|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un htc desire, y bueno, la diferencia es notable sobre todo en los juegos y en la pantalla
pero no sabia que tenia tan poco soporte de los desarrolladores creia que me iba a encontrar con roms ice cream, ya que en la desire la llevaba con ics, pero nada, espero que dentro de poco saquen alguna y vaya bien la cosa jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @Dingo_N, ICS de momento oficial, NO, algo por ahí se está tramando.... Puedes pasarte por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342645 y firmar para que porten a 4.0 nuestro 9001.
Un saludo y aquí estamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que llevo unas semanas ya con el Plus y todavía no me había censado!!! ahora ya puedo votar.
Carapapa |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido @Dingo_N, ICS de momento oficial, NO, algo por ahí se está tramando.... Puedes pasarte por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=342645 y firmar para que porten a 4.0 nuestro 9001.
Un saludo y aquí estamos! ![]() mi firma ya quedó impregnada ayer en cuanto lo vi jajaja :P saludetes!! mientras ahora llevo la simplicity esa o como se llame 2.0 que pone que hoy sacan la v3 con nuevo kernel 2.6.1 creo y bueno, no me quejo, va muy bien la verdad jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz propietario de un I9001. Sacado por puntos el sábado en Orange, porque es de lo poco potable que hay a precio "razonable". Vengo de un Wave, que seguiré conservando en mi línea secundaria.
PD: Antes de que me lo digáis, ya he firmado para que porten a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde hace 4 días y de momento muy buenas impresiones, salvo la duración de la batería. Vengo de un Nokia X6 y la batería de este me duraba 3 dias mas o menos, de momento con el sgs+ un dia raspadito. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde Octubre de 2011 con él. Una gran máquina. Vengo de iPhone 3G. Mi proveedor Vodafone. Rooteado e instalado LBE de protección
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad.
Otro compañero con un SG S+ con Vodafone desde hace pocos días. Mi anterior cacharrito es un HTC Magic y la verdad es que se nota bastante el cambio sobre todo la velocidad de proceso. Lo malo que estoy observando: la batería me dura unas 24 horas con un uso muy moderado y la verdad es que me esperaba más. Aver si con más ciclos de carga la cosa mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hola soy ertuky llevo un par de días con el sgs+ y muy contento que estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy de asturias y llevo con mi sgs+ desde diciembre anteriormente tenia un x6 y la verdad nada que ver, es otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde Octubre con él (sí me metí un poco tarde aquí jeje) con una renovación Orange. Venía de un HTC Tattoo osea que imaginaros...para mí vuela.
Me metí tan tarde porque creo que ahora realmente saldrán ROMs optimizadas y tal, antes era todo experimental para el SGS+ al tener un hw diferente al SGS...así que nada, a ver si trasteo un poquito. De momento lo tengo root y con eso tiro, le quite toda la mierda con el Titanium Backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién estrenado el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.Yo llevo con el casi dos meses, no trasteo mucho con el, de momento y creo que es un muy buen telefono para mi (yo venia de una Nokia 5800). Lo único que le he notado es el volumen que es un poco bajo, por lo demás un buen cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un nuevo poseedor de un SGS+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, pos yo llevo desde ayer con el, por ahora todo genial, si es cierto lo de la batería que parece que se gasta muy rápido.. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la batería me dure solo un día¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo vengo asqueado de un Wave.
Espero que después de tirar Bada por el retrete, Samsung no me deje tirado también con este. Acabo de pillarlo de 2ª mano en Eb**y. Así que a leer se ha dicho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sgs+
Excelente hasta que supe que nos dejaban sin "helado"....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta otro mas !
|