ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/11, 21:34:03
Array

[xs_avatar]
iXester iXester no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Me quedo con la v1 q me va muu bien sin ningun FC (Hasta proximos cambios mayores) Saludos MDemon este es un gran tranbajo
1.eh hecho todos los wipes
2.eh instalado esta rom
3.eh hecho un restore data (de la rom official, pero con mis apps)
4. eh vuelto a instalar la rom encima de esta sin ningun wipe
y me va perfecto saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/10/11, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
migueldemon migueldemon no está en línea
DEMON CHEFF
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
pues me alegro ixester, la v3 lo que cambia detalles graficos y algo mas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

MDemon con respecto a lo q pregunte post anteriores por que los juegos de gameloft no reconocen nuestros S2....? porq por ejemplo ahora hay una oferta en gamel.. y no puedo comprarlo q m pone q no reconoce al s2
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:45:13
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

pues yo tengo instalado el shadowgun y el asphal 6y el samuray venganze 2 y funcionan a la perfeccio
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya no digo q no funcionen.... digo q por ejemplo si quieres descargartelos del market pone q no es compatible (http://www.gameloft.com/android-hd-games/?adid=168041#) aki la promocion compruebalo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
elgranfill elgranfill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Simyo
Habéis probado si os coge satélites? Porque a mi no me coge
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 21:58:46
Array

[xs_avatar]
isaacisaac isaacisaac no está en línea
PETASTESTER OFICIAL
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS,4,5
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Muchas gracias @migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
Otra cosa, podrías poner el kernel que lleva la rom (creo que es el del 14 de octubre) en un .zip para flashear? Lo digo porque tú dices que te va muy bien el Siyah y yo lo he estado probando durante las betas y rc y no me ha convencido porque se me congelaba a menudo o se me reiniciaba. ¿Tú le haces UV con ese kernel? Yo es que sí lo hago siempre, y creo que en un post de XDA dicen que no le sienta muy bien a ese kernel, pero con el que viene por defecto va muy bien. Por eso al final he preferido esperarme a la final que se ve que la está compilando ahora gokhanmoral y está al caer. Es porque querré probarlo y luego si quisiera volver al que viene ahora tendría que volver a flashear la rom completa y es un poco engorroso ya que quito casi todas las aplicaciones.
Por cierto, la app esa de effect...es TREMENDA!!! Si lo pones todo en rápido, va muy muy bien.
Muchas gracias de nuevo y sigue con este gran trabajo.

EDIT: Unas recomendaciones:
En cuanto a la numeración de la ROM, v1,v2, etc. Creo que deberías numerarlo de otra forma ya que conforme pasen las semanas...va a haber v50...y más debido a las semanales de MIUI. Podrías poner ROM MIUI VA Asteria 1.10.28 v (nº de versión) ya que, además no has puesto la versión de MIUI en que se basa aunque sepamos que será la de la propia semana, pero habrá gente que no lo sepa.

Del título del post, poner mayúsculas y minúsculas, no todo en minúsculas, queda algo soso y como hecho deprisa y corriendo.

También del post, los enlaces de las aplicaciones que pongas, que sean enlaces, es decir, que no haga falta copiarlo para poder verlo sino que con clickar sobre ellos te dirija.

Espero que no te moleste, y gracias de nuevo.
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur .
Viejo 30/10/11, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

ahh eso de que no es compatible ya pasaba antes no se haber si los chinos sacan algo para que se pueda ver los juegos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:12:55
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Originalmente Escrito por carlos1988
Muchas gracias @migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
Otra cosa, podrías poner el kernel que lleva la rom (creo que es el del 14 de octubre) en un .zip para flashear? Lo digo porque tú dices que te va muy bien el Siyah y yo lo he estado probando durante las betas y rc y no me ha convencido porque se me congelaba a menudo o se me reiniciaba. ¿Tú le haces UV con ese kernel? Yo es que sí lo hago siempre, y creo que en un post de XDA dicen que no le sienta muy bien a ese kernel, pero con el que viene por defecto va muy bien. Por eso al final he preferido esperarme a la final que se ve que la está compilando ahora gokhanmoral y está al caer. Es porque querré probarlo y luego si quisiera volver al que viene ahora tendría que volver a flashear la rom completa y es un poco engorroso ya que quito casi todas las aplicaciones.
Por cierto, la app esa de effect...es TREMENDA!!! Si lo pones todo en rápido, va muy muy bien.

En cuanto a la numeración de la ROM, v1,v2, etc. Creo que deberías numerarlo de otra forma ya que conforme pasen las semanas...va a haber v50...y más debido a las semanales de MIUI. Podrías poner ROM MIUI VA Asteria 1.10.28 v (nº de versión) ya que, además no has puesto la versión de MIUI en que se basa aunque sepamos que será la de la propia semana, pero habrá gente que no lo sepa.

