|
||
|
|
||||
|
||||
|
Shinji, te pasaste con esta Beta 2. Los sonidos de desbloqueo y apagado de pantalla te saliste, jeje. La ROM va más fluida que todas las que he probado, y la batería aguanta firme. A ver si mañana la terminas
![]() Ah.. la rotación de pantalla un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
|
tal vez lo comentaron antes, pero estaba basada en 2.3.6 o 5 ?? Porque en el titulo dice 6 pero en las caracteristicas.... dice 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
No olvIdes hecharle un ojo al asunto del siseo de la cámara ok, un saludo.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Room Instalada, de primeras parece muy estable y potente, me ha gustado mucho los soniditos en la transicion de iconos y pantallas.
Nada a probarla, @Shinji Mikami aconsejas meter algun kernel en concreto tales como siyah o asi? o en cambio dejo el que trae la rom por defecto??? lo digo como vosotros sabeis lo que habeis "cocinao" aqui no kiero meter el dedo sin saber. A todas estas, felicidades por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, todo muy fluido y muy rapido, y la camara un lujo,GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento todo OK, ningun FC y todo funcionando de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
RetuRnROM II World Edition piblicada. Os dejo el Changelog.
* Basada en Android Gingerbread XWKK5 * Optimizada para un excelente rendimiento/consumo real * Kernel CF-Root 5.0 SuperCurio * Root / Superuser * Tema Ice Cream Sandwich Vertumus * Nuevas melodías y sonidos predeterminados * Aplicación Mod Jkay Deluxe v13.2 Jkay * Galería de imágenes Óscar Velázquez to RetuRnROM * Nueva cortina de notificaciones * Sony Bravia Engine Codecs - Mejora de calidad de vídeo * Nueva Rotación Animada de Pantalla Custom * Auto-Rotación horizontal VideoPlayer * Nuevos sonidos Desbloqueo y Apagado de Pantalla (ir a Ajustes/Sonidos y marcar casilla Sonidos de bloqueo de pantalla) * Nuevos sonidos Cámara de vídeo ON/OFF * Nuevos sonidos Interface de usuario * Grabación Audio Cámara de Vídeo sin ruido de fondo * Audio 192kbps/44.1Khz (Calidad CD-Audio) * Radio FM añadida * Camera Hack High Quality 1080p - 30Mbits * Grabación de llamadas * Lanzador Launcher Pro (alta suavidad y velocidad) * Framework y System Deodex * Zipaligned para optimización de RAM * Archivos Chainfire3D pre-instalados by Chainfire * Non Wipe * Auténtica experiencia Samsung Galaxy S II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , primeramente decir que la rom me gusta mucho , buen trabajo chicos , mi duda es la siguiente cual es la diferencia entre la ROM que pone Majestic 5.0 y Return Especial Edition ?? yo me instala la primera y va bien , pero veo que la Majestic 5.0 trae mas cosa ademas de otro kernel , que ROM es para que ?? osea fluidez , velocidad , consumo o son iguales ??? por cierto a mi tb me da FC en la Calculadora , pero puedo esperar
a que saquen una nueva version , ademas el tema de ICS es la hostia me gusta muchisimo ,gracias chicos y adelante con su traajo
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva versión World Edition se mejoran muchas cosas respecto a la Special Edition.
La cámara de vídeo graba sin ruido de fondo. El bitrate de grabación a 720p y 1080p aumentó. Los codecs de Sony Bravia Engine añadidos. Nueva animación de rotación de pantalla. Añadido mod para rotación automática de vídeo, nuevos sonidos... Espero que os guste. De momento el consumo va estupendo y el rendimiento va extremedamente suave en todos los apartados, ningún tirón o enganchón. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , primeramente decir que la rom me gusta mucho , buen trabajo chicos , mi duda es la siguiente cual es la diferencia entre la ROM que pone Majestic 5.0 y Return Especial Edition ?? yo me instala la primera y va bien , pero veo que la Majestic 5.0 trae mas cosa ademas de otro kernel , que ROM es para que ?? osea fluidez , velocidad , consumo o son iguales ??? por cierto a mi tb me da FC en la Calculadora , pero puedo esperar
a que saquen una nueva version , ademas el tema de ICS es la hostia me gusta muchisimo ,gracias chicos y adelante con su traajo![]() Ya tienes la nueva versión que añade muchas mejoras y corrige todos los fallos de la anterior. De la 5.0 Majestic Quasar a esta última World Edition hay cambio de todo. Nuestra idea es llevar dos líneas: -RetuRnROM v6...... , etc -RetuRnROM II Edition..... etc. De momento ponte esta última recién lanzada, la RetuRnROM II World Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta la ultima: http://www.multiupload.com/X29G9JAHHB ??
|
|
|
||||
|
||||
Miembro del foro Fecha de Ingreso: jun 2011 Localización: En mi casa (BCN) Mensajes: 218 Modelo de PDA: Galaxy SII Versión de ROM: 2.3.5 Versión de Radio: No se Tu operador: Orange hola , primeramente decir que la rom me gusta mucho , buen trabajo chicos , mi duda es la siguiente cual es la diferencia entre la ROM que pone Majestic 5.0 y Return Especial Edition ?? yo me instala la primera y va bien , pero veo que la Majestic 5.0 trae mas cosa ademas de otro kernel , que ROM es para que ?? osea fluidez , velocidad , consumo o son iguales ??? por cierto a mi tb me da FC en la Calculadora , pero puedo esperar a que saquen una nueva version , ademas el tema de ICS es la hostia me gusta muchisimo ,gracias chicos y adelante con su traajo Yo la he instalado y me va fenomenal, haz un nandroid por si no te convence, pero seguro que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la de este enlace no se si sera la ultima aver si me podeis confirmar: http://www.multiupload.com/X29G9JAHHB
Otra cosa puedo poner el bloque del ICS?? |
|
|
||||
|
||||
|
S, es la ultima y ya viene con el tema ics
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto la de este enlace no se si sera la ultima aver si me podeis confirmar: http://www.multiupload.com/X29G9JAHHB
![]() Esa es la última, sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Shinji Mikami a por esta ultima voy, pero.....a groso modo me podrías decir en q se basan cada una de los dos líneas.
gracias y enhorabuena por tol curro! |
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami compañero por la mañana instale la version 2 beta y tengo que decir que quede gratamente sorprendido, funcionando todo perfectamente, heche en falta alguna app que tambien se las incremente como la radio y wigdet piqers, cambie el lanzador por el go y tambien sin ningun tipo de problema, en resumidas cuentas muy buen trabajo.
Ahora acabo de ver la subida que has hecho y como yo leo los post para tras tambien he visto el changelot y veo que tine las app que antes la beta no tenia y que ya trae otras mejoras importantes. Leo no wipe, entiendo que la puedo instalar encima de la version beta haciendo solo cahe y dalvick. ¿ por favor compañero podrias aclararme esto. Muchas gracias por el trabajo, es bueno muy bueno, la rom pesa muy poquito, como a mi me gustan. ![]() ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo shinji, en verdad agradezco que te hayas ocupado del molesto siseo de la cámara, estoy descargando y ya te comentaste, un saludo y gracias por el esfuerzo es hacer esta rom.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
@Shinji Mikami compañero por la mañana instale la version 2 beta y tengo que decir que quede gratamente sorprendido, funcionando todo perfectamente, heche en falta alguna app que tambien se las incremente como la radio y wigdet piqers, cambie el lanzador por el go y tambien sin ningun tipo de problema, en resumidas cuentas muy buen trabajo.
Ahora acabo de ver la subida que has hecho y como yo leo los post para tras tambien he visto el changelot y veo que tine las app que antes la beta no tenia y que ya trae otras mejoras importantes. Leo no wipe, entiendo que la puedo instalar encima de la version beta haciendo solo cahe y dalvick. ¿ por favor compañero podrias aclararme esto. Muchas gracias por el trabajo, es bueno muy bueno, la rom pesa muy poquito, como a mi me gustan. ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() Pues lo has clavado a la perfección. Encima haciando cache y Dalvik y sin borrar datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que probarla.... (los compulsivos y no compulsivos)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||