HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 23/02/12, 12:19:31
Array

[xs_avatar]
Erfiti Erfiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Muchas gracias por tu respuesta, me aclara un poco las dudas.

Teagradecería me facilitales el link para lo del tema de rooteo, pues dentro de pocos días cuando haya comprobado que todo funciona bien, quiero poder desistalar algunas aplicaciones que no necesito o no me gustan, y ahora estan ocultas para desistalar.

De nuevo gracias y espero tu respuesta. Un saludo.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 23/02/12, 13:21:16
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Recuerda que al hacer root pierdes la garantía. El proceso de s-off / root depende del bootloader que tengas, aquí tienes toda la información, leela con calma y no hagas nada a menos que lo entiendas perfectamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249773
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 23/02/12, 16:47:24
Array

[xs_avatar]
Erfiti Erfiti no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 10

Muchas gracias por tus sabios consejos, de todas formas voy a esperar un poco para hacer los cambios, pues se por otros dispositivos que he rooteado que no es algo sencillo y si arriesgado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 24/02/12, 10:09:53
Array

[xs_avatar]
inesis inesis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Problema con el botón de encendido

Hola

Tengo un HTC Desire S desde hace 8 meses y hoy me ha ocurrido algo extraño, al menos para mí. He intentado hacer un pantallazo [power + inicio] y no lo ha hecho. Anteriormente sí. Además la pantalla se vuelve negra.

He decidido reiniciar el teléfono apagándolo, pero para mi sorpresa al pulsar el botón de power la pantalla se pone en negro y no me da las opciones de "apagar el teléfono", "modo avión", etc...
Así que he quitado la batería y he reiniciado pero sigue igual.

Agradecería vuestra ayuda. Disculpadme si mi consulta no la hubiera colocado en el hilo adecuado.

Saludos
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 24/02/12, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inesis Ver Mensaje
Tengo un HTC Desire S desde hace 8 meses y hoy me ha ocurrido algo extraño, al menos para mí. He intentado hacer un pantallazo [power + inicio] y no lo ha hecho. Anteriormente sí. Además la pantalla se vuelve negra. He decidido reiniciar el teléfono apagándolo, pero para mi sorpresa al pulsar el botón de power la pantalla se pone en negro y no me da las opciones de "apagar el teléfono", "modo avión", etc... Así que he quitado la batería y he reiniciado pero sigue igual.
si haces un factory reset se soluciona.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 24/02/12, 15:52:20
Array

[xs_avatar]
inesis inesis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kiketu Ver Mensaje
si haces un factory reset se soluciona.
Gracias por responder

¿Sabrías decirme la causa del problema? ¿Es algo habitual? Por lo demás me funciona perfectamente.

Un factory reset entiendo que es un reseteo para restablecer la configuración de fábrica. ¿He de hacer algún tipo de copia de seguridad? Como ves mi nivel de conocimiento del tema tiende a cero.

Gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/02/12, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Fuenlabrada , Madrid
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por inesis Ver Mensaje
¿Sabrías decirme la causa del problema?
pues no se sabe cual es la causa,solo decirte ke surgio el bug en algunos usuarios al actualizar via ota ,a 2.3.5 y sense 3.0.debe ser ke no se ajusto todo bien ya ke el boton power se le incremento lo de hacer las capturas de pantalla.

 Cita: Originalmente Escrito por inesis Ver Mensaje
¿Es algo habitual?
les paso a bastante gente

 Cita: Originalmente Escrito por inesis Ver Mensaje
Un factory reset entiendo que es un reseteo para restablecer la configuración de fábrica
si,pero puedes probar primero lo del post ke te pongo a continuacion y podras evitar el factory reset(no me acordaba ya de esto ,ya ke yo no e tenido ese fallo) y si no te funciona, haz el factory reset y luego lo ke te pone en el hilo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286547

 Cita: Originalmente Escrito por inesis Ver Mensaje
¿He de hacer algún tipo de copia de seguridad?
al hacer el factory reset pierdes todo(menos lo de la sd)lo ke tengas en el movil.lo mas importante es ke hagas copia de seguridad de los contactos pasandolos a tu cuenta de gmail.

 Cita: Originalmente Escrito por inesis Ver Mensaje
Como ves mi nivel de conocimiento del tema tiende a cero.
si sigues por el foro aprenderas mucho y sabras salir de casi cualkier problema...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 17/03/12, 17:30:52
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Dejo esta información de cara a una posible FAQ:

Problema: la conexión de datos no está disponible al apagar la wifi
Respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350941
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 17/03/12, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
delphinus_73 delphinus_73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Hola,
Tengo el Desire S desde Junio y me cuesta mucho que se conecte el GPS.
¿cómo podría solucionar este problema? Lo quiero para grabar ejercicios y empieza a grabar muy tarde.
Muchas gracias por la ayuda que nos prestáis.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 17/03/12, 20:09:18
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por delphinus_73 Ver Mensaje
Tengo el Desire S desde Junio y me cuesta mucho que se conecte el GPS.
El tema del GPS ya se ha tratado muchas veces, murate esto, seguro que te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320242
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 19/03/12, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
delphinus_73 delphinus_73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias. Lo probaré.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 07/05/12, 01:59:48
Array

[xs_avatar]
peljuas peljuas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 212
Tu operador: ONO

Sobre los auriculares otra vez...

Ya escribí que alguna vez se me pasaba de canción solo, llamaba a contactos, etc... Pero últimamente y con los auriculares oficiales, de vez en cuando le doy a atras para cambiar de canción o lo que sea, y directamente el teléfono se queda bloqueado. Quito los auriculares y me sale el mensaje de "auriculares desconectados" y solo funciona el bloqueo y desbloqueo de pantalla con el botón power, por lo que me toca reiniciar el móvil. Tengo la rom Miui 2.3.7 e hice los wipes correspondientes a la hora de flashearla (o eso creo). De todas formas, leí en su día que podría ser no se qué que había que borrar pero ahora no lo encuentro. ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 14/05/12, 21:26:56
Array

[xs_avatar]
baluba2001 baluba2001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Buenas,
También tengo problemas con la radio y la música. Estoy por vender el terminal.
Escuchando la radio o la música salta canciones o se pone a hacer llamadas. Esto con los auriculares oficiales. He visto que hay gente que también le pasa.
Tiene la ROM coredroid 2.4 (Marzo 2012)
y la radio 20.48.30.0822U_3822.09.08.20
Que se puede hacer?
Gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 26/05/12, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
fonso_htc fonso_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
Buenas noches.
Yo y mi mujer tenemos un Htc Desire S desde hace mas o menos 1 año, y el tema es que desde que actualize el android y puse el nuevo(2.3.5) el movil me va de pena, se apaga solo, se bloquea entero y no funciona la pantalla tactil, no me deja acceder a nada...y eso en los dos terminales que lo hizimos ala vez...me gustaria saber como volver al anterior android ya que con el otro no tenia ningun problema, sin mas un saludo y muchas gracias sigo el foro amenudo y soys unos cracks!!!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 02/06/12, 13:40:55
Array

[xs_avatar]
Cheich Cheich no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: LG V40
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Tengo un Desire S. Mi problema es que la pantalla cruje un poco en la parte inferior, y a veces, no funciona correctamente. Me explico: No obedece al tacto, al seleccionar iconos por ejemplo, o al escribir en el teclado se pulsan otras letras diferentes a las que estoy tocando, no las de al lado, sino de otra parte diferente del teclado. Vamos, se vuelve loca. Le pasa de vez en cuando, y con apagar la pantalla (botón power) y volver a encenderla y desbloquear, el problema suele resolverse, pero temo que estos pequeños fallos, con el tiempo se agudicen. Además el aparato no tiene ni 10 meses.

Contacté con el servicio técnico, y una vez explicado el problema, alegan que eso se considera un daño cosmético (jódete y baila) y que no lo cubre la garantía. La reparación son 145€.

Os habéis encontrado con este problema? tienen derecho a acogerse a eso y no cubrir la reparación con la garantía? Me he quedado muy desencantado con ellos tras esto, aunque me temo que todas las marcas harán lo mismo...

saludos,
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/06/12, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Cheich Ver Mensaje
Os habéis encontrado con este problema? tienen derecho a acogerse a eso y no cubrir la reparación con la garantía? Me he quedado muy desencantado con ellos tras esto, aunque me temo que todas las marcas harán lo mismo...
A mi no me ha pasado pero por lo que dices es un fallo del ensamblado de los componentes, debería cubrirlo la garantía. Vuelve a llamar o llévalo directamente a la tienda donde lo compraste y muéstrales lo del telcado, lo de los crujidos no lo comentes, porque eso sí podrían considerarlo estético.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 05/06/12, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
fonso_htc fonso_htc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cheich Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo un Desire S. Mi problema es que la pantalla cruje un poco en la parte inferior, y a veces, no funciona correctamente. Me explico: No obedece al tacto, al seleccionar iconos por ejemplo, o al escribir en el teclado se pulsan otras letras diferentes a las que estoy tocando, no las de al lado, sino de otra parte diferente del teclado. Vamos, se vuelve loca. Le pasa de vez en cuando, y con apagar la pantalla (botón power) y volver a encenderla y desbloquear, el problema suele resolverse, pero temo que estos pequeños fallos, con el tiempo se agudicen. Además el aparato no tiene ni 10 meses.

Contacté con el servicio técnico, y una vez explicado el problema, alegan que eso se considera un daño cosmético (jódete y baila) y que no lo cubre la garantía. La reparación son 145€.

Os habéis encontrado con este problema? tienen derecho a acogerse a eso y no cubrir la reparación con la garantía? Me he quedado muy desencantado con ellos tras esto, aunque me temo que todas las marcas harán lo mismo...

saludos,
Me pasa exactamente lo mismo y lo mio a sido a raiz de instalar el nuevo android y no tengo ni idea como poder instalar el anterior otra vez ya que no tenia ningun problema....asi que si alguien nos ayuda doy mil gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 05/06/12, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,802
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fonso_htc Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo y lo mio a sido a raiz de instalar el nuevo android y no tengo ni idea como poder instalar el anterior otra vez ya que no tenia ningun problema....asi que si alguien nos ayuda doy mil gracias!!!!!!!!
Hombre, no creo que el problema de los crujidos sea por actualizar la versión de Android

Ahora bien, si te refieres a que no responde bien la pantalla, prueba a hacer un factory reset, porque lo de volver a la versión anterior, ... si tienes el teléfono sin rootear, olvídate.

Eso sí: Antes de hacer un factory reset haz copia de todo lo que tengas porque lo perderás al hacerlo.

Además, ya tienes soluciones a lo que preguntaste el día 30 de Mayo, que más o menos son las mismas que te acabo de poner: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=391237

Última edición por mataespesa Día 05/06/12 a las 11:55:15.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 20/06/12, 14:15:16
Array

[xs_avatar]
rumiphuyu rumiphuyu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Yoigo
Hola.
Yo tengo un problema cuando intento contestar una llamada.
Me salta un error y el mesajillo de FORZAR CIERRE, me pide el código de la tarjeta SIM y obviamente, no puedo responder a la llamada. Me pasa sólo con un contacto, que para más inri, es mi novio @_@
También tengo una consultilla...
He instalado el Sync en mi ordenador, y me resulta IMPOSIBLE sincronizar el calendario y los contactos.
I need help!
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 20/06/12, 23:56:26
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia - Spain
Mensajes: 1,797
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rumiphuyu Ver Mensaje
Hola.
Yo tengo un problema cuando intento contestar una llamada.
Me salta un error y el mesajillo de FORZAR CIERRE, me pide el código de la tarjeta SIM y obviamente, no puedo responder a la llamada. Me pasa sólo con un contacto, que para más inri, es mi novio @_@
También tengo una consultilla...
He instalado el Sync en mi ordenador, y me resulta IMPOSIBLE sincronizar el calendario y los contactos.
I need help!

No se si tendrá que ver, pero ¿es posible que tengas puesta alguna melodía solo para las llamadas de ese contacto? prueba a quitarla. ¿algún signo raro en el nombre?

Suerteee
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 17:03:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /