar el arroz asi que tendre que tomar una decision. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis visto la sucesora de la m12?
http://www.chinatabletspcs.com/Aoson...Pre-order.html Es igual,solo que viene con 1 giga de ram y el firmware sdk 2.0 como lo llaman, a parte de los cambios en la carcasa. Es decir, que a nosotros nos da igual, ya que con 512 megas de ram creo que es suficiente, y el sdk 2.0 está para descargarlo de la pagina china, y es bastante actual, la última versión es del 12 de noviembre creo (yo lo probaré en cuanto me llegue la tablet). Aquí está el sdk 2.0 en el foro 99pad: http://www.99pad.com/thread-32400-1-1.html Y aquí el enlace de descarga: http://115.com/file/e6dzufni Por cierto @notredames, el firm que recomiendan es el del post anterior. Éste, al ser más reciente, aún no tiene opiniones en pandawill. ![]() Igual pruebo a cambiar la rom, por tenerla rooteada. Gracias. Última edición por notredames Día 19/11/11 a las 23:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho pruebas de la salida HDMI.
Cosas buenas. Se ve totalmente la pantalla exceptuando 1 milimetro pero nada apreciable; bastante buena la calidad de imagen a 1080p. Solución para quien le moleste quedarse la pantalla en negro. Reconoce un ratón USB y aparece la flechita de color rojo, por lo que te podras mover sin problema por la TV atinando el clic. El botón derecho del ratón hace volver para atras; perfecto. Inconveniente. No he conseguido quitar el volumen de la tablet cuando estas ejecutando una pelicula; se oye en los 2 lados. Si bajas el volumen de la pelicula en la tablet, ya no la oyes en la TV. ¿Algun consejo?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya he hecho pruebas de la salida HDMI.
Cosas buenas. Se ve totalmente la pantalla exceptuando 1 milimetro pero nada apreciable; bastante buena la calidad de imagen a 1080p. Solución para quien le moleste quedarse la pantalla en negro. Reconoce un ratón USB y aparece la flechita de color rojo, por lo que te podras mover sin problema por la TV atinando el clic. El botón derecho del ratón hace volver para atras; perfecto. Inconveniente. No he conseguido quitar el volumen de la tablet cuando estas ejecutando una pelicula; se oye en los 2 lados. Si bajas el volumen de la pelicula en la tablet, ya no la oyes en la TV. ¿Algun consejo?. Un saludo ![]() Respecto al sonido... Qué lo saca por hdmi? De ser así, lo más fácil es sacarle el sonido por jack 3.5mm (donde se enchufan los cascos de la música). Ahora bien, si lo que pasa es que la tablet saca 5.1 por hdmi (me cor*o), pues lo único que se me ocurre es dejarle el volumen a la mitad, y darle caña al volumen del home cinema. Otra cosa sería que le conectes el jack y aún así se escuche por hdmi, por lo que sería la solución perfecta. Es lo único que se me ocurre, a parte de cambiar el firm. (lo del ratón por usb es la caña! ! !) Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que haceros a los que ya la teneis...
Tengo serios problemas para ver videos en Flash de las paginas web sin que se enganchen y vayan a saltitos... Entonces la única solución que he encontrado es no actualizar flash a la V.11, porque sino, ya es seguro que te quedas sin ver videos y sin navegar, (nada más intentar cargar la página con flash se cierra la aplicación del navegador) he instalado opera mobile + adobe air... pero esto para mi gusto es una solución rácana, puesto que para ver los videos, tienes que darle 2 o 3 veces al video, una para que cargue el flash, otra para que cargue el video y una última al play... cuando lo habitual es que tocando el vídeo ya lo puedas ver. por lo menos en Mi Desire HD y en el otro tablet que tenía. En fín, espero respuestas. P.D. por lo demás ya la tengo a mi gusto y trabajando fina. x cierto, para mi gusto lo del ratón no es solución para lo del tema de que se apague la pantalla... para eso conecto el portátil a la tele y tengo muchas mas cosas en el. lo bonito del tablet es el tema tactíl. ampliar o reducir las fotos a tu antojo, jugar al fifa o a cualquier otro juego y ver los botones donde estás tocando... creo que los que venimos de un dispositivo inferior y que teníamos eso de tener la pantalla encendida y operativa, es un paso atras. Otra cosa, SI, el sonido lo saca por HDMI, un sonido para mi gusto de mucha calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta que haceros a los que ya la teneis...
Tengo serios problemas para ver videos en Flash de las paginas web sin que se enganchen y vayan a saltitos... Entonces la única solución que he encontrado es no actualizar flash a la V.11, porque sino, ya es seguro que te quedas sin ver videos y sin navegar, (nada más intentar cargar la página con flash se cierra la aplicación del navegador) he instalado opera mobile + adobe air... pero esto para mi gusto es una solución rácana, puesto que para ver los videos, tienes que darle 2 o 3 veces al video, una para que cargue el flash, otra para que cargue el video y una última al play... cuando lo habitual es que tocando el vídeo ya lo puedas ver. por lo menos en Mi Desire HD y en el otro tablet que tenía. En fín, espero respuestas. P.D. por lo demás ya la tengo a mi gusto y trabajando fina. x cierto, para mi gusto lo del ratón no es solución para lo del tema de que se apague la pantalla... para eso conecto el portátil a la tele y tengo muchas mas cosas en el. lo bonito del tablet es el tema tactíl. ampliar o reducir las fotos a tu antojo, jugar al fifa o a cualquier otro juego y ver los botones donde estás tocando... creo que los que venimos de un dispositivo inferior y que teníamos eso de tener la pantalla encendida y operativa, es un paso atras. Otra cosa, SI, el sonido lo saca por HDMI, un sonido para mi gusto de mucha calidad. ![]() Lo del ratón es una pequeña solución que no arregla el tema de la pantalla. ¿Alguien ha probado si la actualización mejora este aspecto?. Lo del navegador con flash; ¿has probado la ultima versión del Dolphin HD?, yo lo he trasteado un poco y creo que enla configuración puedes elegir si tener activado el flash directamente sin tener que darle tantas veces hasta que abres el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ratón es una pequeña solución que no arregla el tema de la pantalla. ¿Alguien ha probado si la actualización mejora este aspecto?.
Lo del navegador con flash; ¿has probado la ultima versión del Dolphin HD?, yo lo he trasteado un poco y creo que enla configuración puedes elegir si tener activado el flash directamente sin tener que darle tantas veces hasta que abres el video. ![]() Lo del sonido por hdmi me ha puesto los dientes largos, a ver si me llega ya la tablet! ! ! Y bueno, para mi lo del ratón sí que esta bien, ya que yo la usare para ver pelis, aunque quizás algún firm nuevo corrija ese problema Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola todos, sobre el 3G parece seguro que la ranura que pone SIM en el lateral es un simple adorno. He metido varias tarjetas y "como quien oye llover".
He probado con un modem USB y perfecto ... siempre y cuando NO tenga unidad Micro Sd adicional, porque en este caso Android lo reconoce como una unidad de disco externa en lugar de un módem y no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos, sobre el 3G parece seguro que la ranura que pone SIM en el lateral es un simple adorno. He metido varias tarjetas y "como quien oye llover".
He probado con un modem USB y perfecto ... siempre y cuando NO tenga unidad Micro Sd adicional, porque en este caso Android lo reconoce como una unidad de disco externa en lugar de un módem y no funciona. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, notredames, probé el dolphin HD, el firefox, el miren browser, le pasaba lo mismo... iba a saltitos, de todas formas muchas gracias por tu respuesta.
Y muchas gracias también a paraparanoias, ya lo tenía configurado así, pero cuando te llegue ya te darás cuenta de que es un tema que no acaba de funcionar bien. quizá es que mis 2 primeros androides fueron la Desire HD y el dropad A8 y como desde el principio en estos 2 dispositivos no he tenido ese problema, pues ahora esas cosillas molestan. Por lo demás estoy encantado, pero con esto y lo del apagado de la pantalla...estoy algo molesto. si hasta me he hecho un holder creo que se dice así... para el tablet. para que se me aguante tanto en vertical como en horizontal. Ya colgaré una foto de lo que he hecho. Última edición por precisedavid Día 22/11/11 a las 06:37:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, notredames, probé el dolphin HD, el firefox, el miren browser, le pasaba lo mismo... iba a saltitos, de todas formas muchas gracias por tu respuesta.
Y muchas gracias también a paraparanoias, ya lo tenía configurado así, pero cuando te llegue ya te darás cuenta de que es un tema que no acaba de funcionar bien. quizá es que mis 2 primeros androides fueron la Desire HD y el dropad A8 y como desde el principio en estos 2 dispositivos no he tenido ese problema, pues ahora esas cosillas molestan. Por lo demás estoy encantado, pero con esto y lo del apagado de la pantalla...estoy algo molesto. si hasta me he hecho un holder creo que se dice así... para el tablet. para que se me aguante tanto en vertical como en horizontal. Ya colgaré una foto de lo que he hecho. ![]() Yo creo que cuando me llegue (si llega algún día) le voy a meter el último firm, que es del 12 de noviembre. Por lo visto va más rápido y, además, tiene el aspecto de honeycomb. Ya haré un tutorial si veo que funciona bien. Por cierto, lo del flash a mi me pasa igual en la desire. Definitivamente el flash no está hecho para móviles, da más problemas de los que resuelve. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un holder? A ver si nos explicas como lo has hecho que yo me iba a comprar uno en dealectreme, y así me lo ahorro.
Yo creo que cuando me llegue (si llega algún día) le voy a meter el último firm, que es del 12 de noviembre. Por lo visto va más rápido y, además, tiene el aspecto de honeycomb. Ya haré un tutorial si veo que funciona bien. Por cierto, lo del flash a mi me pasa igual en la desire. Definitivamente el flash no está hecho para móviles, da más problemas de los que resuelve. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado pienso que si conectamos por ejemplo mi movil por USB, el tablet alimentará al movil, y como consecuencia probablemente la duración de la batería será menor... Otra cosa sería conectar un modem USB, que creo que el consumo de este será ridículo, pero estoy casi seguro que si conecto el movil hay un traspaso de batería de tablet a movil. Lo acabo de probar desde el dropad A8 de mi compañero a mi desire HD, y es así. Ojo esto es solamente una opinión, no hay nada probado. |
|
|
||||
|
||||
|
No, solamente lo he intentado por wifi, y se conecta sin problema, y en cuanto a la duración de la batería... diría que está alrededor de las 5 horas con wifi conectado, para mi, es una duración razonable.
Por otro lado pienso que si conectamos por ejemplo mi movil por USB, el tablet alimentará al movil, y como consecuencia probablemente la duración de la batería será menor... Otra cosa sería conectar un modem USB, que creo que el consumo de este será ridículo, pero estoy casi seguro que si conecto el movil hay un traspaso de batería de tablet a movil. Lo acabo de probar desde el dropad A8 de mi compañero a mi desire HD, y es así. Ojo esto es solamente una opinión, no hay nada probado. ![]() Pero si lo conectas como movil supongo que desactivara la opcion de carga y se pondrá como modem. De todas formas te lo digo porque yo no he conseguido conectarlo como modem por USB, solo por wifi. ¿Sabes como conectarlo por USB?. Me gustaris probarlo. Tengo un Galaxy S, lo conecto por kies-usb y en el tablet no me dice nada. Un saludo. Haz la prueba a ver si tu puedes. Gracias |