|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado pegar el enlace, pero no me deja así que tendrás que buscarlo bien en la primera página, esto es lo que pone => Horse Power 2x eXtreme 16/24/32BPP SR2(Stable Release): Donwload SR2(Stable Release):: http://www.multiupload.com/O0VQLP9AS8 jajajaja sin querer lo he pegado, ahí lo tienes, espero que te sirva de ayuda!!!! Última edición por angelo1408 Día 14/11/11 a las 13:05:46. |
|
|
||||
|
||||
|
he metido sr2 + Gr5 y... no noto mejoras, y me ha costado meter esa combicación porque entraba en boot loop y he tenido que utilizar un converter to ext4, y luego sin meter el converter ha arrancado... a lo mejor el sr2 no tiene compatibilidad con el gr5.. o yo que se,
¿alguien que tenga esa combinación y pueda decirme que estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve para ginger, yo lo estoy probando ahora mismo y creo que va bastante bien.
He intentado pegar el enlace, pero no me deja así que tendrás que buscarlo bien en la primera página, esto es lo que pone => Horse Power 2x eXtreme 16/24/32BPP SR2(Stable Release): Donwload SR2(Stable Release):: http://www.multiupload.com/O0VQLP9AS8 jajajaja sin querer lo he pegado, ahí lo tienes, espero que te sirva de ayuda!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probar la test sr3, perfecta
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no se, puse el Perfomance Pack v6 con el kernel RC9 y perfecto, pero ha sido poner el PPv7 y los benchmark han bajado muchísimo, antutu cerca de mil puntos y quadrant unos seiscientos puntos, en el resto aun no he hecho muchas pruebas, pero esa bajada en benchmarks no lo veo logico
|
||||
|
||||
|
No hay que fiarse de los benchmark, ya que la fluidez no se comprueba en ellos.
Aparte, en la info del móvil con la rc9 me pone que tengo la sr2, os pasa a vosotros?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas este.kernel vale para mi rom M] Gingerbrazer 2X V20L Gingerbread(2.3.4)(Limpia y gingerbrizeada Little
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente. lo tengo con un oc 1100 y cargando con el cargador me llega la 40 o 41c esa temperatura es normal o hay peligro para la cpu o la bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Rescato este hilo para informar simplemente de que este kernel sigue avanzando... va por la R11-R y es un gozada esta última versión, entre sus novedades está la inclusión de compcache (una cache en memoria que hace que el cambio entre aplicaciones sea mucho más rápido) y la suspensión de uno de los nucleos cuando el teléfono está en reposo (pantalla apagada) lo cual minimiza el uso de batería...
Lo tengo instalado junto a lav v20o "beta oficial" y va de lujo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||