![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Va igual de fluida que la revolution (sin 3D) del mismo autor? Los que habéis probado las dos, ¿con cuál os quedáis?
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando un alma caritativa que me aclare mis dudas....
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, efectivamente tengo el 0.93. He pasado los archivos a la sd pero desde el recovery no los veo para flashear. Estan en .img. Tengo que cambiarlos a .zip ¿?
me refiero al: bravo_alphaspl-cm7r2.img gracias Última edición por haskynet9 Día 31/10/11 a las 10:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(si hasta me cargo las particiones... )Nose, volveré a probar otra vez, a ver si mejora algo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que usar por ejemplo android flasher :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246267 |
|
|
|
|
Cita:
2- Adjunto un flasheable,andrev_oc , con esto y el daemon controller podras configurarlo como lo tenias en otras roms |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese archivo es lo que me faltaba,lo probare. Pero lo que digo que no veo que indique que hay que meterle nada mas a la Rom y me dejó poco espacio de memo interna,meti pocas aplis y me bajo a menos de 100mb asi que le meti el as2d y solucionado y digo es esto correcto para esta Rom cm7 meterle a2sd? Esa es mi duda. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Esto deberia dejarte 287mb de memoria interna |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no fue asi,le meti esa version pero mucho menos espacio.flasheada 2 veces igual ,y le flashe el zip a2sd mismo que uso de otra Rom y me dejo eso casi los 300
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 31/10/11 a las 11:57:49 |
|
|
|
|
Cita:
![]() La data++ son 180Mb en /system, 5mb en /cache y 252mb en /data La stock son 250Mb en /system, 40Mb en /cache y 147Mb en/ Data |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen que puse es el espacio que me queda tras instalar aplicaciones, version de la Rom cm7 mas le flashe el zip de a2sd el mismo usado en la Aurora cm7.
Me entiendes ahora. Voy a flashear la Rom por tercera vez pero sin anadirle el zip de a2sd y pongo imagen. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por METRALLA100 Día 31/10/11 a las 12:05:51 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tiene recien flasheada sin aplicaciones solo titanium.la cm7 data++ no e flasheado nada mas solo el zip de la Rom.
![]() ![]() Si le meto unas aplis mas me baja la memo interna por debajo de los 100mb libres. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
Y el espacio en la ext sigue igual??
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale todas mis aplis y se me quedó la memoria interna con apenas 60mb libres,vamos como si fuera stock y la ext apenas bajó.
Asi que flasheado de nuevo el archivo a2sd.KD.zip y con todas las aplis quedan libre 201mb en la interna y la ext bajó a 461mb libres. La Rom tira bastante bien de esta manera,no te preocupes yo solo queria saber si esto que hice era correcto,puesto que no leia por ningún lado si tenia que meterle algo mas y yo se lo meti. Gracias y perdona por las molestias. PD: gracias al archivo que pusiste ya puedo configurar el wake y el sleep,que antes tanto el daemon como el OC/UV Beater no me dejaban. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va muy bien la 1.5, incluso se me ha apagado y bloqueado algunas veces, llegando a ralentizarse bastante todo el entorno, con full wipes y particionando de nuevo, en la versión para cm7r2.
pensaba que iba a tener mas memoria además al pasar del stock a cm7r2 y ahora con las mismas aplicaciones se queja de espacio interno (por debajo de 40mbo así creo) e intento pasar muchas aplicaciones a la sd y me dice que no queda espacio, algunas a la tercera o así consiguen pasarse pero otras muchas no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no soy el único
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sigo haciendo pruebas con la 1.0, he estado probando el kernel 0.9 y me va peor que la 0.8f que va de serie. Las versiones son las Cfs noway havs. Sorprendentemente la 0.8f en esta rom funciona mucho mejor que en otras. De batería bien, y muy fuida salvo algún pequeño lag pero nada molesto. Voy a ver si la pruebo con la 0.8c bfs svs, a ver que tal y os cuento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»