ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 03:38:35
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Buenas me dio por restaurar el nandroid para probar la nueva actu y ver como va.De momento descargando la v15...
Mientras fijó toqueteando resolví el problemilla del superuser que funcionaba con la versión antigua,pues lo volví actualizar a la última versión seguidamente abro el superuser menú/preferencias actualizar su binario y ala sin problemas con las aplis incluido el v6 supercharger.
Seguramente lo tendréis resuelto si no de esta manera de otra,total si al final no da problemas...
Pues dejo mi aporte por si sirve de alguna ayuda.
Un saludo y esperando que descargue la actu

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 09:34:13
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Hola, llevo la v14 y casi todo perfecto, fluidez y demás, solo tengo un problema, al hacer una llamada y llevarme el aparato al oído, al finalizar la llamada y separar el terminal del oído para apagarlo la pantalla mi sigue negra, no tengo la posibilidad de apagar el teléfono, por lo que tengo que quitar la batería.
Le pasa a alguien mas?
También estando en stand-by, al pulsar el botón de encendido la pantalla me sigue negra pero los botones físicos del terminal se encienden, y así sigue sin poder hacer nada ni usar el teléfono, la solución es quitar la batería de nuevo y reiniciar el terminal.
El resto como he dicho todo perfecto, wifi, fluidez, aplicaciones, etc.
si no puedo arreglarlo tendré que cambiar de rom, y la verdad es que no me apetece. gracias!!

Última edición por Menorkinus Día 29/10/11 a las 16:16:43. Razón: me pasa con todas la llamadas
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 10:01:11
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Diría que tienes el gover un poco bajo el sleep y por eso no reacciona al estar pantalla dormida.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Laugt Laugt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

A ver he pasado de Aurora 4.1 a la version 15 de esta rom, por ahora me va bastante bien y se me han corregido algunos problemas que tenia con la anterior, el unico problema q sigo teniendo y no se donde se puede solucionar esq que no me vincula el calendario con los contactos, hay alguna manera de hacerlo manualmente? por otra parte de las mil cosas que hay en el link que teneis subido que se le pueden poner a esta rom, cual recomendais? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 13:22:45
Array

[xs_avatar]
jaiesgar jaiesgar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Iba bien pero últimamente se me apaga o cuelga con frecuencia hasta el punto de no pasar del desbloqueo. Si pongo modo avión sí que funciona bien. La radio que tengo es la última, que me funciona bien en cyanogenmod7. Un detalle es que cuando se queda sin cobertura he de volver a insertar la contraseña de google. Uso Hboot de clockwMod, soy s-on y hago wipe de todo antes de flashear (/cache, dalvik, data, sd-ext, etc...). Me ha pasado este problema con otras rom cocinadas basadas en sense 2.1+3 y android 2.3.

Alguien tiene este problema o sabe la causa/solución? Lo agradecería mucho puesto que sin sense la radioFM y el Bluetooth del coche no me funcionan muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
beCOOL beCOOL no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9003
Hola, aver si me podeis ayudar, he instalado esta rom y llevo dias intentando poner el ultrasmoothrosie pero no funciona, ni flasheando ni haciendolo manualmente. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe como solucionar el problema del calendario que comente antes? Otra cosa, la camara no pierde algo de calidad? no hay modo de solventarlo? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 09:52:35
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Laugt Ver Mensaje
Nadie sabe como solucionar el problema del calendario que comente antes? Otra cosa, la camara no pierde algo de calidad? no hay modo de solventarlo? gracias de antemano
con la aplicacion camera360 pro tiene un modo noche que mejora algo las fotos en la oscuridad.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
No he tenido problemas con el calendario, sino vuelve a sincronizar , y lo de la camara esta al nivel de cualquier rom con sense y gingerbread, es decir con el problema de siempre

Cita: Originalmente Escrito por beCOOL Ver Mensaje
Hola, aver si me podeis ayudar, he instalado esta rom y llevo dias intentando poner el ultrasmoothrosie pero no funciona, ni flasheando ni haciendolo manualmente. gracias.
Porque no funciona
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 10:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo no estoy dispuesto a renunciar al sense pero este problema,me refiero al de la cámara, no lo habria en las versiones sin sense? Ni en las q tienen sense pero son del Android anterior?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Ahora mismo no estoy dispuesto a renunciar al sense pero este problema,me refiero al de la cámara, no lo habria en las versiones sin sense? Ni en las q tienen sense pero son del Android anterior?
En las roms sin sense no tienes problemas con el flash, funcionan bien, pero con las roms con sense gingerbread si hay problemas salvo que te vayas a roms con froyo, este problema esta sobradamente comentado desde hace mucho

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/11/11, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias por la información Yamcha, el tema del calendario es un problema que arrastro desde que tenia la Aurora, la cosa esq por mas que le doy a sincronizar y demas no me copia las fechas de los contactos del facebook, porq no las tengo en otro sitio, al calendario, cosa que el movil si hacia cuando estaba sin rootear ni nada
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bien he de decir que solucione el problema del calendario, era que el sense no estaba bien configurado, asiq ya la unica peguilla q le veo a esta rom, es la q tienen todas,la camara, pero la verdad esq funciona de escandalo, la mejor q he tenido hasta ahora, mi enhorabuena al cocinero. Solo me queda preguntar si alguien puede aclararme para que sirven los complementos que hay en el vinculo de la pagina principal ya q no esta explicado. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 03/11/11, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

bien he de decir que solucione el problema del calendario, era que el sense no estaba bien configurado, asiq ya la unica peguilla q le veo a esta rom, es la q tienen todas,la camara, pero la verdad esq funciona de escandalo, la mejor q he tenido hasta ahora, mi enhorabuena al cocinero. Solo me queda preguntar si alguien puede aclararme para que sirven los complementos que hay en el vinculo de la pagina principal ya q no esta explicado. Gracias de antemano
¿ En concreto que complementos tienes dudas ?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Nueva actualizacion de esta Rom
[ROM] AceSMod007-3D (Sense3 | GB2.3.5 | Stable | A2SD+) [STOCK | CM7] [v16 | 07/11]

v15 to v16

changed kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.9 (BFS/No2Way/HAVS) - by bananacakes
changed some tweaks
added Sony Bravia Engine
added ROM-Manager signatur
fixed HTC_IME trace bug
updated AdFree: 0.8.31
and what i forgot

- AceSMod007-3D v16 - Stock hboot -

- AceSMod007-3D v16 - CM7 hboot -
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien puede decirme que aporta esta versión aparte del cambio de kernel,estoy en la 15, esque mi ingles no es el mas fluido del mundo, aparte de que aun soy nuevecillo en esto y me pierdo bastante

Última edición por Laugt Día 07/11/11 a las 15:49:51.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 15:53:41
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Alguien puede decirme que aporta esta versión aparte del cambio de kernel,estoy en la 15, esque mi ingles no es el mas fluido del mundo, aparte de que aun soy nuevecillo en esto y me pierdo bastante

Pues eso kernel nuevo, nuevo motor Sony bravia, arreglo de fallos en el teclado, y actualización de programas, en resumen mejor instalarlo

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/11, 16:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues actualizare supongo, porque estaba esperando una con sense 3.5, pero por lo que he leido en las que hay hasta ahora aun hay bastantes lags y demas, aun tienen q depurarse no?
Responder Con Cita
Viejo 07/11/11, 16:41:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues actualizare supongo, porque estaba esperando una con sense 3.5, pero por lo que he leido en las que hay hasta ahora aun hay bastantes lags y demas, aun tienen q depurarse no?
pues mejorar si , pero las dos runnymedes, una la de este cocinero y otra la de sebastiaan funcionan razonablemente bien

Yamcha por tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 07/11/11, 16:50:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto como esta? Que esta es la que mejor me ha ido por ahora. Ahora q si tu me dices que compensa cambiar, yo la cambio, me fío de tu criterio q parece que eres el que más has probado, no se Si esq tendrás unas cuantas seáis jeje,la cosa esq no me chupe la batería como le hacía la última Aurora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 01:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /