|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a las aplicaciones que no se podrían desinstalar simo fueras root
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Los compañeros que se informen muy muy bien antes de eliminar nada que sino luego...
De hecho estoy buscando informacion sobre un montón de procesos que hay abiertos por defecto en el android y que no se de que van. Paso de tocarlos obviamente. Pero es raro que no encuentre información sobre ellos... |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona a la perfección, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece este mensaje en el PC y de ahí no pasa!!!
* daemon not running. starting it now * ¿Cual es el problema? Edito: Solucionado. Era el cortafuegos!!!
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Última edición por enriquemp69 Día 26/11/11 a las 20:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
eeeee
me gustaria ayudar a las personas futuras que hagan esto en mi caso me salio todo bien solo un pequeño susto xq cuando iba a empezar el root en la pc lo cerre de casualidad pero menos mal que no habia cargado nada y felizmente no se daño el movil bueno pues lo que queria decir era que en el comienzo del post decia que ejecuten siempre como administrador al abrir el programa del root sin embargo el mio fue al contrario ya que como administrador nunca me funcionaba y abriendolo normal me dio perfecto....!! |
|
|
||||
|
||||
|
A todos les ha pasado lo mismo, es algo que el creador del hilo debería modificar
Enviado desde mi PC sin usar Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo estoy haciendo mal pero la cosa es que no me funciona.
Lo conecto en modo depuracion, almacenamiento masivo y tengo los drivers supongo porque los despersonalice antes. Lo conecto normal y me detecta la tarjeta SD, ejecuto el archivo .bat desde el ordenador(he provado administrador y no administrador) y se me queda colgado despues de poner start daemon sucessfully Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
wenas! soy nuevo por el foro...
he rooteado mi xperia neo v, pero como la sd esta llena de cosas innecesarias de fabrica, mi pregunta es, si con el rootexplore puedo quitar por ejemplo los juegos que viene como demos. Hay programas que se que si les quitas pueden dañar el sistema, pero estos demos se pueden quitar?? lo he intentado intentandoles borrar en system->apps->y hay dando a delete en lo que quiero borrar, pero me dice que es un archivo de solo lectura y no me deja (el root explore tengo la pestaña de r/w) alguien sabe si puedo borrar, si es malo y ya de paso como hacerlo....?? un saludo y gracias por el post, de mucha ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo ejecuto el runne.bat y me sale todo correcto
pero luego inicio el movil y no soy root me sale icono y todo pero nada ayuda porfavor gracias con el terminal launcher me sale su:acceso denied $ mi movil es de orange Última edición por Dejavu avr Día 09/12/11 a las 18:19:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Up !!!
Porcierto , alguien ha probado este metodo ? Parece nuevo ,y funciona en un porron de terminales !! ^^ http://forum.xda-developers.com/show...php?p=19339873 Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Ala! ya hay otro Xperia rooteado.
Sin problemas. Ahora falta desbloquear el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Segui los pasos y rooteado a la primera muchisimas gracias! Queria preguntar de paso que mi mobil es un neo de vodafone y segui el tuto de poner la version de android oficial sin toda la porqueria de vodafone, y al hacer eso, ahora cuando me quedo sin cobertura, no la vuelve a recuperar! Alguna idea !?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha pasado lo mismo que a algun compañero , Si lo ejecutaba con permisos de administrador lo hacia saltando todo el rato con la ruta no esta especificada o algo asi y no reiniciaba , y si reiciniaba yo , no pasaba nada . Lo he ejecutado sin persmisos y lo ha echo 1 minuto y ya es root
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me esperaba que rooter fuese tan sencillo pero es que ha ido como un tiro, sin ejecutar como admin por cierto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||