|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
en esta linea me vota error
Flashing FS file: unpacking C:\Users\Migue\Downloads\data\userdata.s09... k puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
Por lo visto ya se paga
|
|
||||
|
||||
Ya se lo que era lo del registro, y cuando le he dado a update se me ha puesto un código, así que ya estoy al lío...
Downloading necessary files... RXC70d8ce3464345fd60b3252bd0776c6e3 downloading... File ready and CRC is OK RXB6864afbf68cf16e7568ca5b710be6cec downloading... File ready and CRC is OK RXD3b629794bc8905aaa2cad1280835093d downloading... veremos cómo acaba... ![]() Que es lo del registro para los créditos? explícalo por favor. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
el wotanclient cuando me empieza a descargar, me da error del programa y se cierra, sabeis que puede ser
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una pregunta. Me he pillado dos arc s de vodafone uno para mi y otro para mi señora. He entrado en WOTAN, me he creado una cuenta y he pagado los 2 euros que cobran de rigor. La pregunta que os hago es si voy a poder liberar a la rom de vodafone, e instalar la rom de iberia 4.0.3 los dos? o voy a tener que volver a pagar los 2 euros? Con esto, eliminaria la mierda de vodafone no?
|
|
||||
|
||||
Liberar no, flasear 2 euros cada uno de los moviles.
Flaseas con una generic europe o la generic iberia, y te desaparece lo que instala tu operadora. Pero personalmente con flashtools y roms que hay en este foro lo realizas tu mismo gratis, y asi practicas para tenerlo vodafonizado de nuevo ( por aquello de la garantia ). |
|
||||
|
||||
Liberar no, flasear 2 euros cada uno de los moviles.
Flaseas con una generic europe o la generic iberia, y te desaparece lo que instala tu operadora. Pero personalmente con flashtools y roms que hay en este foro lo realizas tu mismo gratis, y asi practicas para tenerlo vodafonizado de nuevo ( por aquello de la garantia ). ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me confirma si sigue vigente esta forma de despersonalizar el Neo V?
|
|
||||
|
||||
No me lo reconoze ayudenme!!! instale el driver apage el mobil le kite la bateria y se la volvi a poner pero no me lo reconoze;(
|
![]() |
![]() |
||||||
|