|
||
|
||||
|
||||
ROM con Sense presentada!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283563
|
||||
|
||||
Arreglado, fallo mio!
10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 RIL: HTC-RIL 2.2.0169HMQ
|
||||
|
||||
![]() ![]() el BT no arranca. Hay aplicaciones a las que cambia los colores y hace imposible usarlas, por ejemplo el Slidetype. LA STK no hay manera de que se instale. En fin, seguiremos probando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te cuento mis últimos "inventos con gaseosa"
![]() He realizado 3 instalaciones distintas, me explico: 1ª.- full wipe y rom 1.1, único fallo detectado que el BT no arranca, está 5-6 seg. activado pero al final no lo consigue. 2ª.- Upgrade a la 1.2, con wipe dalvick y cache, resultado: deja de funcionar la STK, y tampoco funciona el BT. Los iconos y letras se quedan bastante más pequeños, pero puedo corregirlo con el autoajuste, algo más que ahora no recuerdo. La STK no se instala ni metiendola directamente en /System/app, y dandole permisos, realiza todo el preopceso de instalación y al acabar de el error de "la aplicación no se a instalado" 3ª.- Instalación limpia de la rom 1.2 con full wipe, con el resultado de: Funciona el BT, pero no puedo corregir los iconos pequeños ni las letras de los menus. Hay aplicaciones que se quedan en blanco con lo que no ves los menús, y en otras se modifícan los colores. La STK, tampoco se deja instalar, (he probado con dos apk STK que tenia) Y esto es todo lo que he podido probar, ya que mis conocimientos de Android no son demasiado extensos. No se si esta pruebas te podran servir para futuras versiones. Muchas grácias y saludos |
|
||||
|
||||
Arreglado, fallo mio!
10.56.9035.00U_10.14.9035.01 md5: 64a0383b87b4b780cf516f7d7e43b784 RIL: HTC-RIL 2.2.0169HMQ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que @darkblazer no continua con el proyecto, cuando termine la de Sense, me pondre a actualizar esta bien.
Saludos
|
||||
|
||||
Hola,tengo una pregunta de supernovato...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ROM Cancelada, se suspende el desarrollo.
La unica ROM que queda activa es: HTC Sensation: SenseWolf (Rom Sense 3.5) Saludos
|
||||
|
||||
Luz de la Luna, podrias dar alguna explicacion sobre porque se ha suspendido el desarrollo de esta ROM CM7 y ahora solo continuas con la Sense? Gracias
|
|
||||
|
||||
y @darkblazer no da señales de vida y es el que se iba a encargar de este proyecto...asi que lo suspendo por esa razon. Un saludo
|
||||
|
||||
Lo siento mucho pero ando muy liado de exámenes y otros problemas, haber si la semana que viene o la otra puedo intentar hacer algo, pero de momento se suspende.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cuando eso avisa y ya reabriria el proyecto vale? Saludos tio y suerte!
|
||||
|
||||
se sabe algo de la actualización de la V2?
Saludos!
![]() |
||||||
|