ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/11, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mimecanismo Ver Mensaje
Yo estoy intentando hacer una Rom desde cero bajo linux. Pero estoy teniendo problemas para instalar "repo" desde curl. Curl lo tengo instalado, pero las direcciones que pillo para instalar "repo" son casi todas erroneas...

¿Alguien sabe de algún camino alternativo?
que repositorios quieres usar? si son los de kernel.org , estan caidos..al parecer sufrieron un ataque y llevan caidos desde hace 2 o 3 semanas segun dicen hasta que consigan reparar los fallos de seguridad..yo encontre esta pagina donde te explican como bajarte el codigo desde otro repositorio alternativo http://php.webtutor.pl/en/2011/09/05...-android-repo pero no lo he probado asi que no puedo decirte si esta completo o no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/10/11, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por charlesin Ver Mensaje
ok puede ser verdad pero como se hace un falso overlock ??pero bueno con la 1.5 de zad los juegos me corrian sin trompicones pero quiero tener la cyan alli esta la disyuntiva...gracias por opinar saludoos
sinceramente no tengo nidea de como se hace un overclock falso o verdadero asi en el kernel i toa la movida, no soy programador ni nada de eso. pero el caso esque no solo a mi sino a muchos nos funciona mucho mejor este overclock que el otro, a mi los juegos no me van a trompicones, pero debo saber cuales, porque si meto un juegazo es evidente que ira a trompicones... aparte de que no juego... pero en las pruebas del quadrant y del atuntu ese me dan mucho mas puntuaje con solo 710 mhz estando el otro a 844... i no es el puntuaje... se nota al mover el escritorio el menu al cargar un juego... todo. nose si sera un modelo especifico de movil, ya que tengo el negro, pero nose. ya te digo que no soy el unico al que le pasa. i seguire en la rom que tenga este overclock.... si lo cambian.. volvere a esta rom o me voy a la 1.3 que para mi es la rom mas rapida y estable que hay hasta ahora. es mi opinion, no digo que sea la mejor, pero para mi es la que mejor se adapta a mi telefono y a mi uso. un saludo

Última edición por kubala_85 Día 06/10/11 a las 01:41:30.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:38:19
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Me llamo ruben haha pero a mi nadie me llama benru xd ni mi novia xd. Me alegro que te funcione bien. Lo del overclock, yo tengo la misma opinion...porque a mi la 1.3 de zad me iba mucho mejor que las otras que se overclockeaban a 840..yo esta a 729 de momento ni un reinicio
pues ahora empiezan muchos a llamarte benru, jajaja. el caso esque a mi el overclock de la 1.4 y 1.5 no se.. no los noto.. no me va fluido.. aunque tenga mas ram libre o lo que quieras.. ese overclock a mi telefono no lo hace efecto.. asi que yo seguire en la rom que porte este overclock, que se nota un huevo en la fluidez de la interfaz y en cualquier app que uses. yo no lo he llegado a dejar a 729.. porque en la 1.3 si que se me reiniciaba al restaurar apps y lo baje.. porque esa diferencia es poca.. incluso a veces por la bateria y demas lo bajo a 671 o por hay que ya va fluido y no gasta tanto cuanto voy escaso... porque la verdad esque no me gusta bajarle a 122 porque cuando desbloqueas el movil muy rapido hasta que no "coge velocidad" el procesador se engancha mogollon, al menos eso me pasa a mi cuando lo bajo.. jajaja

Última edición por kubala_85 Día 06/10/11 a las 01:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por kubala_85 Ver Mensaje
pues ahora empiezan muchos a llamarte benru, jajaja. el caso esque a mi el overclock de la 1.4 y 1.5 no se.. no los noto.. no me va fluido.. aunque tenga mas ram libre o lo que quieras.. ese overclock a mi telefono no lo hace efecto.. asi que yo seguire en la rom que porte este overclock, que se nota un huevo en la fluidez de la interfaz y en cualquier app que uses. yo no lo he llegado a dejar a 729.. porque en la 1.3 si que se me reiniciaba al restaurar apps y lo baje.. porque esa diferencia es poca.. incluso a veces por la bateria y demas lo bajo a 671 o por hay que ya va fluido y no gasta tanto cuanto voy escaso... porque la verdad esque no me gusta bajarle a 122 porque cuando desbloqueas el movil muy rapido hasta que no "coge velocidad" el procesador se engancha mogollon, al menos eso me pasa a mi cuando lo bajo.. jajaja
yo solo lo bajo a 122 cuando lo voy a llevar en el bolsillo o asi, de telefono solo , si voy justo de bateria..sino lo que hago cuando lo llevo escuchando musica o haciendo alguna cosa que no necesite mucha potencia no le bajo el minimo para que no se me trabe mucho pero bajo el maximo a 460 o asi..y con la 1.4 y 1.5 algo pasaba , eso esta claro porque el overclock no hacia efecto, yo antes de cyanogen use siempre la 1.3 porque se notaba mucho el rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
magurio magurio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC touch

¿Alguien puede decirme en que parte de la rom está la traduccion de la configuracion de cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:02:52
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
mimecanismo: cierto eso mismo es lo que me paso a mi cuando lo intente al final termine por buscar otra ruta para obtenerlo y funciono pero no recuerdo de donde, aver si tengo un hueco y lo miro
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 10:58:22
Array

[xs_avatar]
Daft_ Daft_ no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Simyo

A mi no me deja mover las aplicaciones a la sd pone que no queda espacio suficiente en la memoria... y tengo 3.5 gb linbres en la sd. A alguien mas le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 14:02:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado formateando la sd y nada, y probandolo de todas las maneras y nada no me deja pasar ninguna aplicacion a la tarjeta.
También me sale una linea encima de la barra de notificaciones...

Ya he encontrado que es: al reinstalarlas desde el titanium no las puedo pasar pero las bajadas del market si, o bien no hize bien el back up o no las reinstale correctamente...

Última edición por Daft_ Día 06/10/11 a las 14:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 16:25:27
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
 Cita: Originalmente Escrito por mimecanismo Ver Mensaje
Yo estoy intentando hacer una Rom desde cero bajo linux. Pero estoy teniendo problemas para instalar "repo" desde curl. Curl lo tengo instalado, pero las direcciones que pillo para instalar "repo" son casi todas erroneas...

¿Alguien sabe de algún camino alternativo?
Hola chicos.

Os podiais pasar por el foro de Geeksphone, alli hay algunos tipos que estan preparando unas roms muy buenas para el Geeksphone Zero, ya se que no es el mismo terminal etc..,( aunque la cpu es la misma) pero el foro tiene bastante nivel en el tema tecnico y siempre estan dispuestos a echar un cable, son gente bastante maja, yo soy asiduo por que tambien tengo un Zero.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/10/11, 19:48:03
Array

[xs_avatar]
dewasha dewasha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hdc note 3 N9006
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Daft_ Ver Mensaje
A mi no me deja mover las aplicaciones a la sd pone que no queda espacio suficiente en la memoria... y tengo 3.5 gb linbres en la sd. A alguien mas le pasa ?
Creo que se refiere a la memoria interna libera un poco de memoria interna y veras como te deja(creo pruebalo y me cuentas)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dewasha Ver Mensaje
Creo que se refiere a la memoria interna libera un poco de memoria interna y veras como te deja(creo pruebalo y me cuentas)
No no era los que recupere con titanium backup no se porque pero no me deja pasarlos, los que bajo del market no hay problema.

Sobre la rom muchas veces se reinicia , incluso muchas veces después de estar inactivo lo abro y me pide el pin y la contraseña de red. Y me da muchos errores de forzar cierre de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 20:59:54
Array

[xs_avatar]
manuantequera manuantequera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite/Laude Pulse s800
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daft_ Ver Mensaje
creo que a todos nos pasa, abre el root explorer, mira que al lado de "sdcard" veras una carpeta llamada "sd ext", borrala poniendo rw a ro ( arriba en letras pequeñas), creo que es una particion creada en cyano que no te deja pasar por que es pequeña, despues no te dejara algunas pero otras podras moverlas.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
mimecanismo mimecanismo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua Dual
Tu operador: Jazztel
Pasaremos por ahí a echar un vistacillo!!! Gracias!!
Viejo 06/10/11, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Tu operador: Vodafone
Necesito ayuda con el teclado...al meter el parche en castellano, me ha desaparecido.....gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 23:42:32
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Una pregunta de N00b pero es lo que soy ahora mismo ya que hace 4 dias que tengo android una cosa la room para que sirve? para poder meterle los juegos tambien?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
mimecanismo mimecanismo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua Dual
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
que repositorios quieres usar? si son los de kernel.org , estan caidos..al parecer sufrieron un ataque y llevan caidos desde hace 2 o 3 semanas segun dicen hasta que consigan reparar los fallos de seguridad..yo encontre esta pagina donde te explican como bajarte el codigo desde otro repositorio alternativo http://php.webtutor.pl/en/2011/09/05...-android-repo pero no lo he probado asi que no puedo decirte si esta completo o no
Voy a probar y ya os cuento... Gracias!!!
Viejo 07/10/11, 01:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo quiero meterle la room a mi U 8650 Pero no tengo ni idea necesito que alguien me vaya ayudando urgente pliz :$
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 02:20:18
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: redmi note 2
en el primer post del hilo está muy bien explicado, sigue los pasos, antes ponle el recovery de zad

primero el recovery

Instalación del recovery:
Antes que nada tenéis que tener este driver instalado: http://www.multiupload.com/B23D0WVULY una vez instalado seguir los pasos de el tutorial
Si teneis xp y da problema el anterior driver aqui teneis para el xp: http://www.dc-unlocker.com/test/Puls...xp_w7_w764.zip
1 Extraemos el rar y ejecutamos el instalador.bat
2 Ponemos el móvil en modo fastboot, para ello sacamos la batería y la ponemos, seguidamente mantenemos pulsado bajar volumen + encender durante 10 segundos.
3 Conectamos el teléfono mediante cable usb al pc y esperamos a que se flashee el nuevo recovery
4 Fin se reiniciara y ya lo tendréis, para entrar al nuevo recovery se mantendrá pulsado subir volumen+encendido.

Descarga: http://www.multiupload.com/CONZ9XQJNF

Luego la rom

Para instalarla:

1.-Entramos al recovery y hacemos wipe data (recomendado, aunque si quereis conservar los programas que teniais podeis no hacerlo si estabais en la rom de zadcyan,
pero no he probado si todo funciona correctamente de esta forma.)
2.-Elegimos : Install zip from sd card -> choose zip from sd card y seleccionamos el archivo de la tarjeta sd
3.-Esperamos y reiniciamos cuando haya terminado.
4.-En el primer arranque despues de poner el pin, elegir el launcher y si pregunta por codigo de desbloqueo pulsar descartar
5.-Para importar los contactos de la sim, en la pestña contactos pulsamos el boton de menu y elegimos importar/exportar y despues importar contactos desde la tarjeta sim

ANTES PON EL RECOVERY con esto seguro lo consigues, y para poner juegos no hay que hacer nada, bajas el juego como .apk y lo instalas. saludos

Última edición por elmajor Día 07/10/11 a las 02:25:35.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/11, 02:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

siguiendo los pasos y no me sale install zip from sd card me sale reboot system now
apply update update from sd card
wipe data/factory reset
wype cache partition
touscreen firmware update

nada mas que me sale eso... por que no me sale el install?
Responder Con Cita

Viejo 07/10/11, 10:27:59
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: redmi note 2
pero eso en el recovery o en la rom, donde te has quedado???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 20:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /