|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la v1 q me va muu bien sin ningun FC (Hasta proximos cambios mayores) Saludos MDemon este es un gran tranbajo
1.eh hecho todos los wipes 2.eh instalado esta rom 3.eh hecho un restore data (de la rom official, pero con mis apps) 4. eh vuelto a instalar la rom encima de esta sin ningun wipe y me va perfecto saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MDemon con respecto a lo q pregunte post anteriores por que los juegos de gameloft no reconocen nuestros S2....? porq por ejemplo ahora hay una oferta en gamel.. y no puedo comprarlo q m pone q no reconoce al s2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no digo q no funcionen.... digo q por ejemplo si quieres descargartelos del market pone q no es compatible (http://www.gameloft.com/android-hd-games/?adid=168041#) aki la promocion compruebalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado si os coge satélites? Porque a mi no me coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.
Otra cosa, podrías poner el kernel que lleva la rom (creo que es el del 14 de octubre) en un .zip para flashear? Lo digo porque tú dices que te va muy bien el Siyah y yo lo he estado probando durante las betas y rc y no me ha convencido porque se me congelaba a menudo o se me reiniciaba. ¿Tú le haces UV con ese kernel? Yo es que sí lo hago siempre, y creo que en un post de XDA dicen que no le sienta muy bien a ese kernel, pero con el que viene por defecto va muy bien. Por eso al final he preferido esperarme a la final que se ve que la está compilando ahora gokhanmoral y está al caer. Es porque querré probarlo y luego si quisiera volver al que viene ahora tendría que volver a flashear la rom completa y es un poco engorroso ya que quito casi todas las aplicaciones. Por cierto, la app esa de effect...es TREMENDA!!! Si lo pones todo en rápido, va muy muy bien. Muchas gracias de nuevo y sigue con este gran trabajo. EDIT: Unas recomendaciones: En cuanto a la numeración de la ROM, v1,v2, etc. Creo que deberías numerarlo de otra forma ya que conforme pasen las semanas...va a haber v50...y más debido a las semanales de MIUI. Podrías poner ROM MIUI VA Asteria 1.10.28 v (nº de versión) ya que, además no has puesto la versión de MIUI en que se basa aunque sepamos que será la de la propia semana, pero habrá gente que no lo sepa. Del título del post, poner mayúsculas y minúsculas, no todo en minúsculas, queda algo soso y como hecho deprisa y corriendo. También del post, los enlaces de las aplicaciones que pongas, que sean enlaces, es decir, que no haga falta copiarlo para poder verlo sino que con clickar sobre ellos te dirija. Espero que no te moleste, y gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por carlos1988
Muchas gracias @migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur . __________________ de profesion era borracho y en mis sueños fui torero haber antes de nada no me molestan tus palabras ,yo solo me pego aki un monton de horas para poder ofrecer a gente como tu una rom buena o por lo menos intento que lo sea ,yo no creo que lo importante sea el post o como este hecho si en mayuscula o minuscula ,voy directamente a descargar jjejeje y si esta hecho rapido por que me falta inexperiencia en esto ¿pero mi pregunta es por que no vas al post de criskelorom y le dices a el lo mismo? ojo sin animo de ofenderte haber que te responde jejej pd.Intentare ofrecer mejor presentacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur .
![]() Y eso de que da pena leerme...dejémoslo...que al menos escribo correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos no pasa nada son comentarios tu expones tus palabras yo las acepto, en parte llevas razon, pero entiende que otras personas no lo vean como tu , pero bueno aki el fin es la rom no nosotros jjejeejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
De nuevo muchísimas gracias por la ROM, cuanto más la uso más me gusta.
Como se hace para cada vez que os llamen os suene algún tono, es que yo no lo tengo en silencio y de hecho los mensajes de whatsapp si me suenan, pero lo que son las llamadas, nada de nada Gracias por esta peazo de ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por carlos1988
Muchas gracias @migueldemon veo que te has esforzado en hacer la ROM (vengo de Galnet y desde dos semanas llevo la de apside), va muy bien los minutos que la llevo puesta, y el tema está bastante bien, quizá algo oscuro pero lo tendré un tiempo ya que me gustan los iconos de la barra de notificaciones y el lockscreen. Aunque he encontrado varios en el online de la aplicación de temas de miui que están muy muy bien y son totalmente diferentes a lo usual y los querré probar en breve.pides mucho tu no colega ,currate tu un ilo con tu propia rom da pena leerte con tanto pedir .Si todos iciesemos como tu esto foro daria asco tan ripipi tan friki tan pulido ,el a colgado aqui su rom con dos cojones y simplemente con su esfuerzo de compartir con todos nosotros ya sobra ,solo te falta pedirle la rom por seur . __________________ de profesion era borracho y en mis sueños fui torero haber antes de nada no me molestan tus palabras ,yo solo me pego aki un monton de horas para poder ofrecer a gente como tu una rom buena o por lo menos intento que lo sea ,yo no creo que lo importante sea el post o como este hecho si en mayuscula o minuscula ,voy directamente a descargar jjejeje y si esta hecho rapido por que me falta inexperiencia en esto ¿pero mi pregunta es por que no vas al post de criskelorom y le dices a el lo mismo? ojo sin animo de ofenderte haber que te responde jejej pd.Intentare ofrecer mejor presentacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
planets vete ajustes ,temas,personalizar tema,baja hasta tono de llamadas alli pon el que mas te guste y sonara ,tambien tienes la opcion de los contactos en editar contactos hay te sale tono de llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
aki no se perdona jejjeej carlos estamos para eso ,hay que ser civilizados un saludo y aki estoy para lo ke haga falta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no me deja editar los valores de los ajustes automaticos de la pantalla. les doy a guardar y aplicar cuando los cambio, pero no me los cambia. se me vuelven siempre los originales.
Podeis comprobar alguien esto? |
|
|
||||
|
||||
|
una alluda he intentado instalar la oficial sigo todos los pasos pero no me carga la rom y se me reincida el teléfono por que puede ser
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||