|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, y teneis algun link por ahi con mods, temas...para topogigi? es que en el foro xda solo he visto un tema y me parece raro :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. Actualmente tengo instalada la rom AmnonRom_V002 Creo que voy a probar esta de topogigi, la rc4, pero tengo alguna duda. ¿Si instalo el último zip de la rc4 me hace falta instalar el kernel y los sp1, sp2 y sp3? o simplemente instalo la rom y estos van ya incluidos en la instalación.?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo... con el wifi activado el icono 3g no desaparece. Y además con el go launcher me pasa lo mismo, en ocasiones me desaparecen páginas, se me superponen iconos, etc.
Por todo lo demás noto el móvil mucho más fluido y estoy todavía con la calibración de la batería, a lo largo del día os diré qué tal me funciona todo. ![]() Yo también noto que va el móvil va más fluido y de consumo de batería va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo llevo unas semanas con esta rom, viniendo de CM7. Hay algunos detalles que me gustaron de la CM7 y no viene en esta rom, a ver si alguien puede decirme cómo obtenerlos. Los principales son: - La notificación de mensajes y llamadas perdidas a través de las retroiluminación de los botones táctiles bajo la pantalla. - Que la retroiluminación de estos botones se ajusten a la intensidad de la pantalla. Si hay mucha luz, la pantalla se ilumina más y los botones también. Si hay poca luz la pantalla baja su intensidad (aunque no suficiente para mi gusto cuando hay ausencia de luz) y la retroiluminación de los botones bajan también. - A mi personalmente con las versiones 1.8 y 1.9 (la que tengo ahora es esta última), cuando instalo el widget de acceso directo a iluminación, 2G/3G, Wifi, Bluetooth, etc, aparece en el escritorio pero sólo el fondo, no los iconos de los accesos y no funciona. A mi personalmente la batería no me va mejor que la CM7, aunque muchos perjuran que es una maravilla. Lo he instalado con wipe total pero nada, no mejora. Únicamente me va bien bajar la velocidad a 800 mhz y el voltaje bajarlo 100 mV. En este caso me dura más o menos como la CM7, con el kernel de Neoblaze que viene con la versión Topogigi 1.9, sin ningún SP. Eso sí, la calidad de las llamadas ha mejorado muchísimo frente a CM7. Saludos, Wok P.D: La batería está calibrada según recomendaciones del hilo de Topogigi en XDA.
LG Optimus 2X > HTC Chachacha > Nexus 4 > Nexus 5 > LG G4 > Nokia 1320 > Xiaomi Redmi 3S Pro > LG G6 > Xiaomi Mi Mix 3 5G > Apple iPhone 12 mini Última edición por wok Día 25/10/11 a las 11:41:02. Razón: Añadir post data |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo llevo unas semanas con esta rom, viniendo de CM7. Hay algunos detalles que me gustaron de la CM7 y no viene en esta rom, a ver si alguien puede decirme cómo obtenerlos. Los principales son: - La notificación de mensajes y llamadas perdidas a través de las retroiluminación de los botones táctiles bajo la pantalla. - Que la retroiluminación de estos botones se ajusten a la intensidad de la pantalla. Si hay mucha luz, la pantalla se ilumina más y los botones también. Si hay poca luz la pantalla baja su intensidad (aunque no suficiente para mi gusto cuando hay ausencia de luz) y la retroiluminación de los botones bajan también. - A mi personalmente con las versiones 1.8 y 1.9 (la que tengo ahora es esta última), cuando instalo el widget de acceso directo a iluminación, 2G/3G, Wifi, Bluetooth, etc, aparece en el escritorio pero sólo el fondo, no los iconos de los accesos y no funciona. A mi personalmente la batería no me va mejor que la CM7, aunque muchos perjuran que es una maravilla. Lo he instalado con wipe total pero nada, no mejora. Únicamente me va bien bajar la velocidad a 800 mhz y el voltaje bajarlo 100 mV. En este caso me dura más o menos como la CM7, con el kernel de Neoblaze que viene con la versión Topogigi 1.9, sin ningún SP. Eso sí, la calidad de las llamadas ha mejorado muchísimo frente a CM7. Saludos, Wok P.D: La batería está calibrada según recomendaciones del hilo de Topogigi en XDA. ![]() Pues no sé, quizás tengas algo instalado que se la bebe literalmente. Yo para que te hagas una idea esta mañana he quitado el móvil del cargador sobre las 7:15, y ahora a las 12:53 me queda un 89%, conectado por WIFI constamente en el curro, eso sí, solo he mandando algun whatsapp y poco más. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El lockscreen (pantalla de bloque) se puede cambiar a la AOSP y quitar la de LG. En el primer post, en trucos y soluciones viene cómo hacerlo.
