|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una pregunta, resulta que tengo instalada la ROM 2.3.4 GRJ22 y quiero pasarme a esta, pero creo recordar que cuando instale la 2.3.4 se me borraron todos los datos de los SMS, conversaciones del whatsapp,, etc etc, existe alguna posibilidad de pasarme a esta ROM pero conservando cosas y programas de la anterior o tendria que volver a instalar todo desde cero perdiendo otra vez los datos??
A lo mejor, simplemente hay que hacer un backup y luego restaurarlo, pero lo he realizado desde el recovery y al restaurarlo he vuelto a la 2.3.4. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea sin wipes, no deberías perder ningún dato personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. la acabo de instalar y optamizar, pero los escritorios y menus no van del todo fluidos.. alguna solucion? (Llevo la ultina ver.)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se mantendrian juantopo.
El backup desde el recovery haace backup de la rom completa por eso al restaurar has vuelto a la anterior al restaurar ;)
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmarme el bloqueo de WiFi? En casa me gusta dejarlo puesto pero en pocos minutos dejo de recibir notificaciones y toca reiniciar el WiFi. Estoy con la rom del dia diez. Cuando pueda paso a la nueva versión. Sería aconsejable hacer wipes por el problema de wifi?
Gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un Miembro del equipo CyanogenMod confirma la llegada de la version 9 de su sistema con ICS 4.0 en unos 3 meses ! y digo 9 por que la 8 nunca se desarrollara al ser honeycomb.
Link: http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...12#entry246812 PD: Jr te quedan un par de actualizaciones por delante todavía jejejeje de GB 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Miembro del equipo CyanogenMod confirma la llegada de la version 9 de su sistema con ICS 4.0 en unos 3 meses ! y digo 9 por que la 8 nunca se desarrollara al ser honeycomb.
Link: http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...12#entry246812 PD: Jr te quedan un par de actualizaciones por delante todavía jejejeje de GB 2.3 ![]() ![]() 3 meses para una release, o RC, pero para una base, o nightly un par de semanas desde que saquen el codigo. Pinta bien. |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy nexus
Hola JRsoft que opinas sobre las características del nuevo celular. Yo tambienes estoy esperando a ver cual Mobile te pillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://forum.cyanogenmod.com/topic/3...12#entry246812 PD: Jr te quedan un par de actualizaciones por delante todavía jejejeje de GB 2.3 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
JRSoft, podrías hacer un pequeño video, de unos 50 segundos aprox. Para ver la fluidez de la rom en tu movil, para saber si es normal la que tengo yo o no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizaste wipe dalkincache?? normalmente si no realizas este wipe la rom va con lag!!! por lo demás esta rom siempre es muy rápida , si puede tener alguna lentitud se deve a el ADW pero si te pones la versión ADW launcher Ex se soluciona todo tipo de lag
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo mejor en contacto con James Cameron que tiene mas tiempo libre, y medios, para que haga mejor un documental, ya os contaré cuando lo estrenamos...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, si hice todos los wipes, el movil estaba sin flashear ni nada, instalé todo y realicé todos los wipes que habían en el tutorial de instalación. PD; Con decir que no tienes tiempo era suficiente.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ADWLauncher EX o el LauncherPro se consigue un aumento de rapidez muy grande respecto al que viene por defecto en la rom.