Del título del post, poner mayúsculas y minúsculas, no todo en minúsculas, queda algo soso y como hecho deprisa y corriendo.

También del post, los enlaces de las aplicaciones que pongas, que sean enlaces, es decir, que no haga falta copiarlo para poder verlo sino que con clickar sobre ellos te dirija.

pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur . __________________
de profesion era borracho y en mis sueños fui torero

haber antes de nada no me molestan tus palabras ,yo solo me pego aki un monton de horas para poder ofrecer a gente como tu una rom buena o por lo menos intento que lo sea ,yo no creo que lo importante sea el post o como este hecho si en mayuscula o minuscula ,voy directamente a descargar jjejeje y si esta hecho rapido por que me falta inexperiencia en esto ¿pero mi pregunta es por que no vas al post de criskelorom y le dices a el lo mismo? ojo sin animo de ofenderte haber que te responde jejej

pd.Intentare ofrecer mejor presentacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 22:37:09
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por isaacisaac Ver Mensaje
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur .
Hombre tampoco he pedido tanto, y no le he criticado nada del trabajo de la ROM que me va muy bien por ahora y me parece que se lo ha currado y mucho, sino de presentación. Que pese a que me de igual eso mientras vaya bien la ROM, otros posts de ROMs sí parecen más atractivos y la gente podría entrar más a por esta ROM que seguro que a @migueldemon le encantaría. Además, que lo llevo viendo muy a menudo por otros posts del foro ayudando a la gente siempre que puede, así que no me vengas con esas. Pero si lo ves así, bien.
Y eso de que da pena leerme...dejémoslo...que al menos escribo correctamente.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:42:04
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Carlos no pasa nada son comentarios tu expones tus palabras yo las acepto, en parte llevas razon, pero entiende que otras personas no lo vean como tu , pero bueno aki el fin es la rom no nosotros jjejeejej un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:43:42
Array

[xs_avatar]
planets planets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Gracias

De nuevo muchísimas gracias por la ROM, cuanto más la uso más me gusta.
Como se hace para cada vez que os llamen os suene algún tono, es que yo no lo tengo en silencio y de hecho los mensajes de whatsapp si me suenan, pero lo que son las llamadas, nada de nada

Gracias por esta peazo de ROM
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:45:22
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por migueldemon Ver Mensaje
Originalmente Escrito por carlos1988

pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur . __________________
de profesion era borracho y en mis sueños fui torero

haber antes de nada no me molestan tus palabras ,yo solo me pego aki un monton de horas para poder ofrecer a gente como tu una rom buena o por lo menos intento que lo sea ,yo no creo que lo importante sea el post o como este hecho si en mayuscula o minuscula ,voy directamente a descargar jjejeje y si esta hecho rapido por que me falta inexperiencia en esto ¿pero mi pregunta es por que no vas al post de criskelorom y le dices a el lo mismo? ojo sin animo de ofenderte haber que te responde jejej

pd.Intentare ofrecer mejor presentacion
A ver, ya...sé que hay que estar más pendientes de la ROM que del resto, pero me has puesto también un ejemplo en que sí está todo más ordenado y mejor presentado. Y ya te digo que yo para decidir el probar una ROM o algo, miro las características que ha implementado el cocinero y los comentarios de la gente que ya la ha probado, y no si está o no más bonito, pero todo cuenta. También es verdad que lleva abierto un par de días y no te ha dado tiempo a más. Bueno, pues dejemos el tema que no hace falta discutir tontamente, OK? Gracias de nuevo tío y perdona.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:46:42
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

planets vete ajustes ,temas,personalizar tema,baja hasta tono de llamadas alli pon el que mas te guste y sonara ,tambien tienes la opcion de los contactos en editar contactos hay te sale tono de llamada
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 22:48:37
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

aki no se perdona jejjeej carlos estamos para eso ,hay que ser civilizados un saludo y aki estoy para lo ke haga falta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/11, 22:51:53
Array

[xs_avatar]
LOKOLOIS LOKOLOIS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: uno tras otro
alguien le pasa lo mismo k ami? solo me deja guardar las fotos en la sd interna y no en la externa, no me da opcion la camara
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:31:16
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
no me deja editar los valores de los ajustes automaticos de la pantalla. les doy a guardar y aplicar cuando los cambio, pero no me los cambia. se me vuelven siempre los originales.
Podeis comprobar alguien esto?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:35:11
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
una pregunta esta es una rom oficial
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
oscarcamp oscarcamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4/Iphone 4s/ galaxy note 2 /galaxy nexus/ Htc One s/ Htc One x / galaxy s3/iphone 5 32gb libr
una alluda he intentado instalar la oficial sigo todos los pasos pero no me carga la rom y se me reincida el teléfono por que puede ser
Responder Con Cita

Viejo 31/10/11, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
DEMON CHEFF

Apaga el telefono y vuelvelo a encender suele solucionar ese error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /