|
||
|
||||
|
||||
Para los que les salga el icono de vibración os meteis en el en el deluxe settings en status bar option y desmarcáis la opción show vibration icon, poneis modo vibración y modo normal otra vez y ya no aparecerá.
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a minguez31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la siyah v2.0 final.
al ataquerrr jorl |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo cambiar el color del reloj en la barra - se trata de un problema?
|
|
||||
|
||||
Va muy fino todo y muy estable.
Aqui esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SiyahKernel v2.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1263838 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diavliyo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada toca actualizar...
Por cierto tapatalk esta gratuito en getjar, así que ahora no hay excusa para probarlo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien me dice como puedo recuperar la app de reconocimiento de voz y modo conducir, esa que salia al darle doble click en el boton home, es que le hacia bastante uso y la echo de menos, tengo la V24 y supongo que en esta no la habran reincorporado verdad?
|
|
||||
|
||||
alguien me dice como puedo recuperar la app de reconocimiento de voz y modo conducir, esa que salia al darle doble click en el boton home, es que le hacia bastante uso y la echo de menos, tengo la V24 y supongo que en esta no la habran reincorporado verdad?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() alguien me dice como puedo recuperar la app de reconocimiento de voz y modo conducir, esa que salia al darle doble click en el boton home, es que le hacia bastante uso y la echo de menos, tengo la V24 y supongo que en esta no la habran reincorporado verdad?
![]() |
|
||||
|
||||
Que alegría joder! no he tenido que leer 70 paginas sólo 7. Y para este tema en si, yo en mi caso he hecho lo que dijo Criskelo, desinstalé la jkay v.11 la cual no tengo copiada en titanium backup para mi infortunio y por algún motivo no me deja instalar la 12 que viene en Criskelo ADD ONS. La tengo en la carpeta y todo, le doy y sólo sale, guardar archivo, guardar archivo y así sucesivamente en vez de instalarlo. A que se puede deber esto?
Alguna alternativa para instalar el jkay via cwm o algo así? Gracias.
ROM: AyD v.3 Última edición por UefaSucks Día 19/10/11 a las 00:57:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosita, con el Kernel Siyah 2.0 rc3, ningún corte de wifi ni nada por el estilo. Os lo comento porque yo sudé con el tema del Wifi y ninfetamine, se me cortaba el wifi cada pocos segundos. Si tenéis problemas con el Wifi ya sabéis, cambiad al kernel Siyah y solucionado.
Por cierto, esta v25 me da muy buenas vibraciones, vengo de una instalación limpia con base ki3 y todo perfectísimo. Esta versión sí que parece que rule muy bien, y el jkay 12 una pasada... ![]()
|
||||
|
||||
que tal como va esta!!! espero que esta V25 este bastante mejorada con repsecto a la v24, ademas veo el siyah 2.0 Final. lo dicho a probar.....
|
||||
|
||||
Que alegría joder! no he tenido que leer 70 paginas sólo 7. Y para este tema en si, yo en mi caso he hecho lo que dijo Criskelo, desinstalé la jkay v.11 la cual no tengo copiada en titanium backup para mi infortunio y por algún motivo no me deja instalar la 12 que viene en Criskelo ADD ONS. La tengo en la carpeta y todo, le doy y sólo sale, guardar archivo, guardar archivo y así sucesivamente en vez de instalarlo. A que se puede deber esto?
Alguna alternativa para instalar el jkay via cwm o algo así? Gracias. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
perdonad pero necesito ayuda,he instalado la v25 y se me ha quedado en bucle con el astronauta de kris,he quitado batería y no hay forma.¿como lo puedo hacer para poder aceder e instalar de nuevo?gracias