|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es denunciar... si la semana que viene han llegado los portatiles, pues se retira la denuncia y sin problemas... que no llegan... pues la denuncia que siga para delante.... YO YA HUBIESE DENUNCIADO. Con mi dinero no juega NADIE.
Saludos y de nuevo suerte amigos
|
||||
|
||||
|
¿Como puedes tener tan poca vergüenza de seguir diciendo que lo vas arreglar cuando llevas más de una semana engañando a la gente? menuda jeta gastas, devuelve el dinero YA
Señores si mañana no tenéis una notificacion por parte de entidad bancaria de la devolucion de vuestro dinero poned la denuncia conjunta. Si esos ordenadores existen que se los confite y se los coma con patatas. Sigo estos hilos y me parece que ya ha pasado todo limite para que alguien siga dudando qué tiene que hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo esta pasando con un sony vayo no es asi?, ademas es el mismo usuario.... muy muy muy mal augurio... eso pinta muy muy muy mal.....
Suerte a todos los afectados
|
||||
|
||||
|
Otros casos de estafa que he visto por los foros, el estafador desaparece y por supuesto, no coge el teléfono ni está conectado todo el tiempo para que localicen su IP. Será una nueva modalidad?.
Ya tardáis en denunciar y si Zoltek tiene razón, pues se retira. Mis ánimos para los afectados con un cierto congojo pensando que cualquier día podré ser yo el que esté en esta situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no cuadra es que días atrás prometa enviar los códigos de envío y que ahora diga que dichos portátiles aun no han sido enviados.
Me pasa esto a mi, y este sábado ya me veis entrando en las dependencias de los mossos descuadra a informarme sobre que hacer en tal caso y si se pide información, poniéndome en contacto con todos los afectados para recopilar mensajes y cualquier dato que pueda servir para identificar a este usuario. Si os ponéis todos de acuerdo podéis presionarle y asi suelte la pasta que os debe, sino, ira toreando y no se yo si existe algún plazo para reclamar, yo de vosotros me informaría, ya sea en los mossos o en la guardia civil. Salu2
|
||||
|
||||
|
Esque no es ninguna estafa, tuve un problema con mi socio y por esto no se entregaron los portátiles, esto ya esta solucionado y se procederá al envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
zoltek, no es suficiente colega. Sube alguna foto donde se vean los portátiles con un cartel y la fecha actual, sube facturas, nº de seguimiento, algo... de no ser así entendería que la policía fuera a por ti ya.
|
||||
|
||||
|
Y vuelvo a insistirte QUEREMOS NUESTRO DINERO. |
|
|
||||
|
||||
|