|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner el 2º video. A ver si de verdad se notan los videos grabados a partir de ahora, por que tenian una compresion de cojones. Y el sonido igual. Lo que me joroba es el tema de la radio, yo que la uso bastante. A ver si para la final no hay problems.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm alomejor es una tonteria....
pero no habia un menu oculto donde podias cambiar configuraciones de GSM y de radio??? |
|
|
||||
|
||||
|
TOMAAAA!!! tengo gifi en ginger!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera wifi jajajajaaj como cojo*** lo conseguiste??
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se queda obteniendo ip....
me he dado cuenta que si la configuras a mano la coge. osea ip estatica / puerta de enlace / mascara sub red y dns |
|
|
||||
|
||||
|
???¿?¿?¿? como??????
jejejej esplicacion porfavor!!!
|
||||
|
||||
|
Buena noticia pero... que coñazo XD jaajajaj esperando a que algun cocinero se marque una buena rom
una cosa que me sorprendio... TOMA LAS PUT** FOTOS QUE SACA!!!!! jajajaj a la mierda la compresion XD
|
|
|
||||
|
||||
|
sip...
ves al wifi y le das a menu/avanzados. Ahi marcas ip estatica, y configuras ip / puerta de enlace / mascara red y dns. Si te lias te explico mejor ... por cierto gracias a ti tengo ginger... ya estaba rayaoo! |
|
|
||||
|
||||
|
acura dice k la tiene funcional ya! ejejeje
(No tienes radio o sea funcion de telefono, gsm,wifi,bt,etc..)
|
||||
|
||||
|
si, si tengo wifi.
has probado lo que te dije? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje sorry entendi mal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun acura..... (aver si ay suerte y mañana ya esta la rom preparada!!)
Cita:Por ACURA2201:
He retocado el Lib y ahora volvemos a tener mas velocidad... Lo que seria nuevo Parche Maxima velocidad pero para GINGER. Cambiado el boot a ext4. Subida la velocidad de SD 1024 Implementados los aceleradores de REd y WIFI. Solo me queda reparar unos fallos con los programas y los juegos, o lo que es lo mismo adaptarla a ESPAÑA. ![]()
|
||||
|
||||
|
Backup posteado!!! ejejej (recomiendo esperar a acura!! si kereis probar... aki teneis
)aki tenes el link------------> http://www.htcmania.com/showthread.p...26#post3095826 saludos
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido y lo he puesto en otro hilo, lo pongo aquí que fue el emocionante de anoche:
Bueno ya estoy de nuevo aquí pero veo que por ahora seguimos igual que anoche, pero con esperanzas del team acura que nos saque hoy algo. Ayer fue tremendo, desde que salió el chico de xda diciendo que lo estaba subiendo hasta pasadas unas cuantas muchas horas no tuvimos nada, luego lo conseguimos descargar y oxtia en la cara, probando probando probando y al final un compañero de HTCSpain lo consiguió cargar, pero... no funciona bien el tema de la radio (llamadas, 3g, wifi, etc.) ja ja, que desastre. Ni echo a posta por LG para que suframos por pesados, je je. Habrán dicho, estos pesados se van a cagar con tanto GB, les pasamos una leak pero con problemas para hacerles sufrir. ja ja. Fue intenso anoche. A mi estas cosas son las que me molan de este mundo, me gusta sufrir un poco y no tener las cosas echas a la primera, como digo siempre, si te cuesta aprendes si te lo dan echo no aprendes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más de uno se va a arrepentir de haber vendido el óptimus , seguro que ya no se venderán tan baratos! Creo que lg le ha visto las orejas al lobo y se esta espabilando, no hay nada cómo tener pérdidas para espabilar!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el LGO3D ahora va a dar que hablar, con esta actualizacion se va a ver todo su potencial y si es posible que haya gente que se arrepienta de haberlo vendido pero... ginge llega un poquito tarde, un par de meses antes...
![]() de todas formas aqui hay sitio para el que quiera entrar o volver y si es cocinero, mejor.. jejeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||