|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, pero se la acabo de meter de nuevo por si acaso, ya veré como evoluciona. Por lo demás la ROM iba estupenda.
Lo único que con tanto wipe me estoy planteando muy seriamente la versión pro del titanium para que vaya todo automático, estoy harto del bucle instalar->hecho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Como veo que hay mucho revuelo del plan ¿de donde saco esto?, ¿como me hago root?..etc etc hago este mini-tuto-guia-basica for dummis pasico-a-pasico -Lo primero de todo es ser root y tener el recovery instalado -¿y de donde la sacamos? -vale. ¿y ahora que? si ya somos root y tenemos nuestro recovery, solamente tenemos que bajarnos esto y meterlo en la raiz de la sd -ahora entramos en el recovery (encender + volumen abajo) "se acepta con el botón de la lupa" 1º wipe data factory pulsamos la lupa y le damos a yes (saldrán tropecientos no) esperamos a que acabe 2º wipe cache partition pulsamos la lupa y le damos a yes (saldrán tropecientos no) esperamos a que acabe 3º entramos en advanced con la lupa y pulsamos wipe dalvik con la lupa y le damos a yes (saldrán tropecientos no) este ultimo wipe no se si es necesario, pero yo lo hago 4º seleccionamos install zip from sdcard y dentro, choose zip from sdcard (aqui buscamos en la raid de nuestra sd el archivo que nos hemos descargado con anterioridad) y volvemos a darle a la lupa para aceptar. pulsamos yes (nos saldrán tropecientos no) una vez terminado reiniciamos y listo [COLOR="rgb(139, 0, 0)"]No se pierde root, porque es una rebuild sacada de xda, si se pierden las apps y los contactos, por lo tanto recordad antes de hacer nada, hacer una copia de seguridad con el titanium y los contactos ponedlos como contactos google así cuando sincronicéis la cuenta gmail os volverán a salir [/color] He vuelto a reeditar porque veo mucha gente con estas dudas En mi opinion personal,(llevo todo el día), va como un tiro con cambio de launcher, es la 2.3 que mejor rendimiento me está dando en cuanto tenga un momento subiré el enlace a megaupoad (creo que hay gente con problemas) Un saludo a todos! ![]() el problema está en que copié el archivo en la SD interna, y no en la externa, qué puedo hacer? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas,
Seleccionar install Zip from internal sd Copiar el Zip a la memoria externa Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente una de estas 2 cosas, no las 2. Xddddd
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de nada muchas gracias por el aporte, acabo de instalarla y los problemas a priori que encontre son que hay aplicaciones y juegos que ahora no puedo encontrar en el market ni tan siquiera instalarlos desde el market android de internet, mi dispositivo aparece en gris y me dice que no es compatible.
Las aplicaciones con las que esto me sucede por poner un ejemplo: modern combat 3, y gta 3 Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el consumo de la bateria??? es decir, se puede pasar un dia sin cargar el terminal con un uso normal del telefono???? 5-10 llamadas, 2 videos , 4 consultas de internet y 10 wasaps vamos lo normal-bajo. Es que con la que tengo me toca cargarlo todos los dias y hay veces que hasta dos veces, pero eso ya es porque me engancho con el telefono. gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||