|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora lo probare .gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del volumen hay un fichero llamado settings.xml que esta en la carpeta system. Si lo editas desde el root explorer puedes cambiar los valores de todos los volúmenes. El máximo es 11 y el mínimo 1. Yo he puesto todos a 11 menos la radio fm y la voz de las llamadas que las he puesto a 1, porque me pasaba lo que a ti, que al mínimo
Estaban muy alto. Salu2 Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk ![]() Bueno, la cuestion despues de tanto royo es que ¡gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion, yo aun estoy en froyo porque he probado muchas roms pero en todas la duracion de la bateria era menor que en froyo y en teoria, una de las mejoras de ginger era la gestion de los procesos para mejorar el consumo (cosa que aun no se ha conseguido con los leaks) por lo tanto no veo que gano con una ginger. Pero bueno al grano, a mi la radio se me oia muy baja y asi he conseguido aumentar un poco (pero no mucho) el volumen de la radio.
Bueno, la cuestion despues de tanto royo es que ¡gracias! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probare
Gracias por la ayuda Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk EDIT: comprobado con valores de 0 a 30 y no hay variacion del sonido, asi que no se para que servira el archivo ese pero desde luego no para variar el volumen maximo. Saludos. Última edición por Illimov Día 14/10/11 a las 16:17:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Amnon hay novedades con respecto a lo de la camara al reves??
Y otra cosika gente, haver si me podeis ayudar con 1 duda, tenia la version 1 de está hermosa ROM y actualice a la versión 2 y despues actualize el Kernel al NeoBlaze. vale pues, me pasa lo siguiente, antes me duraba la bateria un wevo y casí parte del otro, y con esta nueva sela come pero exagerao! Y otra cosa es que sufro reinicios de new.... la version 2 la llevo desde el miercoles y e sufrido como unos 10 reinicios o así.... Puede ser debido a que instale el kernel solo kn el wipe cache y dalvik? O porque lo instale dspues de actualizar la ROM?? Puede ser que al reinstalar todo en su correcto orden se solucione y to eso... o que hago? con respecto a la batery alguna solucion?? pese a todo espero la v3 o el parxe pa lo de la kamara, xk sigo enamorado de está ROM ![]() ![]() ![]() Ultima cosa... tarda un huevo en arrankar, a que puede ser debido¿? Última edición por Xanse Día 14/10/11 a las 21:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
en la v002 te sigue saliendo la camara al reves?... a mi me sale bien y graba video tambien aun que sin tener el sonido del obturador... lo de la bateria puede ser por el kernel... despues de instalar la rom nunca se hace un wipe dalvik cache... al no ser que quieras instalar otra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
recomindas reinstalar todo en su orden?? es decir wipe data/cache y devil y despues kernel y rom¿? y por cierto me sale la camara al reves y el video va perfect y me suena el opturador..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo.... por lo que habia visto amnodaniel a cambiado un par de veces los enlaces... vete a saber cual te has bajado.... bueno yo me baje la ultima... y me graba bien la camara y no me sale al reves... si quieres hacer una instalacion limpia wype data factory , wype dalvik cache y instal zip.. yo asi lo hago... pero despues de instalar una rom aun que instales un kernel nunca le hagas un wype dalvik cache...
tu como lo has hecho |
|
|
||||
|
||||
|
yo ize lo que siempre hago pameter una nueva rom, wipe data,wipe cache y la wipe devil y despues instalas el zip. Este viaje lo que hize fue eso e instale la v.2 que ví en ese momento(pense k seria la mas actualizada, no sabia que habría posteriores...), metí ese zip y la estuve trasteando, y al dia, es decir, ayer le metí el kernel que x cierto e notado mejoria en cuanto a rendimiento... pero me pasan esas "cosikas" como el tardar al encender, la camara al reves, los reinicios y algo mas k ara no makuerdo...
![]() . Yo kreo k me voy a tirar por reiniciarlo to y puento... el kernel me sale ya que tengo el Neoblaze, no lo vuelvo a instalar o si¿?. gracias men x la info ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no se... bajate de nuevo la rom y prueba un par de dias sin kernel y despues metele el kernel.. y ya nos cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te recomiendo el neoblaze, no va fino en esta rom. No inatales kernel que es como mejor funciona la bateria.
y por lo que tengo entendido para instalar un nuevo kernel es recomendable hacer wipe cache y wipe dalkin. |
|
|
||||
|
||||
|
Haver comento la jugada, despues dd akostarme ayer a las 8, llege a la 5 de fiesta y me puse a "emparejar" sto de 1 vez, el fallo sta enke Amnon subio la v.2 a varios servidores, pues yo me lo deskarge del de megaupload, bien pues ese tiene la kamara al reves y el video graba bien y se oye opturador, anoxe me baje la version de hotfile y bingo!! ya tengo la version wena, kamara perfect(salvo km decia jonnyX que no se oye el opturador y no lleva el Titanium) x lo demas al pelo. Y de momento lo k puedo decir eske va al pelo, sin el kernel NeoBlaze, kreo k de moment lo dejo asi. Ya ire komentado. Gracias peña x rapidez de las respuestas.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a lo que habia dicho, me ha entrado el "mono" y la he flaseado.
La verdad es que es la mejor ginger que he probado (reconozco que solo he probado otras dos). Me falta ver como anda de bateria. Por cierto me la he bajado de un enlace en la que la rom tiene incluido el teclado swiftkey (o algo asi) pero no esta el titanium. El unico fallo hasta ahora es que el spare parts me da fc al ver el historial de bateria. Creo que si no tengo problemas de bateria ni nada raro esta rom me va a durar. Ah y la aplicacion esa que pone dx-clear ¿que hace? porque no tengo ni idea y me gustaria saberlo. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a lo que habia dicho, me ha entrado el "mono" y la he flaseado.
La verdad es que es la mejor ginger que he probado (reconozco que solo he probado otras dos). Me falta ver como anda de bateria. Por cierto me la he bajado de un enlace en la que la rom tiene incluido el teclado swiftkey (o algo asi) pero no esta el titanium. El unico fallo hasta ahora es que el spare parts me da fc al ver el historial de bateria. Creo que si no tengo problemas de bateria ni nada raro esta rom me va a durar. Ah y la aplicacion esa que pone dx-clear ¿que hace? porque no tengo ni idea y me gustaria saberlo. Gracias por todo. ![]() lo del titanium y root explorer tuve que quitarlos ya que me llamaron la atencion en xda-developers por los derechos de autor.... en la pagina de xda tengo la rom sin swype pero para este foro he dejado el swype personalmente me gusta mas el twLauncher Última edición por amnodaniel Día 15/10/11 a las 19:07:55. |
|
|
||||
|
||||
|
si, me gusta el twlauncher, pero debo ser un inutil porque no soy capaz de poner mas de las dos aplicaciones que vienen por defecto en el dock y ademas no me sale el widget de calendario ese que sale con todos los dias del mes y sincronizado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
elige editar pulsa prolongado en el icono que deseas y arastralo hasta en la linea de las dos app de abajo, sueltas y ya se te queda en la pantalla del launcher |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo de porque me da fc el spare parts en historial de bateria? hasta ahora es lo unico que no me funciona
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk y Ammonrom_v002 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente no lo se , nisiquiera se que version de spare parts he incluido... la puse en la rom para poder modificar la velocidad de las animaciones... habra que hecharle un vistazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|