|
||
|
||||
|
||||
que gobernador tienes puesto en ajustes de cpu?? yo tengo el conservative, con el minimo en 122 y el maximo en 1612, y la bateria sin un uso intenso me dura unas 8horas maximo...como te dura ati??, un saludo
|
||||
|
||||
Salvaje no lo pongas a 1,6Ghz que te la meriendas jajajaja
Dime tu ami que aplicacion necesita semejante potencia? a 1,2ghz lo llevo yo y me aguanta el dia. Lo tengo en interactive, 1209.6MHz-122.88MHz Eso si, tengo el RelV2... a ver si actualizo el Kernel que falta me hace. |
|
||||
|
||||
estoy desesperado por poder desbloquear el bootloader, escribi ayer un mp a alejandrissimo, pero aun no se a puesto en contacto conmigo, cuando tardo en ponerse en conctacto con vosotros, soy muy impaciente verdad? jajaja pero necesito volver loco al arc ya...
|
|
||||
|
||||
estoy desesperado por poder desbloquear el bootloader, escribi ayer un mp a alejandrissimo, pero aun no se a puesto en contacto conmigo, cuando tardo en ponerse en conctacto con vosotros, soy muy impaciente verdad? jajaja pero necesito volver loco al arc ya...
![]() Otra opción es agregarle al gtalk: [email protected] Te lo pedirá para hablar contigo por ahí cuando estés en pleno proceso de liberación y ese mail viene en su perfil público del foro de xda. Suerte! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salvaje no lo pongas a 1,6Ghz que te la meriendas jajajaja
Dime tu ami que aplicacion necesita semejante potencia? a 1,2ghz lo llevo yo y me aguanta el dia. Lo tengo en interactive, 1209.6MHz-122.88MHz Eso si, tengo el RelV2... a ver si actualizo el Kernel que falta me hace. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Un día, teniendo en cuenta que hay un desfase horario de 6 horas es probable que se ponga en contacto contigo hoy cuando ya estés sopa, prueba a enviarle el mp al foro de xda http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3484087
Otra opción es agregarle al gtalk: [email protected] Te lo pedirá para hablar contigo por ahí cuando estés en pleno proceso de liberación y ese mail viene en su perfil público del foro de xda. Suerte! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buuf la verdad k suena paetecible probar perooo no controlo mucho no me atrevo jeje,realmente merece la pena? o simplemente es para entretenerse y trastear un poco con el telefono?
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo un SE ARC ex movistar(liberado por imei), lo flasee hace un mes a la versión Gingerbread 4.0.1 y le quite todo lo de movistar.
Mi duda es, tengo que hacer el flaseo con wotan? o tengo que hacer otros pasos... al liberarlo por imei he liberado el bootloader? gracias |
|
||||
|
||||
![]() Cyanogen tiene unas ventajas y desventajas. |
|
||||
|
||||
No hombre.
Ventajas pues que es mas personalizable con diferencia. De rapidez no noto una grandisima mejora ni anda. Ambas van bien. Pero si te gusta trastear es lo que pasa. Eso si, la aplicacion de la camara del firmware original es mucho mejor |
|
||||
|
||||
![]() [ARC/ARC S] DooMKernel CM7 (v02) modCWM-v2 [For: CM7-FXP044/5] [versión 1.6Ghz] ya dare reportes de la duración de la bateria la estoy cargando atope, mañana pongo si dura mas o no, un saludooo¡¡ ;)
|
||||
|
||||
7-8 horas me dura la bateria, mas o menos igual que antes, no noto mejoria ni en rendimiento ni en bateria, nose mi movil es un canibal con la bateria
![]()
|
||||
|
||||
Pero si, traga mucha bateria el mamonazo. A ver si saca doomlord un nuevo kernel que optimice la bateria. Lo que no se si hacer es probar la MIUI. Pero no me gusta ese entorno IOS ![]() mañana te cuento |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
el CyanogenMod va muy bien, yo lo unico que veo es la bateria, que la devora, si no le doy mucho uso al telefono me aguanta bien el dia, pero usandolo tengo que darle alguna carguilla rapida mientras voy en el coche, como, al usb del portatil...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Os queria pedir ayuda. Me he leido el post un par de veces y no me queda claro los siguientes puntos y me parecen bastante importantes a la hora de decidir si instalo la rom:
|
![]() |
![]() |
||||||
|