|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el post 2 teneis una guia de instalacion y un mini diccionario de que significa cada palabra que tantas veces usamos
ya estoy trabajando en la nueva version para solucionar los fallos un saludo y lo siento por los fallos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion momentanea de bateria hasta que maca saque nueva version, con este archivo areglan el porcentaje, si hay fallo avisen y lo subo nuevamente. Flashear desde el recovery. Salu2
Lo de la camara no pude arreglarlo, ya escapa de mis conocimientos basicos http://www.megaupload.com/?d=DVH6BUCW Pd: Maca, si bien debes tener la cabeza llena de nuevos consejos para futuras versiones, me sumo tambien jejeje, estaria bueno poder recuperar el homescreen de la primer captura que subo y dejar el inicio rapido(segunda captura) como opcion en algun intem de personalizacion, osea eso si lo tiene la rom, pero no logro configurar, creo no lo tiene, la pantalla home como en la primer imagen. Osea algo similar a la RCMix, tambien estaria bueno incorporar los tweaks para poder personalizar el menu de ajustes rapidos. Son ideas solamente. Los iconos que ves de señal y uno que no se ve de syncronizacion, van a ser exlusivos de esta rom cuando haga el mod, los he dibujado para esta ROM solamente 2011-10-11_18-22-52.jpg 2011-10-12_10-45-30.jpg
![]() ![]() Última edición por fedex Día 12/10/11 a las 15:54:45. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me iba tomar unos dias de descanso pero me pongo ya con la v.2 para hacerla totalmente funcional un saludo
federicojj en cuanto la tenga te paso los archivos un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rom Maca me ha gustado mucho, muchas gracias!!
Un par de preguntas: Lo del beat que e preguntado antes... sabrias decirme si lo puedo instalar? Y.. lo del full wipe, os referis a wipe ext4? |
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que pasa que en la sensation se llama full wipe
Lo del beats provoca cierres en la aplicación música pero espero poder tenerlo para la v.2 un saludo Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si es pot la Rom pero ni tapatalk ni merkamarket me funciona alguna solucion?
Antes con la kingdroid si me iba Edit: he borrado cache y las e reinstalado y funcionan
LG OPTIMUS 2X------>Cyanogenmod NVSBL VORTEX------->Ics Beta1 Última edición por ardrak Día 12/10/11 a las 19:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que pena la pregunta, pero que radio, ril y que cosas mas son las recomendadas para esta rom? alguien a mirado como va con el inspire 4g, si el sonido esta bie o si monta algun otro problema. por el momento bajan y ver que tal me trata la nueva rom. gracias por el trabajo.
como pregunta extra. alguien sabe si la nueva versio de android los cocineros la pondra poner a funcionar en nustros celulares, o ya solo nos quedaremos con la 2.3xx? Última edición por andrexcor Día 12/10/11 a las 18:37:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tampoco me vs el Bluetooth me de fc de conexiones y redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo no se si les funcionara bien a los demas pero por ahora el ratiyo q llevo trasteandola...
Camara: Hace 1 foto y sale de la aplicacion a la pantalla principal y la foto no la guarda. Bluetooth: Fuerza Cierre, no deja activarlo. Gps: Muerto! (Probado con GPSTest, orux, Gmaps... y nada) Tambien el tono de llamada me suena diferente no se pq pero bueno creo q no tiene importancia se escucha bien la llamada sin ecos ni nada. Solo digo esto para saber si a alguien mas le pasa para que asi maca sepa de estos errores, por lo demas... por ahora todo OK. |
|
|
||||
|
||||
|
reportarme todos los fallos para poder solucionarlos lo siento y espero que entendais que es la primera version un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces han sacado coches ultima version y luego han mandado a verificar cosas que no estaban bien......
|
|
|
||||
|
||||
|
@maca19, relax please...
pareces estar, o no porque me puedo equivocar, un tanto inquieto con el resultado. la pirámide de keops tardaron veinte años en construirla y mira qué bonita es. esperemos que no tardes tanto. la metí a las 3 de la tarde, pero me fui con la mujer a la playa. probando... probando la rom. probando a mi mujer. ella, probando también. no te agobies y gracias por todo. @federicojj, gracias... salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
Última edición por mio hero Día 12/10/11 a las 22:39:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maca gracias!!! voy a descargarla que no he podido en todo el dia!
una cosilla puedes poner en el primer post la radio, el ril, el kernel y el superwipe pa que lo descargemos???? |
|
|
||||
|
||||
|
de momento para hacer el fullwipe vale el KingDroid EXT4???
esque lo he encontrado que lo tenia por ahi. ese funciona?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso maca tampoco te estreses es normal que a la primera tenga algun error, vamos de todas las q me e instalado nunca han ido al 100% a la primera y ni a la segunda, asi q... despacito y con buena letra tio que bastante curro las dao. Gracias brother!!!
|
| Gracias de parte de: | ||