|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes hacerlo con un launcher "externo" pero no con el MIUI Launcher
|
|
||||
|
||||
|
Una vez buscando eso mismo de las 5 filas di con un mod que te permitía tener esas 5 filas pero ocultando los botones del dock por lo que no me era del todo útil... Pero bueno, es un comienzo
![]() Porcierto, estoy con la de miuiEs y va como un tiro y todo perfecto demomento. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo pequeños orgasmos con la nueva roms, que ganas tenia
DD. Por ahora muy bien. A ver si durante este fin de semana puedo testearle la bateria bien.Por cierto para ponerle el teclado normal del galaxy esta por algún lado el apk? |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez buscando eso mismo de las 5 filas di con un mod que te permitía tener esas 5 filas pero ocultando los botones del dock por lo que no me era del todo útil... Pero bueno, es un comienzo
![]() Porcierto, estoy con la de miuiEs y va como un tiro y todo perfecto demomento. ![]() Creo que el teclado del galaxy lo tienes en el subforo de aplicaciones (creo) Si, desde el recovery. Y sí, se aconseja hacer wipes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si funciona el parrot del coche y la radio FM ya es motivo suficiente para instalarla y aun teniendo la rom en inglés creo que se entiende perfectamente...
A ver si alguien nos ilumina con esta ROM "Oficial"... Luego.. ¿Qué diferencias habrá con la de @Arasthel en español? por que si la de @Arasthel es la misma pero en español la pongo, si no, espero a que salga la "oficial" en español |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Me gustaria saber cual es el procedimiento adecuado para esta rom a la hora de instalarla. Ahora mismo llevo la criskelo v15 que esta basada en kh3, para meter esta miui basta con hacer los wipes o deberia instalar primero un stock kh3 antes de meter esta miui? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/VPWIXVYCJU Buenas compañeros!
Me gustaria saber cual es el procedimiento adecuado para esta rom a la hora de instalarla. Ahora mismo llevo la criskelo v15 que esta basada en kh3, para meter esta miui basta con hacer los wipes o deberia instalar primero un stock kh3 antes de meter esta miui? Gracias de antemano. ![]() Cita:Tengo el teléfono con ROOT y CWM, pero estoy en otra ROM:
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero!
PD: por cierto que es el RTL FIX Download? Última edición por akenatom Día 21/10/11 a las 19:43:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo, que cuando instaleisla Rom y lo primero que hagáis es abrir el titanium, si os da error diciendo que tenéis que ser Root, no sufrais, REINICIAD EL TELÉFONO, y entonces funcionará.
Madre mia, que bien va esta Rom. Por cierto podríais cambiar los enlaces del principio del post para que la gente no se lie o hacer uno nuevo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si meto esta miui, cuando saquen miui nuevas tendre que hacer wipe data y tal otra vez? O sera tipo las de criskelo que son no wipe ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 1.10.21 Full changelog
October 21st, 2011 by Mark Recommended updates:
System:
RTL FIX Download (Mount /system before flash):http://www.megaupload.com/?d=UZIFSK2R SOLUCION A LA CAMARA :http://www.megaupload.com/?d=D08LBGU8 Con root explorer eliminamos la miuicamara y sustituimos por esta que es la que a implementado cm7 en miui se ve de lujo y graba en full hd no sabes como instalar miui leee aki: Tengo el teléfono con ROOT y CWM, pero estoy en otra ROM:
![]() Actualmente tengo una Cyano, la nightly 87. Mis dudas son: 1º.- Basta para instalarlas hacer full wipes y meter el zip con el Recovery?? 2º.- He leído lo del fix de RTL, ¿Cómo se monta /system antes de flashear ese fix? 3º.- Supongo que el fix de la cámara será simplemente entrar en la carpeta en la que está la app de la cámara borrarla y meter la que hay en el hilo y después darle permisos, ¿Correcto?. ¿Dónde está la app de la cámara que hemos de machacar? Saludos y gracias de antemano. |