|
||
|
|
||||
|
||||
|
Win XP forever! jaja.
En mi PC tengo 2 particiones, uno con XP y otro con Win7, ambos a 32 bits, y uso mas el XP SP2. Lo mejor para los móviles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo, he seguido en tuto para hacer superusuario y todo genial, despues desinstale alguna app de las de serie una de ellas fue el modo coche y e leido que da problemas con el google map en la funcion de gps y lo he probado y no e tenido ningun problema.
¿que es lo que realmente falla al desinstalar el modo coche? |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente,gracias por esto.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Las ROM de CM vienen con esa App, y la del Email también, esta ultima si la quitas dicen que va lento el tactil, problemas teclado, etc.
|
||||
|
||||
|
buenas a todos aki hay otro mas que se apunta al optimus sol.y por cierto ya hice lo que deciais de rotear y no entiendo muy bien.
hice todo lo del tuto y sin problemas lo que no entiendo es que lo unico diferente que veo en el movil es una aplicacion que pone superusuario y al abrirla no hay nada.aparece app,log y settings pero no me aparece ninguna aplicacion ni na.alguien me puede decir algo?¿?¿ y como no un saludo, muchas gracias a todos y haber si empezamos a ser mas con esta maquinita que la verdad que no esta nada mal |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por esa aplicación, esa aplicación pedirá permisos cuando una APP solicite el permiso y te saldrá una ventana y debes aceptarla, asi el superusuario lo pone en su lista de admitidos... (Que es la que tu has visto que esta vacía...)
Cuando instales, Rom manager, Titanium Backup, desinstalador Root, ya veras como aparece esa ventanita.
|
||||
|
||||
|
desrootear
Hola buenas, he rooteado el telefono, y lo mismo me toca llevar el movil al servicio tecnico por un problema con el gps...El caso es que queria saber como DESrootearlo para dejarlo como nuevo y que aun valga la garantia. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe darte fallos el GPS por rotearlo, te dare un manual para que compruebes los datos internos del GPS.
Supongo que no habras borrado nada aun de algun programa interno? y tendrás el Froyo. Prueba con esto: Primero necesitas acceder al menú oculto esto es escribiendo 3845#*970# en el menu de marcacion, luego haces lo siguiente: 1.- estando en el menu oculto, vas a GPS test . 2.- selecciona system settings 3.- MOLR Protocol debe estar en user plane. 4.- SULP Setting / SLP setting selecciona LGE SUPL, aqui si quieres agregar el server de nokia igual lo puedes hacer pero no es necesario, para agregar el de nokia es opciones(es el boton abajo izquierdo del tel) Add y escribes: (slp address: supl.nokia.com, port: 7275 en certification file no va nada ni en TLS setting. otra vez opciones y SAVE. 5.-en SULP Setting SLP Auto Provision debe estar habilitado. y eso es todo, asi tendras tu ubicacion rapidamente. Si deseas quitar el Root y si es mayor del V10B, lo tienes dificil, tendrás que formatear el movil en emergencias con el Lg Updated, pues creo que un Factory/Reset no quita el Root. Los V10A y V10B se quitan el root con el mismo programita GingerBreak v1.20 No valido para los siguientes C,D,E
|
||||
|
||||
|
Cassio... para la 20N no funciona... el teléfono no se reinicia... y por lo tanto no te aplica el ROOT.
|
||||
|
||||
|
La 20N Alemana es Anti Root, jeje,.. Esta muy Blindada la Joia.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os esta todo el día el market pelando para que descargueis una app que se llama superuser. Me pasa desde que soy root.
enviado desde mi androide negro
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado en alguna de las versiones de SUPERUSER... pero una vez actualizada... no la hagas caso... o si no estarás actualizando todo el día
|
||||
|
||||
|
Si si... no tiene ningún tipo de problema y es recomendable... lo único es que hay veces que después de actualizarla sigue saltando el aviso del market.
|
||||
|
||||
|
La aplicación superuser es la consecuencia de hacer ROOT a tu teléfono y sirve para "controlar" todas las aplicaciones que necesitan ser ROOT para llevar a cabo su actividad en tu android... de echo cuando instales alguna que necesite ser root... te pedirá permisos de SUPERUSUARIO (superuser).
|
||||
|
||||
|
Claro que es bueno Actualizar el SuperUsuario. Yo tengo la 3.07 y la Binaria la tengo en V3.0.3.2 (Eso se vé en preferencias)
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un Rato actualizare mi Tutorial del ROOT, para incorporar un Programa que hace varios Moviles, incluido los LG....
![]() Actualizado! Working on the following devices: HTC Sensation (G14) Galaxy Nexus (i9250) LG Optimus 3D (P920) HTC Wildfire S (G13) Galaxy Note (I9220) LG Optimus 2x HTC Desire S (G12) Galaxy S II (I9100) LG Optimus LET HTC Incredible S (G11) Galaxy S (I9000) LG Optimus Black
Última edición por cassiso Día 14/01/12 a las 22:29:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||