Llevo como 24 horas con el Neoblaze, y veo mejoría en la batería con respecto al HP, seguiré probando pero con el HP se zampaba 8 horas por la noche un 6-7%, con el neoblaze un 1%. En fin, cada P990 es un puto mundo. Por ahora dejaré el neoblaze que viene con la SP2 (y actualizado a sp3) a ver qué tal. El Go Launcher recién instalado duplica la pantalla, yo lo que hago es eliminar todas las pantallas y dejar sólo una, reiniciar y crear las nuevas pantallas. Y no he tenido ningún problema. En cuanto el icono de conexión de datos, sí, Topogigi no lo oculta aunque estés en Wifi. En teoría no hace uso porque estamos en wifi, y por tanto no debería preocupar. wok, qué baseband tienes? En el post de Topogigi dice: - Flash GB baseband as per Erestor6's thread http://www.multiupload.com/4MRUCNQ3NE A mi la CM7 se comía la batería de manera inexplicable (6 horas), la estable, no sé qué tal van con las nightly. Tal vez fuese por algo mal instalado, pero al probar la topo no he vuelto a otra. Y eso que me pica la GR4... no sé qué hacer (= seguro que la pruebo)... Para la retroiluminación en los iconos con notificaciones hay una app en market, no recuerdo el nombre, la instalé pero a mi todos estos mods me consumen mucha batería/memoria, por lo que no me gusta que estén. CM tiene su lado bueno y malo, el bueno es la personalización tan completa y lo malo es precisamente eso, que cuando cambias de rom "necesitas" esas utilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tutorial, gracias majo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, y teneis algun link por ahi con mods, temas...para topogigi? es que en el foro xda solo he visto un tema y me parece raro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En primer lugar gracias por la guia, ahora ya tengo la Topogigi 2.0 SP3. Pero me surgen un par de dudas: 1.- Primero flashee el movil con el metodo de las Smartflsh y le cambie la rom de Vodafone por la de Spain V10c. Esa rom me vino con el baseband 405. Ahora al flashear con la nueva rom he visto que la baseband se sigue manteniendo. Le puedo cambiar la baseband por la 725 para gingerbread que hay por modaco ??? 2.- Antes de meter esta rom, rotee el movil y tambien funciono correctamente. Se mantien para siempre el rooteo del movil o cada vez que se instala una ROM hay que volverlo a hacer. 3.- Estando con la rom Spain V10c instale programas y demas. Resulta que ahora al meter la topgigi y hacer los tres tipos de wipe que se indican, cuando miro con el exploraro las carpetas siguen habiendo carpetas de programas antiguos. No se supone que al meter una rom nueva borra todo lo anterior??? de no ser asi como se deberia de hacer???? 4.- Por ultimo, con la rom topgigi cuando pongo el widget del reloj y el tiempo, ahora se pueden poner varias ciudades y se puede pasar de una a otra. pues resulta que tengo varias configuradas pero estado en el escritorio y cambiando, me dice que hay un error y no cambia, sin embargo a los 10-15 seg se recupera y aparece. Os pasado esto a vosotros????? Un saludo y gracias. Muy buena guia para iniciarse en esto de las roms cocinadas. |
|
|
||||
|
||||
|
1) En el post de topogigi viene el link a la baseband 725 GB:
- Flash GB baseband as per Erestor6's thread http://www.multiupload.com/4MRUCNQ3NE Para instalarla usa SmartFlash, igual que si fuese la stock rom, pero sólo te vendrá un fichero. Al flashear la BB no te borrará nada, simplemente te cambia la BB. Rectifico (sorry). HACE WIPE EN CACHE Y DATA (aplicaciones). 2) El root y el recovery (CWM) no se te borrará nunca, excepto si flasheas la stock rom con SmartFlash o NVFlash. Así que esos dos pasos no tendrás que volver a hacerlos. 3) A ver, el P990 tiene Memoria Interna (/mnt/sdcard), Memoria Externa (la SD que le pones /mnt/sdcard/_ExternalSD), y el almacenamiento interno (como el disco duro principal del sistema). Por tanto, cuando haces un wipe lo que hace es formatear algunas carpetas montadas (como /system, /data,..), pero el resto lo deja igual. Quiere decir que no formatea la SD Interna, es decir, la memoria interna donde habrá fotos, aplicaciones, y "cosas" de la rom anterior. E incluso no te las borrará al hacer un smartflash. Si quieres hacer limpieza desde CWM en "mounts and formats" verás format /sdcard. CUIDADO, porque la SD externa (la que se extrae) está montada dentro de /sdcard, por tanto también te la formateará (quítala si lo haces). 4) Ni idea, yo para saber el tiempo que hace, miro por la ventana. Última edición por atracon2010 Día 26/10/11 a las 15:23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Video: Última edición por atracon2010 Día 25/10/11 a las 16:02:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el SP3, tengo que instalarme antes el SP2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Gracias Atracon por la rapida respuesta. Otra cosilla mas, ahora tengo la topgigi 2.0 + SP3 que es ext4, si ahora la vuelvo a flashear necesito vovler a ext3 o lo puedo hacer como indicas en el hilo? Ademas otra cosilla, ya con la version Spain V10c la opcion de cambiarle el tiempo de espera del bloqueo de pantalla estaba desactivo y no podia cambiarlo. Os pasa a algunos de vosotros tambien? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
He intentado como bien dices entrar en CWM y formatear la sdcard y resulta que no me deja, me da error al montarla y no lo hace. He revisado el sistema de archivos con el SystemPanel que indicabas y yo tengo Android System System ---> ext4 Data ------> ext4 Cache ----> ext3 En Other Filesystems tengo algunas con tmpfs, otras con ext3 y otras con vfat. Es todo eso normal? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he metido pero es una prerelease:
Originally Posted by spica1234 Here I'm introducing PreRelease Test Version-Experimental Release b4 RC5. Changelogs: +Each and Every kernel drivers from SU660 GB 20D sources fixed for competibility and merged except power,base,battery,nvos +Oced to 1.5ghz removed 1100mhz freq http://www.multiupload.com/GK256JINOK |
|
|
||||
|
||||
|
koku, instala desde cwm el conversor a ext4: forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18409579&postcount=3146
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla hasta al SP3, y tengo un error, cada vez q cogo un icono de los escritorios se va moviendo automaticamente escritorios a la derecha sin que yo haga nada para q se muevan. Alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el RC5 ? no lo veo en el post de Spica en XDA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando seriamente volver al Neoblaze que viene en el SP2, me parece que tiene mejor consumo que los RC (a excepcion del RC1, que a mi gusto es el mejor en cuanto a bateria). El RC4 se la bebe literalmente, esta noche le hare una full calibration y probare si se normaliza un poco.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||