|
||
|
||||
|
||||
yo instale el pequeño tambien. Por cierto, he conseguido que funcionen los datos (no lo he probado a fondo, pero por lo menos conecta y aguanta) con el mensaje de configuracion de datos de yoigo ("Datos" al 500).
Pero estaría bien tenerlo en FOP. He puesto el kernel GTO Tornado beta 4 2.4 y de momento todo lo demás bien. Voy a quitar la R a ver que pasa... |
|
||||
|
||||
instale la version de odin deodex y me borro el contenido de la sd interna..... lo bueno es que tenia un backup en la computadora....
Lo pongo como precaucion ...... por si alguien piensa utilizar esta rom deodex |
|
||||
|
||||
Contenido del scrip del CSC grande:
update_package=CACHE:recovery/sec_csc.zip wipe_cache wipe_data Contenido del scrip del CSC pequeño: update_package=CACHE:recovery/sec_csc.zip wipe_db El CSC grande tambien incluye un dbdata.rfs el cual contiene: ./Samsung ./Samsung/Images ./Samsung/Images/pic_07.JPG ./Samsung/Images/pic_06.JPG ./Samsung/Images/Pic_05.JPG ./Samsung/Images/pic_04.JPG ./Samsung/Videos ./Samsung/Videos/Smart_Life.MP4 ./Samsung/Music ./Samsung/Music/03_Flash Flash.dm ./Samsung/Music/01_Beyond Samsung.dm ./Samsung/Music/02_The Beat.dm ./Samsung/Music/04_Nothing left to say.dm ./Samsung/Docs ./Samsung/Docs/Sample.ppt ./Samsung/Docs/Sample.docx ./Samsung/Docs/Sample.xls ./Samsung/Docs/Sample.pdf ./svox ./svox/en-US_ta.bin ./svox/en-US_lh0_sg.bin ./svox/en-GB_ta.bin ./svox/it-IT_cm0_sg.bin ./svox/en-GB_kh0_sg.bin ./svox/es-ES_zl0_sg.bin ./svox/it-IT_ta.bin ./svox/de-DE_ta.bin ./svox/fr-FR_ta.bin ./svox/fr-FR_nk0_sg.bin ./svox/es-ES_ta.bin ./svox/de-DE_gl0_sg.bin |
|
||||
|
||||
Modem JVT para CWM...
http://www.multiupload.com/BOZIN3J8R7 Última edición por deeelite Día 06/10/11 a las 14:12:41. Razón: El enlace bueno,sorry por la equivocacion |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No estaría de más que sacaran un moden para esta rom, creo que falla en las conexiones inhalambricas, tanto de la wifi como de los datos que por cierto siguen sin funcionar, funcionan cuando los configuro y luego ya no encienden.
|
||||
|
||||
ATENCION PREGUNTA:
¿Se puede poner solo el PDA: JVT via ODIN, pero manteniendo el modem JVQ y el CSC JV3.?? Gracias ![]() Ahora mismo llevo la ROM STOCK metida por ODIN con pda: JVQ, modem: JVQ y csc JV3 y la verdad es que el modem JVQ me va muy bien, NO se desconecta el wifi, vamos que todo va bien. De momento llevo el Kernel Stock mas adelante ya le metere el CF-ROOT o el dark etc etc. PD: Supongo que de poder meter solo el PDA JVT no se hara wipe de nada y podre tener las "mejoras" que lleva esta rom ¿no? como el escritorio y apps infinitas noseque del scrooll etc etc. Quedo a la espera vuestra Saludos a todos, porfi contestad que estoy a esta sola aclaración de meter la JVT!! ;) |
|
||||
|
||||
Perdon a todos que me equivoque de link,jajaja,aqui esta el bueno....
http://www.multiupload.com/BOZIN3J8R7 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ext4
Hay ya alguna forma de convertirlo ya a EXT4?, acostumbrado a el ahora va lentísimo, Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con el kernel de Chainfire puedes convertir a ext4...http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=9
![]() |
|
||||
|
||||
artísimo de probar ginger y terminar que tener volviendo a froyo...me quedo con la darkys 9,3 hasta que salga algo definitivo..
alguien puede ir dando sus impresiones en profundidad? |
|
|
||||
|
||||
a ver señores...de todas las ginger que he probado,en todas en algun momento en algun desplazamiento por menus o algun otro punto el movil de vez en cuando pega un tiron...en esta también pasa?
|