![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
igual te acabas de describir a ti mismo,por que te sabes todas las tonterias muy pero que muy bien.me rio de ti y de los de tu calaña. |
|
|
|
Cita:
tu, en tu alegato en su contra.....¿no habrás caído muy cercanamente en su misma formula de defensa? alguien como el no se desprestigia por ser joven, si lo es, por tener un empleo precario, si lo tiene, o por vivir con los padres....se desprestigia por lo que dice y como lo dice. por eso te digo que no caigas en esas mismas formas de defender tus ideas tan legítimas como las de cualquier otro tenga la condición social que tenga. Y.....recibe un cordial saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
ale,a rabiar...a rabiar... |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi la vida me va mas que bien.seguramente mejor que a el... ah y digo las cosas como quiero,acaso aqui no se habla ese lenguaje??si,igual me he pasado,pero acaso no hay gente por aqui que parece que solo entiende esas formas(no lo digo por ti)? Última edición por Dabid80 Día 05/10/11 a las 22:24:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta el potencial que tendrá su gpu pero 3,5? ![]() No digo que grande sea mejor,pero a mi la del s2 me esta empezando a parecer pequeña,cuestion de gustos ![]() |
|
Tonto de mí, confiaba en...............
............¡es igual, paso!......... como dice mí forum Runner: Me "uninscribo" del hilo Creo que ya he intervenido más de lo necesario. Chao. :-! |
|
||||
|
||||
Tengo un SGII y antes de comprarlo estuve entre ese y un iphone. Los dos equipo son buenos y cada quien compra el que guste. Independientemente de eso y ojalá no se tome a ofensa para mi y tampoco es sobervia pero YO no puedo traer un teléfono que muchas señoras ricas que les pareció bonita la manzana trae y vaya que son muchísimas, y no puedo caer en los comentarios de niñas que dicen quiero un iphone porque es el teléfono mas bonito. No es ningún argumento valido de hardware o software y lo que gusten pero tal vez varios de aquí lo compartamos. El iphone es un teléfono que da status porque todo mundo lo conoce, pero muchos de los que estamos aquí no es lo que buscamos.
Con todo respeto es mi comentario, y ambos son excelentes teléfonos. |
|
Por supuesto ambos són grandes teléfonos, y cada uno defenderá sus gustos u opciones a la hora de adquirir, lo que no entiendo es una pelea por decir:
Tengo uno mejor que el tuyo..... Haya paz y respetemos los gustos de cada uno. Un saludo a tod@s |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito:por mi lo podeis mas que cerrar.Lo que no entiendo es como dejais abrir hilos tontos de estos... Si de sobra se sabe como terminan.... Última edición por Dabid80 Día 05/10/11 a las 23:05:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
||||
|
||||
duplicado
Para mí también Apple tiene parte de ese "miedo", a Google y a Samsung, sobre todo cuando ambas van unidas de la mano. Y este iPhone 4S, siendo honestos, será un más fácil de batir de lo esperado, tanto para el Nexus Prime como para el futuro Galaxy S III. Última edición por Everio9000 Día 05/10/11 a las 23:14:16 |
|
||||
|
||||
Yo creo que de fiasco nada. El 4S es un buen teléfono que trae lo que se esperaba de él a excepción de la pantalla y del diseño. Yo prefiero más tamaño de pantalla aunque tenga menos resolución. Esperaba como agua de Mayo una de 4 pulgadas.
Tengo un IPhone 4, un ZTE Blade para experimentos con la ROM y estoy esperando me llegue esta semana el SGS2 si Vodafone no me engaña. Para mi el mejor sistema operativo es el IOS, eso si, con el Jailbreak, sin él no lo quiero. IOS es mucho más estable que Android y tiene muchas y mejores aplicaciones que Android, pero IOS no tiene las opciones de personalización de Android, los Widgets, poder grabar conversaciones, la radio FM, las diferentes ROMs y a mi también me gusta trastear con el teléfono. He tenido muchos y buenos teléfonos. A mis amigos que no se quieren complicar la vida siempre recomiendo IPhone. Siempre digo que el mejor teléfono que he tenido a nivel de Hardware y de aplicaciones es el IPhone (también tengo una HTC HD2). Espero poder decir a partir de que me llegue el SGS2 que ha sido mi mejor teléfono a nivel de Hardware, a nivel de software tengo claro que IOS con un buen Jailbreak está por encima de Android de momento, espero que no por mucho tiempo. Saludos a todos. |
|
No, nada que ver el hd2 con el sg2. Hay una diferencia enorme el el desempeño. Yo tambien veno del hd2 y me di cuenta que android no se aprovecha en ese terminal.
Sg2 supero al iphone4 hace mucho. Ya veremos como va el 4gs. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no veis que si hace una pantalla mas grande es "otro modelo entonces",ha mejorado el modelo,sin alterar
los costes de pantalla y el chasis,cuesta menos y estamos en crisis mundial,si le da por sacar un iphone 5 "nuevo y potente"se lo traga,quien diablos tiene 800,o 900 euros libres para gastarlos,si se han vendido 10.000.000 millones de SGS 2,y se han vendido iphones 4,otros tantos,cuantos quedan para gastarse 800,o 900,en ESPAÑA,cuantos tienen hoy en dia ganas de gastarse 900 e,con la que esta cayendo ,y para vender esos pocos ,....buena empresa APPLE, seguira ganando dinero,......... Última edición por j.pnefertari Día 05/10/11 a las 23:35:01 |
|
||||
|
||||
Es que nos olvidamos a veces que apple siempre ha ido a su puta bola, hace lo que quiere y casi siempre le sale bien. Digamos que juega en dos ligas que le aseguran el éxito, el diseño y la más importante, el software. Lo lleva haciendo muchos años con mac y aunque algunos les pese más que a otros siempre han sido un referente en cuanto a optimización y rendimiento de sus equipos, no hablemos ya en el ámbito profesional. Nunca se ha caracterizado por llevar el hardware más potente, sin embargo se puede permitir vender sus equipos dos veces más caros que un pc de las mismas características sin despeinarse.
Lo que más dinero le ha reportado a apple siempre ha sido su inversión en software, aunque sea indirectamente y aquí pasa un poco lo mismo. IPhone 4S aún no ha hablado, y sus primeras palabras serán desde un iOS que apunta muy alto. Encantadisimo con mi SGSII sólo quiero decir que no meemos al aire a ver si nos va a caer encima y que tiempo al tiempo. Por muy bien que vaya el 4S mi galaxy no va a funcionar peor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo desde que tuve el 3gs ya me daba cuenta de como eran es un sistema apado android es mucho mas libre y para mi y para muchos el sgs 2 se bebe el iphone 4s menuda chapuza de movil....
|
|
dios los cría y ellos se rejuntan...
me gustan algunos avatares y algunas firmas. ![]() salud...! escrito con DHD y ta ca tac español Última edición por mio hero Día 05/10/11 a las 23:59:01 |
|
||||
|
||||
No, no es lo mismo, si lo fuera no sería necesario tener la opción, no?
Cita:
![]() Cita:
Terminan??? Son los que postean en el, los que determinan, el rumbo que tomará el hilo, ya sea involuntariamente o voluntariamente. Me reservo mi opinión, pero si varios miembros del Staff han posteado en el, llamando a la calma y advirtiendo que el rumbo no es el correcto, no termino de entender, porque se sigue con lo mismo. No es mas sencillo opinar y debatir desde el respeto y sin descalificar, que ya sea voluntariamente o involuntariamente, desvirtuar el hilo y provocar el cierre? No digo que sea el caso, pero aquí dejo la reflexión. Y ahora por favor,retomemos el tema ![]() Última edición por Lorse Día 06/10/11 a las 00:07:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Digan lo que digan y na más por el diseño repititivo y pantalla de 3,5, es un FIASCO, así, con mayúsculas. Tiempo al tiempo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|