|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si funciona bien / merece la pena en MIUI?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y como sabemos que realmente esta funciona siempre? al principio del manual exlplica como comprobarlo relanzando el archivo otra vez, pero es posible poner algun widget o algo parecido para tenerlo controlado siempre?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ponerte un widget del script manager que te lanze ese script y si le quitas la animacion inicial podras ver los valores bastante rapido
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... luego le echare un vistazo que ahora estoy liado con el tema del brillo. Gracias Ironjon.
|
||||
|
||||
|
Me temo que alguien me va a enviar a la mi**da. Pero he intentado actualizar mi Supercharger con el archivo ...date9RC7, y da mas opciones que con el 6.3 he provado varias opciones pero no me aclaro ni a la de tres... algun voluntario para actualizar el tuto?
![]() Os adjunto el archivo del V6Supercharger. He tenido que volver a ponerle el .pdf porque sino no me dejaba subirlo. Saludos y si puedo ayudar a actualizar el tuto contad conmigo, que si fuera mas habil lo haria solo, pero cada uno llega donde puede...
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como la última versión del Supercharger cambia bastante a la hora de instalarlo, he decidido, después de hacer varias pruebas en mi desire, hacer un manual para ayudar a los que tengan alguna duda. Lo subo en pdf porque no se como se hace para escribir entre fotos a la vez que posteas, de todas maneras haciendo zoom sobre los pantallazos los veréis sin ningún problema y el enlace para descargar el archivo necesario también esta hipervinculado, así que creo que será súper sencillo. Lo he explicado paso a paso para que no quede ninguna duda, de todas maneras por favor, le pido a los Grandes de este foro como Ironjon, Yamcha, Ilustretbk, etc... que le echéis un vistazo por si algo mal y para poder mejorarlo con vuestros conocimientos. Gracias a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo poner en el primer post??
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Joder, si tu lo apruebas, por supuestisimo!!!!!!! Pero miratelo bien no sea que luego sea una mi**da de manual y liemos a la gente.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una cosa, el punto "2.- Hacer wipe cache y dalvik desde Recovery" yo no lo he hecho nunca y me ha funcionado sin problemas. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te he de ser sincero yo hice una prueba desde cero haciéndolo y otra sin hacerlo y luego otra machacando versiones anteriores haciéndolo y sin hacerlo y el resultado siempre era el mismo, pero leí en XDA que siempre es mejor hacerle los wipes... así que como digo en el manual mas vale que sobre que no que falte... y como para pasar el archivo a la tarjeta lo puedes hacer desde el Recovery pues ya que estas aprovechas... no?
|
||||
|
||||
|
Si, ademas zep recomienda hacer el superclean
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
Si te he de ser sincero yo hice una prueba desde cero haciéndolo y otra sin hacerlo y luego otra machacando versiones anteriores haciéndolo y sin hacerlo y el resultado siempre era el mismo, pero leí en XDA que siempre es mejor hacerle los wipes... así que como digo en el manual mas vale que sobre que no que falte... y como para pasar el archivo a la tarjeta lo puedes hacer desde el Recovery pues ya que estas aprovechas... no?
![]() Repito, buen curro ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que indicaba el tutorial y todo perfecto, muchas gracias. Lo único que no he instalado el nitro porque decía que podía haber problemas con el wifi o bluetooth y yo necesito llevar el bluetooth en el coche. A alguien le ha dado problemas esto????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todo lo que indicaba el tutorial y todo perfecto, muchas gracias. Lo único que no he instalado el nitro porque decía que podía haber problemas con el wifi o bluetooth y yo necesito llevar el bluetooth en el coche. A alguien le ha dado problemas esto????
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||