![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualizé y me pasó lo del reinicio una vez, no he tenido ningún problema más, de hecho va más suave, y el de mi mujer que es una S2 también funciona estupendamente.
Os quería preguntar, alguno está utilizando la aplicación email con una cuenta de exchange configurada? Gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me parece que va mas lentos las pantallas de menu, siempre he actualizado por kies y es libre. he realizado una copia de seguridad de todo con el kies. me aconsejais realizar un hard reset y volver a cargarlo todo o restaurar esa copia de seguridad. Al realizar el hard reset tengo que tener marcado las dos opciones que aparecen arriba o no?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez puesta, y se comportará como cualquier otro original en lo que a actualizaciones futuras se refiere via kies? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
no siempre se formatea
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y una vez puesta, se comportará como cualquier otro original en lo que a actualizaciones futuras se refiere via kies?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso puedo decir que no sólo no he tenido problemas con la nueva actualización sino que he notado un mejor consumo de batería dando el mismo uso al móvil que le venía dando. Sobre todo he observado que ha disminuido el consumo cuando el móvil está inactivo, en standby. Además me ha parecido que el GPS tarda menos en "engancharse" cuando inicio algún programa que lo usa.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 2.3.3 y al engancharlo al kies me dice que mi dispositivo tiene la última versión. Por qué no me sale la 2.3.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre de fábrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Escribo para ver si alguien ha notado esto que me esta pasando o me puede dar algún consejo, hace unos 10 días mas o menos actualice por Kies a la 2.3.4 (mi móvil es libre FOP), el caso es que desde entonces al menos una vez al día cuando alguien intenta llamarme recibe el típico mensaje de que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura... sin embargo yo en el móvil veo todas las lineas de cobertura... toca poner modo avión y quitarlo de nuevo. Es un poco fustrante pq no enteras hasta que alguien te avisa (menos mal que los datos si que siguen funcionando.) esto no me pasaba nunca con la 2.3.3. alguna idea? un saludo |
|
|
|
ni idea la verdad, lo que si me e dado cuenta hoy esque ya te da la opcion de guardar los contactos nuevos en la SIM antes no te dejaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo este post he visto que también has tenido el problema del color de la pantalla, a mí también me ha desaparecido al actualizar a esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto es en el uso de batería que se me pone el SO Android hasta al 55%, aunque ha bajado y se ha estancado en 43
![]() A alguien más le pasa? |
|
|
|
no lo suelo mirar mucho pero acabo de mirar y me pone pantalla 37% y SO android 35%
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que sea normal, cuando en el Galaxy S me ponía entre 3 a 6% y el SO Android como mucho 7 u 8%, algunas veces más pero luego se estabilizaba de nuevo y en este no. Algo hay por ahí que consume cpu a lo bestia, porque influye en el consumo de la batería.
Si continua haciéndolo o instalo de nuevo la rom o pongo otra |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos para tod@s.
Tengo uno comprado libre desde la semana pasada , pero no se si es FOP, ya que no me lo indica por ningún lado. Venia con 2.3.3 y actualice vía Kies a la 2.3.4. Estos son los datos que me da el terminal: MODELO: SAMSUNG GALAXY SII GT-I9100 PDA: I9100XWKI4 PHONE: I9100XXKI1 CSC: I91000XXKI2 Banda base: I9100XXKI1 Numero de Compilación: GINGERBREAD.XWKI4 Version del Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell143#2 Con Kies me da estos datos: PDA:KI4 / PHONE:KI1 / CSC:KI2 (TPH) Me mosquea que no me indique lo del FOB pero que detrás del CSC Entre paréntesis me ponga (TPH). Muchas gracias Última edición por paspas31 Día 28/10/11 a las 17:31:18 |
|
|
|
tu rom que yo sepa es de movistar no libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a la peña. Este post es para el forero Deys_focusin para ver si me puede ayudar con estos datos y decirme a que operador pertenece:
VERSION ANDROID: 2.3.4 BANDA BASE: I9100XWKI1 KERNEL: 2.6.35.7-I9100XWKI4-CL575468 root@dell143 #2 COMPILACION: GINGERBREAD.XWKI4 KIES: PDA:KI4 / PHONE:KI1 / CSC:KH1 (ITV) |
|
|
|
|
|
si te digo la verdad no tengo ni idea, en principio parece que pertenece a la Inspeccion Tecnica de Vehiculos
ITV
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema