|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de jvt y con la v12 ya me actualizo sola a la version 2.3.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Iconos
Alguien sabe pq cuando entro en una aplicacion al salir de ella en el escritorio con todos los accesos directos q tenia puesto no se ven hasta q toco algun boton?
Al dar a HOME y salir de una aplicacion solo veo el fondo d escritorio! Toco algo y salen de golpe.... A alguien le pasa? uso la V13. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me pasa y tengo la v13 utilizo el go launcher con el theme de ics y va como la seda..
Última edición por Destro Día 29/12/11 a las 15:51:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post en el foro del samsung galaxy s2 en el que vienen los 2 archivos de bateria modificados para k no tengan ningun sonido, simplemente los borras y luego copias los 2 sin sonido y adios voces de ultratumba XDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si leyerais un poquito en el post original no tendriais problemas ni hacer mil historias de borrar o copiar los sonidos..
Q)how can i get stock sounds back cause i don't like the charging and other sounds in rom? A) just flash this from cwm-- http://www.multiupload.com/RSIK42ABLB Flasheais esto con el recovery y se quedan los sonidos que venian de stock con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, lo he solucionado directamente desde el recovery con el archivo q me a proporcionado el compañero @destro88
EDITO: Y una cosa mas se puede quitar el boqueo de pantalla? es decir q tu apages la pantalla y no tengas q desbloquear. Última edición por bajito93 Día 02/01/12 a las 18:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,en los toggles de arriba cuando desplegas la cortina veras uno que pone lockscreen si le clicas lo desactivas y con ello el bloqueo del movil,por si quieres ponerle el go locker o algun otro.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias destro88 por fin he quitado el bloque es q me parece un coñazo en ICS la verdad es q no porq esta bn si quieres en vez de desbloquear hacer una foto pero la verdad es q es mejor sin bloqueo.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener tambien una aplicacion que ya viene instalada en la rom que has puesto que se llama quick panel settings,que puedes editar el orden y lo que quieres que te aparezca en los toggle y asi tambien ponerlo a tu gusto las cosas que mas uses..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a esa aplicacion quite en el togle la de la bombilla que cada vez que presionaba sin querer se me bloqueaba, por lo demas bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he puesto el pack de sonidos ese que habéis puesto por ahí arriba, y ahora me salen los sonidos por duplicado y al apagar el móvil sale un locución en inglés, no hay otro pack de sonidos que sean los originales?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||