ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/09, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Tengo un problema con la manila,el nodata que trae la rom me da error,si lo instalo en la tarjeta me da el mismo error,tanpoco funciona reinstalando de nuevo la rom.Que podría hacer para solucionarlo?si no tiene solución hay una forma efectiva para que no se conecte? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/09, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por pecablas Ver Mensaje
amigo nikito donde puedo encontrar las radios que me recomienda pues en la chincheta de las radios no aparecen esas solo estas

GSM 02.88.90
GSM 02.93.90
GSM 02.94.90
GSM 02.95.90
GSM 02.97.90
GSM 02.98.90
GSM 03.07.90
GSM 03.08.90
GSM.03.12.90
GSM.03.18.90
GSM.03.21.90
gracias
Perdón, se me fue la pinza. Esas Rom Radio que te puse son para Cruise.

Demasidas cosas en la cabeza !!!

Salu2
Viejo 17/01/09, 16:49:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Tengo un problema con la manila,el nodata que trae la rom me da error,si lo instalo en la tarjeta me da el mismo error,tanpoco funciona reinstalando de nuevo la rom.Que podría hacer para solucionarlo?si no tiene solución hay una forma efectiva para que no se conecte? Gracias.
Que raro, a mi para VF me funciona bien. Qué compañía tienes ?

Quizás si no es una de las 3 (MS, VF o O) al no autoconfigurarse no funciona el NoData posteriormente. Sólo es una opción NO confirmada, sólo estoy especulando.

Salu2
Viejo 17/01/09, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
drizzt drizzt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: HappyMóvil
Me autorespondo

Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
tulus tulus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Nikitto y compañia, enhorabuena por la ROM. Tenía la 5 de EPL pero me he quedado sin memoria de almacenamiento y he cargado la Manila. Va estupendamente (por ahora) con todo lo que pruebo. Una cosa que no encuentro es el actualizador de la hora. ¿Existe? Otra cosa, se puede configurar el orden de los iconos inferiores del Touchflo y los accesos que vienen por defecto en la parte inferior (telefono y programas). Gracias a todos los que sois capaces de hacer cosas como estas.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 21:36:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

Quizás si no es una de las 3 (MS, VF o O) al no autoconfigurarse no funciona el NoData posteriormente. Sólo es una opción NO confirmada, sólo estoy especulando.

Salu2

Tengo Orange,pero creo que no es problema del operador.El error que da es este,error inesperado en nodata.exe y si pincho en detalles entre otras cosas dice nullreferenceexception.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 22:52:38
Array

[xs_avatar]
MiruAstur MiruAstur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Motorola Defy+ , BQ Aquaris E4
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje

Salu2
Hola, a mi con la compañia TeleCable, me funciona perfectamente, lo unico, que como no va el configurador automatico, tuve que configurar a mano el tema de conexiones.
A mi me daba error, cuando intentaba arrancar el Nodata, antes de configurar la conexión, pero una vez configurada esta, sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiruAstur Ver Mensaje
Hola, a mi con la compañia TeleCable, me funciona perfectamente, lo unico, que como no va el configurador automatico, tuve que configurar a mano el tema de conexiones.
A mi me daba error, cuando intentaba arrancar el Nodata, antes de configurar la conexión, pero una vez configurada esta, sin problemas.

Un saludo.

Tenéis toda la razón del mundo el problema estaba en que no tenia configurada la conexión,una vez configurada el nodata funciono sin ningún tipo de problema.Gracias por la ayudita y por la nueva rom.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 19:43:32
Array

[xs_avatar]
w0rm w0rm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC p3300

Hola @ todos, tengo un problemilla, le instale la version full de las roms y estoy intentado pasarlo a manila, pero no salgo del error 260.... alguna idea? cuando arranco el upl no termina de bootearme ... Bueno gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:40:51
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Muy buenas nikitto esta manila va como un tiro muchas gracias.
Tengo una duda un poco rara, pues yo no tengo contratado un plan de servicios internet y cuando me conecto pues me cobran un euro pero si apago la pantalla cuando la encienda me cobran otro (conexion nueva) usando el DeviceLock.CAB pues no pierde la primera conexion y sigo con el 1er euro pero la duda es, si puedo configurar el boton de apagar la pantalla para que me la bloquee en vez de apagarla y asi no pagar doble (que no esta la vida para tirarla por la borda entiendeme).
Un saludo y ojala no te olvides de nuestra artemis como lando jejeje un saludo a ti tambien lando y a ver esa estilo omnia..
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

w0rm ese error es por tener la micro sd conectada o la sim del operador
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Muy buenas nikitto esta manila va como un tiro muchas gracias.
Tengo una duda un poco rara, pues yo no tengo contratado un plan de servicios internet y cuando me conecto pues me cobran un euro pero si apago la pantalla cuando la encienda me cobran otro (conexion nueva) usando el DeviceLock.CAB pues no pierde la primera conexion y sigo con el 1er euro pero la duda es, si puedo configurar el boton de apagar la pantalla para que me la bloquee en vez de apagarla y asi no pagar doble (que no esta la vida para tirarla por la borda entiendeme).
Un saludo y ojala no te olvides de nuestra artemis como lando jejeje un saludo a ti tambien lando y a ver esa estilo omnia..
Creo que al botón Apagar/Encender no se le puede asignar nada distinto a esa función.

Por otra parte, le pedí a lando el OEM del skin tipo Omnia(plugin), para ver que podía hacer con él. Tomando como base está última versión Lite. Las primeras pruebas han sido desilusionantes...ya que bastantes de los enlaces directos del plugin NO funcionan, otros he conseguido que lo hicieran, etc. Realmente me esta llevando bastante trabajo y el resultado final no es tan interesante como el propio Manila.
Pero para gustos, colores. O eso dicen.

Salu2
Viejo 18/01/09, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
w0rm w0rm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC p3300

Muchas gracias Flecky, no habia caido
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:24:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La verdad que como la manila no hay ninguna rom, en opciones, configuracion y la propia estetica pero no se, siempre quise tener un omnia por parecido al wvista en mover los gadgets con el dedo y ponerlos como quieras pero si dices que eso no va pues me lo plantearia y ¿conoces algun rss de noticias que funcione en manila? es por aprovechar el post.
Lo del boton de encendido me lo imaginaba. Un saludo y gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/09, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola Flecky

Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
La verdad que como la manila no hay ninguna rom, en opciones, configuracion y la propia estetica pero no se, siempre quise tener un omnia por parecido al wvista en mover los gadgets con el dedo y ponerlos como quieras pero si dices que eso no va pues me lo plantearia y ¿conoces algun rss de noticias que funcione en manila? es por aprovechar el post.
Lo del boton de encendido me lo imaginaba. Un saludo y gracias por todo.
Ojala el plugin hiciera eso, pero NO. Lamentablemente, a lo sumo tiene algo de apariencia (skin).

Salu2
Viejo 19/01/09, 11:41:36
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Nikitto, acabo de meterle mi tarjeta sim de simyo y no me sale en la configuración de red, solo me salen los operadores de orange, vodafone y movistar. Tengo instalada la Manila. Ya me comentas algo si acaso. Gracias.

Otra cosa Nikitto, me gustaría que apareciera el día de semana al lado de la fecha, es eso posible? y otra tonteria que me gustaría es que apareciera el logo de HTC en vez de la famosa bandera de windows al lado de inicio, es posible? no se si existen algún cab o algo para realizar esas dos cuestiones pero la verdad es que si existen no las he encontrado. Gracias por el cab del bloqueo de dispotivo para la Manila.

Gracias no solo por tus fantasticas ROM'S sino por el soporte que nos das de ellas.

¿...........................................?

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

He instalado la última versión de Opera (9.51beta) sobre esta ROM y me da problemas a la hora de cargar las páginas, tras reset y sólo con esa aplicación ejecutándose me pide más memoria... al abrir el gmail! además de ir muy lento; lo he instalado en la memoria interna. El resto genial.

Me recomendais otra versión de Opera? Lo desinstalo y me resigno al explorer?
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 17:32:47
Array

[xs_avatar]
edortapsp edortapsp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+

Cita: Originalmente Escrito por Manolitox Ver Mensaje
He instalado la última versión de Opera (9.51beta) sobre esta ROM y me da problemas a la hora de cargar las páginas, tras reset y sólo con esa aplicación ejecutándose me pide más memoria... al abrir el gmail! además de ir muy lento; lo he instalado en la memoria interna. El resto genial.

Me recomendais otra versión de Opera? Lo desinstalo y me resigno al explorer?
Yo utilizo el Opera Mini. Desde el Internet Explorer http://mini.opera.com

Y va mucho mejor que el Opera. Yo creo que el Opera completo es demasiado pesado para nuestra Artemis. Sólo necesitas el Esmertec Java que está en la zona de descargas y lo instalas sin problemas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/09, 18:29:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
¿...........................................?
Por ahora...sólo incluyen esos operadores. No se si el provision que tengo para Trinity sirve para Artemis o quizás el de Polarios.

A lo demás no puedo contestarte, aunque casi seguro que la bandera se puede cambiar por el logo, pero habría que buscar en que archivo esta metida. Ni te cuento ... casi mejor buscar en google por si hay alguna referencia a ello.

Salu2

Viejo 19/01/09, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Manolitox Manolitox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Omnia, Artemis

Cita: Originalmente Escrito por edortapsp Ver Mensaje
Yo utilizo el Opera Mini. Desde el Internet Explorer http://mini.opera.com

Y va mucho mejor que el Opera. Yo creo que el Opera completo es demasiado pesado para nuestra Artemis. Sólo necesitas el Esmertec Java que está en la zona de descargas y lo instalas sin problemas.

Un saludo.
Pues sí, va muchísimo mejor. Sin embargo no se me conecta a las direcciones de la intranet (192.168.1.*), aunque sí al resto del mundo mundial, incluyendo cuando le paso la dirección IP a pelo e.g. 66.102.9.147 para google)

Thnx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 22:11:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /