|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que necesito, bueno, esa u otra oficial de movistar para españa, para luego actualizar con Kies, claro, si es la 2.3.5 mejor, pero me podeis decir cual es, es que no me aclaro. Creia que era la Ks5, pero según Zagoya esa es la francesa.
Saludos y gracias de antemano. ![]()
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, imagino que hay que instalarlo con Odin, y si es así el archivo Cooper_v1.0.ops que hay que usar es el que hay también en la primera página de este mismo hilo. Es que he leido por ahí que hay que utilizar el .ops adecuado y otras veces venía en el mismo rar donde venía el archivo, como en este no viene, imagino que es el de la primera página, ¿verdad?
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos .. despues de hace tiempo de instalar XWKS9 2.3.5 e observado que al estar ya llena de apps.. se traba un poquillo al encender pantalla nose si lo abreis notado jeje pero bueno en tema que podeis aconsejar dentro de 2.3.5 ?? que vaya bien
para despues colocarle cyanogenmod jejej y que no presente ninguna travada de pantalla al estar lleno de aps el ace :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que necesito, bueno, esa u otra oficial de movistar para españa, para luego actualizar con Kies, claro, si es la 2.3.5 mejor, pero me podeis decir cual es, es que no me aclaro. Creia que era la Ks5, pero según Zagoya esa es la francesa.
Saludos y gracias de antemano. ![]() http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?t=288441 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos .. despues de hace tiempo de instalar XWKS9 2.3.5 e observado que al estar ya llena de apps.. se traba un poquillo al encender pantalla nose si lo abreis notado jeje pero bueno en tema que podeis aconsejar dentro de 2.3.5 ?? que vaya bien
para despues colocarle cyanogenmod jejej y que no presente ninguna travada de pantalla al estar lleno de aps el ace :P![]() yo tengo la ks9 y cyano y tengo 143 apps y 124 mb libres de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra preguntilla, imagino que hay que instalarlo con Odin, y si es así el archivo Cooper_v1.0.ops que hay que usar es el que hay también en la primera página de este mismo hilo. Es que he leido por ahí que hay que utilizar el .ops adecuado y otras veces venía en el mismo rar donde venía el archivo, como en este no viene, imagino que es el de la primera página, ¿verdad?
Saludos a todos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces asi talcual la tengo, le hago los wipes ??? alomejor es solo porque le hice el wipe data factory y no los otros..
Última edición por sergio89gg Día 01/12/11 a las 10:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, actualice a cyano ace, y entre otras cosas no tengo el Google maps, y en el market me dice que no es compatible, a que se puede deber esto? Saludos y gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿como puedo volver de una rom stock desde CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7? Es que no me funcionan muchos programas y necesito volver al stock pero nose como. si me podierais ayudar
|
|
|
||||
|
||||
algo e leido por ai tambien de tu problema.. pero yo si te soy sincero en realidad no hace falta el marquet ninada teniendo google y poder descargar archivos .APK para android lo que viene a ser todo del marquet por libre y las versiones pro solo tienes que pegarlas en la sd y listo jejeje espero averle servido de algo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que el problema es que al encenderse tarda mucho en definitiva que me gustaria volver al stock pero no se como
|
|
|
||||
|
||||
|
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea ala stock como te a dicho el compañero y antetodo haz todos los wipes antes y despues de flashear , entrando a modo recovery, presionando ala vez home + power ala vez y no sueltes asta que entre :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy desesperado me he cargado la carpeta EFS no hay rastro de ella por ningun lado por lo que no me reconoce la sim me indica version de banda base desconocida, puedo flasehar cualquier rom sin problemas por odin pero con todas pasa lo mismo, necesito urgentemente meter la que traia de vodafone para poder mandarlo al sat. Ayuda porfavorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos estoy desesperado me he cargado la carpeta EFS no hay rastro de ella por ningun lado por lo que no me reconoce la sim me indica version de banda base desconocida, puedo flasehar cualquier rom sin problemas por odin pero con todas pasa lo mismo, necesito urgentemente meter la que traia de vodafone para poder mandarlo al sat. Ayuda porfavorrrr
![]() y luego de flashear haz wipes otra vez y enteoria tiene que ir bien jejeje alomejor no as echo ningun wipe que tmb podria ser por esa chorrada... la rom de stock de vodafone no se si la encontraras por aqui.. pero todas las europeas si jejeje... una pregunta personal por ultimo... as intentado liberarlo :S ????
Última edición por sergio89gg Día 05/12/11 a las 08:15:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona niguna contraseña
que ago ?
|