ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 13:44:15
Array

[xs_avatar]
zeta_ zeta_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melibea30 Ver Mensaje
Tienes la ultima baseband?
En principio si, pero se la acabo de meter de nuevo por si acaso, ya veré como evoluciona. Por lo demás la ROM iba estupenda.

Lo único que con tanto wipe me estoy planteando muy seriamente la versión pro del titanium para que vaya todo automático, estoy harto del bucle instalar->hecho.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
asier_j asier_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

porque no me deja hacer videollamada con el gtalk? y con la otra rom que tenia 2.3.4 si? se os ocurre que puede ser??
Responder Con Cita
Viejo 22/12/11, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
Petan13 Petan13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por syron Ver Mensaje
Hola a todos!

Como veo que hay mucho revuelo del plan ¿de donde saco esto?, ¿como me hago root?..etc etc hago este mini-tuto-guia-basica for dummis pasico-a-pasico

-Lo primero de todo es ser root y tener el recovery instalado

-¿y de donde la sacamos?

-vale. ¿y ahora que?

si ya somos root y tenemos nuestro recovery, solamente tenemos que bajarnos esto y meterlo en la raiz de la sd

-ahora entramos en el recovery (encender + volumen abajo)

"se acepta con el botón de la lupa"

1º wipe data factory pulsamos la lupa y le damos a yes (saldrán tropecientos no) esperamos a que acabe
2º wipe cache partition pulsamos la lupa y le damos a yes (saldrán tropecientos no) esperamos a que acabe
3º entramos en advanced con la lupa y pulsamos wipe dalvik con la lupa y le damos a yes (saldrán tropecientos no) este ultimo wipe no se si es necesario, pero yo lo hago

4º seleccionamos install zip from sdcard y dentro, choose zip from sdcard (aqui buscamos en la raid de nuestra sd el archivo que nos hemos descargado con anterioridad) y volvemos a darle a la lupa para aceptar. pulsamos yes (nos saldrán tropecientos no)

una vez terminado reiniciamos y listo

[COLOR="rgb(139, 0, 0)"]No se pierde root, porque es una rebuild sacada de xda, si se pierden las apps y los contactos, por lo tanto recordad antes de hacer nada, hacer una copia de seguridad con el titanium y los contactos ponedlos como contactos google así cuando sincronicéis la cuenta gmail os volverán a salir
[/color]
He vuelto a reeditar porque veo mucha gente con estas dudas

En mi opinion personal,(llevo todo el día), va como un tiro con cambio de launcher, es la 2.3 que mejor rendimiento me está dando

en cuanto tenga un momento subiré el enlace a megaupoad (creo que hay gente con problemas)

Un saludo a todos!
Buenas, verás, estoy haciendo el root, y voy por el paso 4º en el que dice: seleccionamos install zip from sdcard y dentro, choose zip from sdcard
el problema está en que copié el archivo en la SD interna, y no en la externa, qué puedo hacer? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
2 cosas,

Seleccionar install Zip from internal sd

Copiar el Zip a la memoria externa

Saludos

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 09:05:22
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Evidentemente una de estas 2 cosas, no las 2. Xddddd

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Viejo 23/12/11, 22:39:52
Array

[xs_avatar]
tidal tidal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x

antes de nada muchas gracias por el aporte, acabo de instalarla y los problemas a priori que encontre son que hay aplicaciones y juegos que ahora no puedo encontrar en el market ni tan siquiera instalarlos desde el market android de internet, mi dispositivo aparece en gris y me dice que no es compatible.

Las aplicaciones con las que esto me sucede por poner un ejemplo: modern combat 3, y gta 3

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/12, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Se nota el consumo de la bateria??? es decir, se puede pasar un dia sin cargar el terminal con un uso normal del telefono???? 5-10 llamadas, 2 videos , 4 consultas de internet y 10 wasaps vamos lo normal-bajo. Es que con la que tengo me toca cargarlo todos los dias y hay veces que hasta dos veces, pero eso ya es porque me engancho con el telefono. gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 20:12:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /