|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que si te da problemas la vuelvas a flashear encima y con eso seguro que se te arregla, pero si deseas editar esos iconos, vas a tus aplicaciones y en el botón de menú (botón
Izquierdo) seleccionas editar. Así podrás mover, cambiar, añadir y todo lo quite quieras con esos iconos que mencionas. Trastesduo.com ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repito,se os oye distorsionado alguno en los videos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que instale esta ROM... No se porque desde que la puse la pantalla se enciende sola cuando esta bloqueado y a veces no me deja abrir ninguna aplicación ni la ejecuta ni deja hacer nada, tal punto que tengo que sacar la bateria porque no responde ningun comando... Estoy desesperado, pork e cambiado a otras ROM's y sigue haciendo lo mismo.!!! A Alguien le a pasado?? si lo a solucionado le agradecería que lo dijera...
Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde que instale esta ROM... No se porque desde que la puse la pantalla se enciende sola cuando esta bloqueado y a veces no me deja abrir ninguna aplicación ni la ejecuta ni deja hacer nada, tal punto que tengo que sacar la bateria porque no responde ningun comando... Estoy desesperado, pork e cambiado a otras ROM's y sigue haciendo lo mismo.!!! A Alguien le a pasado?? si lo a solucionado le agradecería que lo dijera...
Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que daba problemas con esta rom y su almacenamiento masivo... Fijaté a ver si lo tienes puesto (lo dudo) pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta esta ROM. ¿Alguien me puede decir que tal el consumo de batería respecto a Cognition?
|
||||
|
||||
|
Los adds de gs2 4g causan problemas en el cacharro y el nuevo tema de ics esta chulo aunk aun tiene restricciones recomiendo mas el theme para adw launcher del ics
|
|
|
||||
|
||||
|
No aparece el JKay settings en la kitchen no?
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo he visto cambiado pero y con mas cosas, pero como no se puede saber la version...
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Barra de notificaciones y apagado encendido de BT...
Hola, he mirado y remirado esta magnífica ROM y la verdad es que me gusta bastante, pero... no soy capaz activar (si es que se puede, no lo se) la opción de cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones, es decir, apagar y encender el BT, Wifi... En las anteriores podía deslizar el dedo a la derecha e izquierda y me salían más opciones pero en esta no lo consigo.....
¿Alguna idea?. Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he mirado y remirado esta magnífica ROM y la verdad es que me gusta bastante, pero... no soy capaz activar (si es que se puede, no lo se) la opción de cambiar los accesos directos de la barra de notificaciones, es decir, apagar y encender el BT, Wifi... En las anteriores podía deslizar el dedo a la derecha e izquierda y me salían más opciones pero en esta no lo consigo.....
¿Alguna idea?. Muchas gracias a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me ha grabado bien el sonido. Siempre me ha sonado distorsionado, con lo que deduzco que no es de la rom sino del micro que debe de ser muy malo. Y esto lo ha comentado mucha gente, por lo que deduzco que debe ser general.
Trastesduo.com