ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/03/12, 06:54:49
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
Oooo ya ya grasias muy bien ya entendi..... Woo!!!! Entendi!!!!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/03/12, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
vitoko1985 vitoko1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Chile
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: S2,S3,One X,Note2,S4,Htc One, Note 3 96gb
Tu operador: Movistar
por que cuando quiero instalarla desde ClockWorkMod me aparece installation aborted
ayuda porfavor, he probado con otras rom que baje y pasa lo mismo,
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/03/12, 08:40:34
Array

[xs_avatar]
jonala jonala no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Buenas alguien me podria pasado la Stock Lite V3?Esta rom se instala por recoveri 5?perdonar por mi icnorancia pero no entiendo ingles y todos los enlaces me mandan a xda.Tengo android 2.3.5 ,root y tengo recoveri 5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/03/12, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
Hola buenas, soy un miembro novato. Estuve mirando este tutorial y el de - [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) . Y tengo un par de preguntas.

1º tengo que decir que soy español . Entonces mis stock rooms, en el caso de actualizarlas o flashearlas, tienen que ser kpn o pkn .

Si tengo una versión 2.3.5 me viene de serie .porke se recomienda flashear mi móvil con una stock room si veo que no hay stock rooms disponibles para mi versión ¿?. Recopilacion de roms stock y custom (o yo no la veo)

2º Entonces , después de hacer esta reflexión-pregunta . Mi plan sería hacer lo que dice este tutorial y al no tener stock room , saltarme lo de actualizar o flashear . Pero me encuentro con el problema de seleccionar la custom room ¿ mire esta, TheMythICS Lite? Pero dicen que es mejor versión la full(aunque no la encuentro) … ke custom room me podéis recomendar para mi? hay mil y no se cual poner


3º tendría algún problema si no hago lo primero ¿? Aparte eske al hacerlo por recovery parece mucho más fácil.Una cosa, solo doy bajado el CWM RECOVERY 5.0.2.6 . El tutorial pone el 4.0.0.9 , en principio no deberia haber problema , no¿?

1 SALUDO Y MUCHAS GRACIAS .

Última edición por migue_lit Día 16/03/12 a las 06:33:44.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 16/03/12, 06:45:29
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por migue_lit Ver Mensaje
Hola buenas, soy un miembro novato. Estuve mirando este tutorial y el de - [Tutorial] Cómo flashear cualquier Stock Rom (En su defecto, actualizar firmware) . Y tengo un par de preguntas.

1º tengo que decir que soy español . Entonces mis stock rooms, en el caso de actualizarlas o flashearlas, tienen que ser kpn o pkn .

Si tengo una versión 2.3.5 me viene de serie .porke se recomienda flashear mi móvil con una stock room si veo que no hay stock rooms disponibles para mi versión ¿?. Recopilacion de roms stock y custom (o yo no la veo)

2º Entonces , después de hacer esta reflexión-pregunta . Mi plan sería hacer lo que dice este tutorial y al no tener stock room , saltarme lo de actualizar o flashear . Pero me encuentro con el problema de seleccionar la custom room ¿ mire esta, TheMythICS Lite? Pero dicen que es mejor versión la full(aunque no la encuentro) … ke custom room me podéis recomendar para mi? hay mil y no se cual poner


3º tendría algún problema si no hago lo primero ¿? Aparte eske al hacerlo por recovery parece mucho más fácil.Una cosa, solo doy bajado el CWM RECOVERY 5.0.2.6 . El tutorial pone el 4.0.0.9 , en principio no deberia haber problema , no¿?

1 SALUDO Y MUCHAS GRACIAS .
Ok segun lo que he aprendido (ahun asi confirmalo con alguien experto) se recomienda que flashes para que tu custom room no tenga fallas pero como no instalado ninguna custom room solo deveras aplicar los wipes he instalar tu room por recovery....
Yyy yo tengo 2.3.3 y utiliso la ice cream sunday para mi perfecta y la stocklite v5 tambien aunque espero la v6 y no deves tener ningun problema con que sea el CWM 5

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Última edición por werehoms Día 16/03/12 a las 06:55:22.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 16/03/12, 06:46:47
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jonala Ver Mensaje
Buenas alguien me podria pasado la Stock Lite V3?Esta rom se instala por recoveri 5?perdonar por mi icnorancia pero no entiendo ingles y todos los enlaces me mandan a xda.Tengo android 2.3.5 ,root y tengo recoveri 5

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Si tienes el 5 es mas que exelente yy yo tambien la he buscado pero solo pude allar la stocklite v5 ahunque tambien es buena room

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 16/03/12, 07:55:12
Array

[xs_avatar]
migue_lit migue_lit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Archos G9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por werehoms Ver Mensaje
Ok segun lo que he aprendido (ahun asi confirmalo con alguien experto) se recomienda que flashes para que tu custom room no tenga fallas pero como no instalado ninguna custom room solo deveras aplicar los wipes he instalar tu room por recovery....
Yyy yo tengo 2.3.3 y utiliso la ice cream sunday para mi perfecta y la stocklite v5 tambien aunque espero la v6 y no deves tener ningun problema con que sea el CWM 5

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
perdona no te entendi muy bien, "... se recomienda que flashes para que tu custom room no tenga fallas pero como no instalado ninguna custom room solo ..." lo que pongo en naranja lo entiendo , pero lo segundo no. A ke te refieres ¿? a que como no instale nada antes , puedo .

Muchas gracias. y apunto tus room custom.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 16/03/12, 14:58:11
Array

[xs_avatar]
werehoms werehoms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: zapopan jalisco
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por migue_lit Ver Mensaje
perdona no te entendi muy bien, "... se recomienda que flashes para que tu custom room no tenga fallas pero como no instalado ninguna custom room solo ..." lo que pongo en naranja lo entiendo , pero lo segundo no. A ke te refieres ¿? a que como no instale nada antes , puedo .

Muchas gracias. y apunto tus room custom.
Jajaja si perdon si si me referia a eso... como no has instalado ninguna custom room antes puedes aserlo sin nesesidad de flashear solo aplicas los wipes eso es importante

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 01/04/12, 04:55:55
Array

[xs_avatar]
tallinnn tallinnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estimados hize el tuto tal cual como han señalado punto a punto pero en la parte final cuando instalado la nueva room selecciono REBOOT SYSTEM y el telefono se reinicia y queda pegado en GALAZY Ace la volvi a instalar pero aun sigo sin lograr que el telefono arranque!!! por favor ayuda.. !!
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 01/04/12, 05:13:51
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por tallinnn Ver Mensaje
Estimados hize el tuto tal cual como han señalado punto a punto pero en la parte final cuando instalado la nueva room selecciono REBOOT SYSTEM y el telefono se reinicia y queda pegado en GALAZY Ace la volvi a instalar pero aun sigo sin lograr que el telefono arranque!!! por favor ayuda.. !!


Despues de la instalación, reinicia, espera un 1 minuto y retira la bateria, pon la nuevo y espera a que inicie normalmente. Que rom cocinada estas instalando??

saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #131  
Viejo 01/04/12, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
tallinnn tallinnn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Estimado ya me di cuenta cual fue el error para instalar la base use el original de mi operadora el cual es android 2.3.5 e instale una custom room de 2.3.7 ese fue el error busque una custon basada en 2.3.5 y quedo filete....ahora si quiero instalar una custom rom en base a android 2.3.7 tengo que hacer todo denuevo desde la base hasta este tutorial pero si quiero una custom room basa en 2.3.5 lo puedo hacer solo con este tuto???
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 10/04/12, 23:56:01
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Tengo que seguir todos los pasos, ya teniendo la rom que viene por defecto¿?, es decir, la rom que yo tengo es la que venia cuando me compré el teléfono....

Más cosas... lo que si tengo echo es el root... no sé si implica algo....

Quiero ponerle una rom y bueno, puse un post, me comentaron y demás, y bueno, lo que quiero saber es básicamente que debo hacer para instalarlo....

Si es verdad que me he leido post y demás, ahora bien... de saber y demás, pues no preguntaría, es por ello, por lo que pregunto antes de hacer nada al teléfono....

Gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 19/04/12, 00:45:36
Array

[xs_avatar]
dofis dofis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 21
Tu operador: Vodafone

Hola, soy nuevo con el Galaxy Ace y tu tutorial me ha venido muy bien, pero tengo alguna dudilla: como creo que yo tengo una stock rom (la que me venia de vodafone) se supone que el paso de instalar una stock rom me lo salto y tendria que meter directamente los archibvos de la Custom rom en la sd, iniciar recovery e instalar?
A ver si alguien puede contestar mi duda, gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 25/04/12, 09:02:35
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
duda

Si mal no entendi, yo ya tengo el root echo, entonces tengo que instalar el - CWM Recovery 4.0.0.9 pero de donde lo bajo?
Que room me aconsejais? tengo la ver.2.3.4 y modelo gt s5830 de orange.


Responder Con Cita
  #135  
Viejo 25/04/12, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
Si mal no entendi, yo ya tengo el root echo, entonces tengo que instalar el - CWM Recovery 4.0.0.9 pero de donde lo bajo?
Que room me aconsejais? tengo la ver.2.3.4 y modelo gt s5830 de orange.


Este tema no esta actualizado, el CWM recovery que se utiliza mas ahora es la version 5 (No la tengo a la mano pero con googlear cwm recovery 5 galaxy ace la encontraras ) ya que si usas la 4 no te dejara instalar varias roms nuevas, pero el procedimiento si es el mismo y la rom que te recomiendo es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4406005

Enviado desde mi GT-S5830

Última edición por golbe Día 25/04/12 a las 10:43:18.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 25/04/12, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
__________________

Responder Con Cita
  #137  
Viejo 02/05/12, 09:48:39
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
Gracias por la ayuda
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
__________________
Soy de Madrid así que si es trato en mano mejor
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 10/05/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pues al instalar la miracle v4, me sale un error y al final dice E:Error in /sdcard/miracle v4 (bugs fixed).zip (status 7) installation aborted
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 10/05/12, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Edo. de Mexico, Mexico
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por thezeus Ver Mensaje
Pues al instalar la miracle v4, me sale un error y al final dice E:Error in /sdcard/miracle v4 (bugs fixed).zip (status 7) installation aborted
1.-Hiciste los wipes correspondientes?
2.-Si instalar CWM 5?

Ya si no prueba con descargar de nuevo miracle haces los wipes,instalas y reinicias, haber si con eso se soluciona tu problema

Alomejor no se descargo bien tu crom
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 10/05/12, 22:45:43
Array

[xs_avatar]
thezeus thezeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: Sony Xperia S | Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Gracias descarge la CWM 5 y funciono todo bien muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /