![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ya siento no haber puesto pero se me paso. Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien la prueba que vaya diciendo como va, por cierto que tal iba la anterior porque ahora estoy con la er3busxl pero esta me esta llamando.
|
|
||||
|
||||
Como se instala la nightly?, desde 0 con su full wipe y demas?
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien puede subir el archivo para el Bravia Engine y el Acelerador? Mil Gracias..
|
|
Buenas tardes,a ver si podeis ayudarme,he instalao esta rom y va de lujo despues de calibrar la bateria,es bestial,el unico problema que tengo es el flash,no hay manera de que me funcione ni en navegadores ni en programas,se oyen pero no se ven,y eso si ralentizan los navegadores,sabeis algo?gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
alguien me puede ayudar con la radio para esta rom??
y si para instalar y que funcione perfectamente en un I4g hay que poner algo mas?? |
|
||||
|
||||
Publicada la 7.2.0 RC1
http://download.cyanogenmod.com/?type=RC&device=ace |
|
||||
|
||||
yo he instalado la nueva, a simple vista y en rendimiento me ha gustado mucho así de primeras, ire diciendo como me va en batería y demás.
|
|
Pregunta rápida...
Veo que es Android 2.3.7 pero tiene aspecto de android 4.0... También es CyanogenMod-7.1 y parece ser que el CyanogenMod-9 tendrá android 4.0... Me espero o lo instalo ?? Ah, y otra pregunta, viene con radio FM ? Gracias |
|
||||
|
||||
Despues de unas horas, tengo que decir que me gusta la rom, aunque de momento me consume bastante batería, tiene aspecto ics total, he cambiado la radio tenía la ultima y he puesto la anterior para probar a ver si mejora algo la batería, había comentarios que decian en otros post que así era,la camara funciona bien, bajo mi punto de vista funciona mejor en las roms con sense, además me pasa una cosa que antes no me pasaba y es que con las otras rom cuando hacia una foto me llenaba la pantalla la foto, ahora me salen dos bordes negros solo lo llena si lo bajo a 6mpx pano.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pues full wipe y la rom pa la saca, digo que es ics por la que he probado de titoo es muy parecida en aspecto, por lo menos bajo mi punto de vista,sera que las dos tienen la misma base y por eso pensaba que era ics, en cualquier caso yo sigo a vueltas con la batería porque me gusta bastante la rom pero me consume mucho en comparación con la er3busxl final que llevaba, vosotros como vais de consumo.
|
|
||||
|
||||
Yo, estoy ahora con la ICS de Titoo, pero voy a tener que volver a esta, hay cosas que no funcionan bien y no tengo tiempo de buscar como arreglarlas, ahora si, va de lujo y muy fluida, pero voy a esperar a que salga oficial y sea mas estable.
Saludos y a rotear ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Baja mucho en calidad, no es para tanto? |
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista la calidad de la camara no es mala ni mucho menos, es posible que haya diferencia con las sense pero muy poca.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||