|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada... he probado con filamentos sin soldar y tenía algo de señal pero no probé a mejorar atando mas filamentos... al final soldé y debido al calor seguramente se jodió el circuito :S
ya que no tenía un estañador de esos que miden la temperatura.. Así que tengo mi DHD sin GPS ... ya le arranqué las patillas de la placa... a saber cuanto cobrará el sat por arreglarlo aunque no me interesa. Ahora voy a mirar un GPS barato por bluetooth a ver si encuentro algún dispositivo gps compatible con android. Si alguien sabe de alguno que lo diga
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con un gps por bluetooth funciona. Cualquier gps bluetooth funciona diría yo gracias al programa GPS PROVIDER que está en el market. Simplemente es sincronizar y listo. Así que por si alguien mas tiene problemas con las patillas.. acaba rompiéndolas o cosas peores como me pasó a mi que sepa que puede seguir usando el software gps mediante un gps externo. Saludos ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
se podra hacer lo mismo con la antena del wifi?
en cuanto a lo de la tapa yo la he quitado un par de veces con mi propia uña. Última edición por frapachero Día 18/12/11 a las 11:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me funciono el patch
WOW.... en segundos se conecta Sygic... no tuve ni que abrir el GPS Status esta mañana. Así da gusto.
Tengo que decir que ayer también flasheé un nuvo patch de XDA para DHD. No se si alguien más lo usa.. AGPS Patch DesireHD 3.0 & 2.2 | GET BACK TO RAPID GPS LOCK, CAN LOCK ONTO MORE SATS http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1252011 ![]() Así que mientras no te atrevas a levantar la tapa prueba el patch que menciona nuestro amigo aquí citado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya soldé las patillas le puse un patch q ha comentado m3n3chm0 y aun asi me sigue tardando mucho en conectar, nose q puedo hacerle, la radio es la ultima version y kernel el q venia de serie y nada de nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con un gps por bluetooth funciona. Cualquier gps bluetooth funciona diría yo gracias al programa GPS PROVIDER que está en el market. Simplemente es sincronizar y listo. Así que por si alguien mas tiene problemas con las patillas.. acaba rompiéndolas o cosas peores como me pasó a mi que sepa que puede seguir usando el software gps mediante un gps externo. Saludos ¡¡¡ ![]() http://www.dealextreme.com/p/65-chan...a-logger-42923
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 24/12/11 a las 13:54:42. |
|
|
||||
|
||||
|
pero dejando ek gps con el bt no se podra usar el parrot, o se puede emparejar con dis dispositivos.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por fin!
Otro que ha solucionado la falta de señal del gps. Quite la tapa, enderecé las chapitas y....increible.....ahora coge señal en segundos. Gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también solucione el problema de esa manera.Con cuidado abrir la tapa y levantar un poco las patillas y va perfecto desde ese día,sobre todo con Sygic.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecto, tarda 4-5s en posicionar, le puse en los puentes un trocito de madera para que las chapas no se aplasten para que así haga mejor contacto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
me lo cargo seguro
|
||||
|
||||
|
gps experiencia
hola voy a contar mi experiencia:
al principio realice lo que todo el mundo endereze las patillas y en el proceso una la deje coja... pero al montarlo todo de nuevo...el gps ya mejoro una barbaridad...entonces como no tengo conocimiento de soldar cojí un pequeño hilo de cable de una cable que tenia suelto por la casa y uni las dos patitas y después le puse cinta aislante...por ahora va genial..lo que tengo miedo que no se si se romperá el hilo de cobre..en principio no creo que se alcanza tanta temperatura pero no se...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoCimek, una pregunta: usas los datos cuando conectas el gps? Yo es que no gasto de eso, y en la calle no tengo wifi... Me servirá el apaño de las patillas? Con otras roms me ha ido bien sin tocarlas, pero ultimamente no me está conectando...
Bueno, he visto el video y... necesito un manitas en mi vida . Seguro que me lo cargo con sólo mirarlo
Última edición por lokitina Día 21/02/12 a las 13:31:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tiro de Wifi. Así que la posición es por GPS, pero sí ayuda tener los datos A-GPS siempre actualizados. Hay programas que ayudan a eso como GPS Status, GPS Test Plus, GPS aids y el parche publicado aquí para los datos A-GPS entre otras cosas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el enlace para solucionar lo del gps sin tocarle las patillas. A mi me ha funcionado hasta dentro de casa, cosa que no he conseguido con ninguna rom. Se instala desde el recovery. Lo ha añadido anxo79 en el post de la er3bus.
http://db.tt/1H5hfMtF
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno.No la obligues mucho a la hora de ponerla.Con un poco de cuidado sera suficiente aunque a la hora de sacarla utiliza herramientas de plastico,sino si que es probable que rayes algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||