ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 26/06/12, 08:38:15
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
algun enlace para la unidad de flasheo que no sea una tortuga? 2 hora tarda,zzzzz
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 08/07/12, 22:08:35
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
veloz tengo una duda y en el paso 4 de tu guia todo en uno al entrar en modo flash no me reconoce el movil (uso win 7) sabes como hago que me lo reconozca?? .Ya tengo root y recovery, necesito algo mas para instalar una de tus ROMs?? otra cosa, puesto que vi que muchos tienen una compilacion 2.1.1.A.0.6 y yo tengo la 2.1.1.B.0.5, esto afecta en algo???
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 09/07/12, 04:03:26
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por boliche90 Ver Mensaje
veloz tengo una duda y en el paso 4 de tu guia todo en uno al entrar en modo flash no me reconoce el movil (uso win 7) sabes como hago que me lo reconozca?? .Ya tengo root y recovery, necesito algo mas para instalar una de tus ROMs?? otra cosa, puesto que vi que muchos tienen una compilacion 2.1.1.A.0.6 y yo tengo la 2.1.1.B.0.5, esto afecta en algo???
Claro por que no es libre, busca mi rom 2.1 y metela, luego lo pasas por pc companion, sera lo mas rápido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 09/07/12, 04:29:01
Array

[xs_avatar]
jswitcher2000 jswitcher2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola DEXT MB200
Tu operador: Movistar
actualice mi xperia mini pro a la version 4.0,pero perdio la conexion 3g,que puedo hacer gracias
es de telcel mexico..
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 09/07/12, 04:30:19
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jswitcher2000 Ver Mensaje
actualice mi xperia mini pro a la version 4.0,pero perdio la conexion 3g,que puedo hacer gracias
es de telcel mexico..
Como no des mas datos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 09/07/12, 04:49:15
Array

[xs_avatar]
jswitcher2000 jswitcher2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola DEXT MB200
Tu operador: Movistar
actualice mi xperia mini pro a la version ice cream sandwich...y no funciona la conexion 3g...para conectarme a internet,solamente me puedo conectar atravez de wifi ..
ya tiene activado los datos. del telefono
necesita alguna configuracion gracias
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/07/12, 04:59:52
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por jswitcher2000 Ver Mensaje
actualice mi xperia mini pro a la version ice cream sandwich...y no funciona la conexion 3g...para conectarme a internet,solamente me puedo conectar atravez de wifi ..
ya tiene activado los datos. del telefono
necesita alguna configuracion gracias
Es que los datos que das hijo mio...
Como pasaste a esa versión? Que tutorial seguiste? Que modificación hiciste? Tienes configurados los apn de tu compañía? Etc etc...

Y compañero, este no es el post mas adecuado para hablar de tu problema.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/07/12, 05:01:43
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

Además creo que tienes un SK17 y estas en el foro del U20



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 09/07/12, 14:17:39
Array

[xs_avatar]
boliche90 boliche90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: La Paz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Claro por que no es libre, busca mi rom 2.1 y metela, luego lo pasas por pc companion, sera lo mas rápido.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ok grax ya consegui meter tu 2.3.7 va genial me encanta enserio gracias por tus aportes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 10/07/12, 02:58:17
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
este tutorial sirve para meter cyanogenmod? tengo poca idea, y me suena que el xrecovery es para otras roms y el ClockWorkMod Recovery es para instalar las de cyanogenmod...

gracias
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 10/07/12, 03:05:30
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
este tutorial sirve para meter cyanogenmod? tengo poca idea, y me suena que el xrecovery es para otras roms y el ClockWorkMod Recovery es para instalar las de cyanogenmod...

gracias
El recovery es clockwordmod y sirve para meter todas las roms.


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 10/07/12, 03:16:59
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
bueno, he llegado lejos en el tutorial....

al usar el flashtool se me queda frito en el 'searching for xperia...............'

Tengo el móvil conectado al pc (puedo ver su contenido como unidad).

