|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevaba tiempo queriendo hacer root y me he animado.con este programa 2 minutos he tardado oye...
por fin puedo quitar toda la morralla.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Arc S de orange desde ayer, con las ultimas versiones. Quiero rootearlo pero tengo miedo de quedarme con un ladrillo fino. Me lo aconsejáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que pasa, pongo modo depuración y tal, y cuando le doy al runme me dice que el sistema no encuentra la ruta especificada.
sera cosa de drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta he usado el flashtool y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
xhossx e visto k lo as hecho root con flashtool que leas dado al candado y te lo a hecho??esque me pilllao el arc s y como k da respeto hacerlo mas que nada por si keda ladrillo jjeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Lo de el problema de la batería al 0% que he leido en algun lado era al rootear? Perdonad mi ignorancia. Y si es así eso ya está solucionado y ya no se da ese problema nunca? El flashtool es el más aconsejable entonces para hacerlo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros. estoy flipando con tantas cosas de rootear, flashear.. no se que metodo usar.
siendo root ya se podia quitar toda la borrayada de vodafone¿? o mejor primero flashear a una oficial y despues rootear¿? aun no tengo el movil y ya estoy loqueando jejeje. me llega para la semana |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que estube leyendo.. parece ser que solo hai una forma de abrir el bootloader y es pagando. o salio ya otra forma de hacerlo¿? no encuentro na sobre el tema, supongo que sera un no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s! Soy nuevo en esto de android y acabo de adquirir un ARC S
Tengo un par de dudas, espero que alguien me las pueda solucionar =D Si realizo un root tal y como describis aqui, a continuacion podre instalar Cyanogenmod con ROM Manager sin mas complicacion? y la segunda pregunta, como podria realizarle unroot, (o lo que es lo mismo, quitarle el root )Muchas gracias y un saludo a tod@s! |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader SOLO se puede pagando, a no ser que tu móvil sea libre.
Con este mismo méyodo puedes hacer unroot, aunque basta enchufar a companion o SEUS y decir "Reparar", pero asi puedrs perder tus datos. Para Cyanogen y compañía SOLO se puede con bootloader abierto. Para bootloader cerrado solo sebpuede, por ahorq, SE Tweaked y Aniking PERO siguiendo los tutoriales que aparecen aquí. Saludos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias!! me he bajado las 4 versiones del programita de marras y en todas me dice que el archivo esta dañado.......
algun otro sitio de donde bajarlo o mejor tengo que hacer cualquier cosa rara antes? gracias de antemano!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfectamente en xperia arc s con todo, muy rapido y sencillo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando en un arc S con 2.3.4 pero se me queda aqui:
---STARTING---- ----- WAITING FOR DEVICE * daemon not runnin. starting it now * * daemon started succesfully * y lleva así más de 10 minutos ¿? y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, lo quité al ver que no hacía nada, lo reintenté un par de veces y listo, y en menos de 2 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor ayudenme, hago todos los pasos, he instalado los drivers pero sigue sin encontrarme la ruta cuando inicio el .bat .... ( si, he reiniciado el pc)....otro dato es que tengo el sony ericcsson pc companion instalado pero lo instale despeus de probar 100 veces a rootearlo....asi que de eso no creo que sea... gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta ocurriendo igual que Tonygdc, y por mas que lo intento se queda todo el rato en WAITING FOR DEVICE, lo voy a intentar en otro ordenador .
Saludos
|
||||||
|
||||||