|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicación. Entonces el kernel se instala al mismo tiempo que la ROM, pero la Radio...Se instala desde Recovery también al igual que la ROM? Es decir ejecutando un .zip? Mañana pienso estudiarme de nuevo todos los tutoriales para ver si termino de captarlo todo ^^
PD: Ahora que lo pienso...Cuando fui a instalar la InsertCoin un tipo me dijo que no hacía falta que instalara la radio ya que mi Sensation es de finales de Octubre o algo por el estilo, es posible? Creo que al mismo tiempo me libro de eso llamado RIL, o no sé XD Última edición por Vladimir_Harkonnen Día 23/11/11 a las 01:33:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La radio la puedes ver entrando en el bootloader pero vamos casi seguro que tienes 10.56....etc
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En breve tendremos nueva actualizacion,segun a dicho el cocinero DIGITAL
pesara alrededor de 270-280 MB Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 23/11/11 a las 11:13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me e metido en la cocina y e cocinado este modulo para nuestra rom.
me acostado un poco pero a salido bastante guapo. flaseamos desde recovery....install.zip_choose zip y buscamos el archivo. espero que os guste:saludos byviti 72 ![]() lo pondre en el post de la rom(DIGITALIZED)junto al enlace del otro MOD.de bateri,iconos etc de nuestro compañero jaimechan para que podais elegir cuando os aburreis de ver siempre lo mismo ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
si miras justo encima lo tienes
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues esto es lo nuevo que va a traer la actualizacion:
Nueva 0,75 Changelog Sigue trabajando en ello Debe ser en un poco Elimina mucho más bloatware Llamar a fijos Wifi para los usuarios TMOus (Flash Add-On) El aumento de memoria RAM disponible Añadido ICS transiciones ventana (menú Flash ajustes alternativos) (Muchas gracias a Bamba1260 y capez Añadido Sony Bravia Engine (Gracias a XxXPachaXxX) Re zipaligned Mercado último incluido (Nuevo Google Music Store) Muchos de los elementos de ICE agregó HD se utiliza desde he_stheone64 Destacar cambiado de verde a azul Cambiar el color del reloj # ff2789ae para que coincida con el tema. xlDIGITALlx Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Afilando colmillo y esperando. espero que sea pronto, ya con comezon de flashear (jajajajajj)
Última edición por jaimechan Día 24/11/11 a las 01:57:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno pues ya esta aqui la ultima actualizacion:¡nueva actualizacion!::http://dev-host.org/kf4ey9dwwqnz/Dig...ed_0.75_ZA.zip e decir que la estoy probando y va muy muy bien,muy suave y fluida. lo unico malo es que se a desecho de mucha basura entre ella muchos widgets a optimizado la rom a tope y para hacer eso hay que quitar app innecesarias yo en mi caso necesito algun widgets que ya no esta como el de los contactos (el grande) sera cuestion de ir consigiendolos. la rom es la que mejor va por lo poco que e estado trasteando con ella,pues es normal ya que se a desecho de mucha basura. mi consejo es que antes de instalar la rom hagais una copia con el titanium backup de todas las app.externas y internas para luego recuperar las que querais. en el post principal hay dos enlaces mas de descarga para ponerle animaciones,etc yo en mi caso prefiero el que me cocine yo con las transaciones,bateria,etcmod.bateria + %,iconos + animaciones por bybiti 72:https://rapidshare.com/files/2329752..._byviti_72.zip. o este otromod.bateria + %,icono del wifi y fuente de letras gracias a nuestro compi-jaimechan:http://www.megaupload.com/?d=R491PKLY "cuestion de gustos" bueno no os enrollo + y a descargarrrrrrrr ![]() P.D:RECUPERADOS LOS WIDGETS QUE QUERIA con el titanium backup se pueden recuperar todos los widgets que querais ![]() ![]()
Última edición por byviti 72 Día 27/11/11 a las 10:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo conseguir el widget de los contactos (el grande), gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
mod.bateria + %,iconos + animaciones por bybiti 72:https://rapidshare.com/files/2329752..._byviti_72.zip Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por byviti 72 Día 26/11/11 a las 19:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa no obstante haz un backup de como la tienes ahora y prueba este mod.a ver si te sigue pasando y sino vuelve a instalarla haciendo sus wipes.
mod.bateria + %,iconos + animaciones por bybiti 72:https://rapidshare.com/files/2329752..._byviti_72.zip Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ultima versión, y una cosa me llama la atencion, no tiene la aplicación del reloj. Ya no puedo poner la alarma. Alguien sabe como se instala?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No utilice el titanium backup, solo hice copia de llamadas y sms, lo demas lo suelo reinstalar desde cero. Si me puedes decirme como se llama la apk, suelo sacarlas de esta pagina goo-inside.me.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo solucione, gracias
Busque en el zip de la versión 0.7 en system/app, y alli hay un fichero llamado worldclock.apk, lo he metido en el mismo directorio dentro del movil, lo ejecuto y lo instala, y funciona (a priori). Muchas gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||