Tengo el móvil ya rooteado, no se si esto influye.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 10/07/12, 22:41:44
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Exclamation

vaya cacao que tengo, veamos...

tengo el móvil ahora sin rootear.

paso 2, 'n', y en searching for xperia... lo enchufo dándole al 'back' hasta que enciende la luz verde. El problema es que no lo detecta la ventana de MS-DOS. Es más... se apaga la luz verde y enciende normal: salen las letras de Sony Ericcson y luego carga la batería.

Tengo el móvil actualizado con el Sony PC Companion 2.1 a la última versión oficial, la que me pone es 2.1-update1.

Llevo un día de mierda con este móvil, qué fácil sería si hubiese ROM Manager para este móvil.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/07/12, 05:48:59
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
vaya cacao que tengo, veamos...

tengo el móvil ahora sin rootear.

paso 2, 'n', y en searching for xperia... lo enchufo dándole al 'back' hasta que enciende la luz verde. El problema es que no lo detecta la ventana de MS-DOS. Es más... se apaga la luz verde y enciende normal: salen las letras de Sony Ericcson y luego carga la batería.

Tengo el móvil actualizado con el Sony PC Companion 2.1 a la última versión oficial, la que me pone es 2.1-update1.

Llevo un día de mierda con este móvil, qué fácil sería si hubiese ROM Manager para este móvil.
La pregunta del siglo, para que quieres flashear una versión anterior si dice que tienes la última ?? Si con esa última ya te vale para meter roms y rom mánager aun es mas líoso... primero debería saber que es lo que quieres hacer y leer, que creo que estas haciendo cosas al tuntun sin saber ni para que sirve.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/07/12, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
La pregunta del siglo, para que quieres flashear una versión anterior si dice que tienes la última ?? Si con esa última ya te vale para meter roms y rom mánager aun es mas líoso... primero debería saber que es lo que quieres hacer y leer, que creo que estas haciendo cosas al tuntun sin saber ni para que sirve.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
quiero flashear para poder meter una custom rom, es un paso imprescindible, no? Cuando digo que tengo la última versión me refiero a la última oficial a través de PC Companion, lo cual no tiene nada que ver para poder meter rom cocinadas.

Lo que quiero únicamente es meter un CyanogenMod, pero es un proceso que me da muchos problemas (problemas desbloqueando el bootloader, intentando flashearlo, etc)

hombre, con el rom manager he conseguido meter en dos LG's sendos CyanogenMod y no he tardado ni la mitad que con éste que sólo consigo rootear y gracias...
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/07/12, 14:09:19
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
quiero flashear para poder meter una custom rom, es un paso imprescindible, no? Cuando digo que tengo la última versión me refiero a la última oficial a través de PC Companion, lo cual no tiene nada que ver para poder meter rom cocinadas.

Lo que quiero únicamente es meter un CyanogenMod, pero es un proceso que me da muchos problemas (problemas desbloqueando el bootloader, intentando flashearlo, etc)

hombre, con el rom manager he conseguido meter en dos LG's sendos CyanogenMod y no he tardado ni la mitad que con éste que sólo consigo rootear y gracias...
Pero tu que movil tienes?? U20 o SK17?? Por que el que estas hablando de este foro,1- no se necesita bootloader abierto, 2-si tienes la última versión ya puedes meter roms, 3-si eres root el recovery es mas que fácil conseguirlo.

La verdad como no des mas datos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/07/12, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Pero tu que movil tienes?? U20 o SK17?? Por que el que estas hablando de este foro,1- no se necesita bootloader abierto, 2-si tienes la última versión ya puedes meter roms, 3-si eres root el recovery es mas que fácil conseguirlo.

La verdad como no des mas datos...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
pues tengo el móvil de este tutorial, ¿cuál va a ser? el u20i, el x10 mini pro.

pues será fácil, no necesitará tocar nada pero si quieres te grabo un vídeo para que veas cómo se me apaga el led verde al intentar reconocer el móvil con la flashTool... y el flashTool no reconoce nada....
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/07/12, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
pues tengo el móvil de este tutorial, ¿cuál va a ser? el u20i, el x10 mini pro.

pues será fácil, no necesitará tocar nada pero si quieres te grabo un vídeo para que veas cómo se me apaga el led verde al intentar reconocer el móvil con la flashTool... y el flashTool no reconoce nada....
Nose como últimamente la gente pregunta en el primer sitio que encuentra... a saber, tienes los drivers instalados?

Y repito, si ya tienes el último firm, para que quieres flashear uno anterior? Es que no me entra en la cabeza, has mirado que el baseband sea el necesario para las roms? O ni lo has mirado? Si ya tienes el último firm pues mete recovey y luego mete rom, el que estas siguiendo es para recuperar un brik y no para flashear roms.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/07/12, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Nose como últimamente la gente pregunta en el primer sitio que encuentra... a saber, tienes los drivers instalados?
¿Te parece raro que alguien diga si le funciona o no TU tutorial en TU post? No se me ocurre un lugar más apropiado para las preguntas. Lo he intentado flashear porque creo que es un paso previo necesario para meter una rom, si no es así dímelo y desisto.
Am sí, claro que tengo los drivers.


 Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Y repito, si ya tienes el último firm, para que quieres flashear uno anterior? Es que no me entra en la cabeza, has mirado que el baseband sea el necesario para las roms? O ni lo has mirado? Si ya tienes el último firm pues mete recovey y luego mete rom, el que estas siguiendo es para recuperar un brik y no para flashear roms.
porque cuando uno no sabe suele usar el prueba y error, ni puta idea qué es Flashear baseband y kernel, con lo cual como para saber si es necesario o no para mi caso.
Quiero meter el CyanogenMod 7.2.0 y no sé cómo y mi móvil está así:
FIRMWARE: 2.1-update1
BANDA BASE: m76xx-tsncjolym-53404015
KERNEL: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Nº COMPILACIÓN: 2.1.1.A.0.6.

Si quieres ayudarme soy todo orejas... Si no es el lugar adecuado puedes decirme dónde hay un tutorial para ello y así no te molesto.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/07/12, 22:30:02
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Herchi Ver Mensaje
¿Te parece raro que alguien diga si le funciona o no TU tutorial en TU post? No se me ocurre un lugar más apropiado para las preguntas. Lo he intentado flashear porque creo que es un paso previo necesario para meter una rom, si no es así dímelo y desisto.
Am sí, claro que tengo los drivers.



porque cuando uno no sabe suele usar el prueba y error, ni puta idea qué es Flashear baseband y kernel, con lo cual como para saber si es necesario o no para mi caso.
Quiero meter el CyanogenMod 7.2.0 y no sé cómo y mi móvil está así:
FIRMWARE: 2.1-update1
BANDA BASE: m76xx-tsncjolym-53404015
KERNEL: 2.6.29 SEMCUser@SEMCHost #1
Nº COMPILACIÓN: 2.1.1.A.0.6.

Si quieres ayudarme soy todo orejas... Si no es el lugar adecuado puedes decirme dónde hay un tutorial para ello y así no te molesto.
Si hubieras empezado por darme esos datos, ya tendrías la rom instalada, tienes lo que necesitas, simplemente mete el recovery, y flashea la rom, lo que estas intentando hacer es para resucitar bricks, pero es una versión inferior a la que tienes y necesitas para flashear una rom.

El baseband y firm que tienes son los necesarios. Mete el recovery siguiendo el tutorial, veras que es copiar 3 archivos con el rootexplorer, y luego metes la rom en la sd y sigues los pasos para instalar la rom. No te lo tomes a mal pero últimamente el 99% postea en el foro incorrecto y lo único que hacen es hacerme perder el tiempo.

Si tienes problemas con el recovery avisa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 09:33:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /