|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s,
me han ofrecido una oferta que ronda una rebaja de unos 30 euros bajo el menor precio que hayáis visto, no puedo decir cuanto, y tenemos ciertas restricciones, y ahora me entenderéis (Estos puntos me los ha puesto el vendedor, no son míos): - no se puede poner en foro, es oferta PRIVADA. Si se hace pública, será cancelada (así que no puedo decir más de la misma, correo [email protected] ). - Los pedidos serán satisfechos en orden y a medida que se disponga de stock, sin posibilidad de fecha exacta por la demanda que esta teniendo. - Pedidos a partir de 30, cuantos más, mejor rebaja. No entra el envío del producto (sumar) (la mejor rebaja se produce a los 50, no mas) - Una vez confirmada la cantidad nos dirán un código para acceder a dicho producto, estando activo dicho código durante un determinado periodo de tiempo (habrá que realizar la reserva y el abono en ese periodo), si durante ese periodo, no se llegan a los que hemos indicado, posiblemente se nos deje en el precio original, puesto que no llegaremos a reaizar la cantidad que dijimos. Creo que es el mejor método, así cada uno se hace cargo de su pago y de su envío, sin complicaciones de enviar todo a un sitio o transferencias a una persona, sino al sitio de compra directamente. Es un sitio web que a mi me parece bueno. No puedo decir más, porque sino se puede ir todo al garete, quiero que digáis primero que os parece, y luego si estamos de acuerdo me enviáis todos y cada uno que le interese realmente un e-mail con sus datos personales ([email protected]) , y si veo que superamos las cifras indicadas, pues nos ponemos manos a la obra y se lo digo al susodicho. Os parece bien?, yo sinceramente viendo el panorama no espero mucha más oferta de otros vendedores, porque he picado en todos (o casi). Lo de pedir los datos personales es para contabilizar, REALMENTE, cuantos estamos y los que estais dispuestos a comprar, yo una vez que reciba vuestro e-mail os contestaré en privado los datos que necesitéis, y más datos de lo que estamos hablando. Qué os parece?, a quien piense que podemos obtener una rebaja menor, le puedo decir ya de antemano que lo veo fráncamente difícil, porque he contactado con todas las ventas de internet posibles (o eso creo). ![]() enviado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en contacto con Juan, y estoy haciendo la lista en Excel para la compra, he obtenido una oferta que esta bien, pero necesito los datos de todos los que vamos a estar dispuestos a comprarla ya en firme. Un Saludo, lo dicho que todo el que este seguro de comprarla que me envíe un e-mail con sus datos, nombre y apellidos y tlf (la dirección si queréis también, aunque creo que es menos importante), y os envío ya todos los datos. Esto ya esta en marcha, pero ahora necesitamos la respuesta de todos. Cuando me escribáis os digo los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GOLFOYRODOLFO,
Estoy en contacto con Juan, y estoy haciendo la lista en Excel para la compra, he obtenido una oferta que esta bien, pero necesito los datos de todos los que vamos a estar dispuestos a comprarla ya en firme. Un Saludo, lo dicho que todo el que este seguro de comprarla que me envíe un e-mail con sus datos, nombre y apellidos y tlf (la dirección si queréis también, aunque creo que es menos importante), y os envío ya todos los datos. Esto ya esta en marcha, pero ahora necesitamos la respuesta de todos. Cuando me escribáis os digo los datos. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
miguel, ¿podrías decirme el precio por privado? podría interesarme
|
||||
|
||||
|
Un Saludo Chic@s, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s,
estoy intentando enviar privados a todos, para comentarles que me escriban a [email protected] , pero voy por trachete y no tengo tiempo, agradecería a quien pudiera seguir enviandoles privados para que me contesten al e-mail y explicarles el tema que os estoy explicando a todos y apuntaros. Creo que es de lo mejor que vamos a encontrar, buen sitio web, buena forma de realizar la venta, mas barato, complicación 0 para todos, sin necesidad de enviar dinero a nadie, etc. etc. Creo que podemos ir organizandolo ya todo, si os parece bien y la respuesta desde mi e-mail os anima a ello Un Saludo, Miguel Ángel |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para todos, como comprenderéis contestar a tantos e-mail me va a ser un poco locura, pero también os digo un problema que veo venir, que cuanto más tardemos en confirmar los pedidos, mas tiempo esperaremos por la pda, porque no nos van a poner delante de gente que lo pida por nuestra cara bonita
, nos colocarán en la lista aunque las hagamos con la rebaja, por eso os digo, que cuanto antes confirmemos todos y se lo confirme a ellos, antes es posible que nos las manden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por 7 confirmados:
- Miguel Ángel (yo) - 1 - Luis Ruiz - 1 - Antonio José Repullo - 1 - Juantornillo - 1 - Txusmari - 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel Angel comienzo a enviar privados. Yo empiezo por detrás OK? (que mal me ha quedado eso de por detrás ¿no?), por el final quiero decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Van 9 confirmados, si queréis ese precio debemos confirmar chicos, vamos que PODEMOS!!!!
:- Miguel Ángel (yo) - 1 - Luis Ruiz - 1 - Antonio José Repullo - 1 - Juantornillo - 1 - Txusmari - 3 - Jose Carlos Fernández - 1 - Alfredo Aguirre - 1 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo unas preguntillas del tema de miguelangelnet y redlancer.
No entiendo por qué si decimos la tienda de la que se trata ésta vaya a anular la operación. ¿Qué tienda no va a querer que se le de publicidad para que venda más a través de ella? Si decimos el precio también anularán la operación. Tampoco lo entiendo, ¿por qué?. O sea que si desvelamos quién es la tienda y el precio ofertado se irá todo al garete (como si fuera algo ilegal el hacer descuento al comprar "al por mayor") Decís también que se obtienen 30 euros menos de lo más barato que hayamos visto por ahí. Lo más barato que he visto yo es en redcoon a 515 euros y en las negociaciones de juandanes a las que estamos ya un montón apuntados ha obtenido 480, es decir 35 euros menos. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... vale no decir la tienda, pero ... ¿por qué no decir el precio?... eso no debería perjudicar a nadie... lo que creo que será un problema es que la gente se apunte un poco a ciegas y luego resulte que no es tan buen precio... creo que en estas cosas hay que ser 100% transparente, sino luego vienen los problemas
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo unas preguntillas del tema de miguelangelnet y redlancer.
No entiendo por qué si decimos la tienda de la que se trata ésta vaya a anular la operación. ¿Qué tienda no va a querer que se le de publicidad para que venda más a través de ella? Si decimos el precio también anularán la operación. Tampoco lo entiendo, ¿por qué?. O sea que si desvelamos quién es la tienda y el precio ofertado se irá todo al garete (como si fuera algo ilegal el hacer descuento al comprar "al por mayor") Decís también que se obtienen 30 euros menos de lo más barato que hayamos visto por ahí. Lo más barato que he visto yo es en redcoon a 515 euros y en las negociaciones de juandanes a las que estamos ya un montón apuntados ha obtenido 480, es decir 35 euros menos. ![]() , es más, soy gilipoyas por hacerme cargo de hablar con las tiendas y encontrar una buena oferta para tanta gente. Estoy contestando a todo el que me envía un correo electrónico, tanto precios, como forma, como todo, el porqué no digo mucho en el foro, es porque me dijeron esto a mí correo, la tienda:" - Estos precios son para una oferta PRIVADA; es decir, en el momento que la misma se haga pública (mediante foros de internet o cualquier otro medio), la misma será automáticamente cancelada. Nos reservamos el derecho a cancelar la oferta unilateralmente si observamos guerra de precios con otros ofertantes. " y al final se irá todo al garete despues de tener que estar contestando un HUEVO de correos. Un Saludo, y para cualquier cosa os mando por correo la información que queráis. |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo... vale no decir la tienda, pero ... ¿por qué no decir el precio?... eso no debería perjudicar a nadie... lo que creo que será un problema es que la gente se apunte un poco a ciegas y luego resulte que no es tan buen precio... creo que en estas cosas hay que ser 100% transparente, sino luego vienen los problemas
![]() Saludos, Miguel Ángel P.D.: Seamos serios, quien realmente este interesado que me escriba, quien quiera enterarse por el simple hecho de enterarse sin estar interesado realmente, por favor, que se corte un poco porque mi vida es algo más que dedicarla a 30, 40 o 50 personas enviandome correos si realmente no estan interesados en algo que hago completamente sin ningún beneficio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
10 confirmados:
- Miguel Ángel (yo) - 1 - Luis Ruiz - 1 - Antonio José Repullo - 1 - Juantornillo - 1 - Txusmari - 3 - Jose Carlos Fernández - 1 - Alfredo Aguirre - 1 - José García - 1 Si todos estáis interesados realmente en comprar, tendremos que llegar a las cantidades dichas, 30, 40 o 50, sino no valdrá para nada el esfuerzo. Lo dicho, difundid el tema para que se apunte la gente si queréis ayudar, pero con COMPRADORES REALES. |
|
|
||||
|
||||
|
Miguel Ángel, mira el correo que te he enviado, sería interesante que alguien se pusiera en contacto con esa tienda como verás la diferencia es mínima con la oferta que te han dado.
Un saludo y ya me contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Kiowa, te equivocas, lo más barato que yo he visto es:
http://www.gpsparatodos.com/htc-touc...ero-p-717.html y encima te regalan soporte para el coche y cargador de mechero, todo por 499,50€ IVA INCLUÍDO, sin oferta ni na A ver, tengo unas preguntillas del tema de miguelangelnet y redlancer.
No entiendo por qué si decimos la tienda de la que se trata ésta vaya a anular la operación. ¿Qué tienda no va a querer que se le de publicidad para que venda más a través de ella? Si decimos el precio también anularán la operación. Tampoco lo entiendo, ¿por qué?. O sea que si desvelamos quién es la tienda y el precio ofertado se irá todo al garete (como si fuera algo ilegal el hacer descuento al comprar "al por mayor") Decís también que se obtienen 30 euros menos de lo más barato que hayamos visto por ahí. Lo más barato que he visto yo es en redcoon a 515 euros y en las negociaciones de juandanes a las que estamos ya un montón apuntados ha obtenido 480, es decir 35 euros menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kiowa, te equivocas, lo más barato que yo he visto es:
http://www.gpsparatodos.com/htc-touc...ero-p-717.html y encima te regalan soporte para el coche y cargador de mechero, todo por 499,50€ IVA INCLUÍDO, sin oferta ni na ![]() Me parece muy bien vuestra oferta pero plasmarla en el foro ¿no? Miguel Angel lo único que ha hecho ha sido transmitirnos a todos lo que tras sus gestiones ha considerado la mejor oferta. Si hay otra y otras pues perfecto. Yo me vendo al mejor postor ![]() P.D.: Yo no puedo responder a nada ya que ha sido Miguel Angel el que se ha pegado todo el curro, asi que al menos le debemos el agradecimiento de haberlo hecho, cuaje o no cuaje el tema ¿no os parece? Última edición por Redlancer Día 03/06/08 a las 21:55:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Miguel, yo creo que todos agradecemos el interés, pero entiende que es mucho dinero como para al menos saber cómo y dónde vamos a comprar el aparatito
de cualquier modo, yo ya he recibido tu correo y conozco los datos... quien esté interesado que haga lo mismo y decida ![]() Una pregunta Miguel, ¿puedes comentarles si se puede pagar contrareembolso? gracias