|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Solo decirte que haces honor a tu nombre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me resta decir: Ole, ole y tres veces ole. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de ver la cabalgata, preparar el cubo para los camellos
Sólo puedo decir esto: ![]() Gracias y más gracias, sois fantásticos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando pedí mi Diamond, no sabía lo que estaba esperando... Gracias al equipo de HTC Manía. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Trata sobre la diferentes formas de comunicación entre hombres y mujeres, sobre la comprensión de las palabras y actitudes del sexo opuesto. Nos ayuda a darnos cuenta lo diferentes que somos y a aprender a relacionarnos, a manifestar nuestras necesidades sin necesidad de conflictos, Imprescindible audiolibro considerado como un clásico moderno. ![]() Última edición por marianoll Día 06/01/09 a las 01:50:57. Razón: clave |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas Gracias !!!!!
Muy buena selección de libros, así da gusto. Que te traigan muchas cosas los reyes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por tan magnífico aporte. ahora solo falta sacar el suficiente tiempo para poder leer/escuchar todo lo que me he bajado.
gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de bien nacido ser agradecido pero es que no tengo palabras para valorar vuestro trabajo, es ADMIRABLE, UN FUERTE APLAUSO Y GRACIAS
![]() ![]() ![]() :ap lausos:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya caña de regalo.
Biblioteca online para nuestras pocket, esperemos que siga subiendo. Por cierto, ¿los reyes no eran cuatro? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rey Baltasar, espero que no estes muy cansado despues de tanto trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Solecin/Baltasar.
Con esto no nos vamos a aburrir en unos días. ¿Que digo, días? EN UNOS MESES !!! Un gran abrazo a todo el equipo. Sois magnificos !!!! Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos. Sólo deir que el libro LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES no funciona, se ven caracteres raros al abrirlos y no hay manera de leer nada.
Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen regalo, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe... muchas gracias ... es casi la única web que ofrece hasta regalos de reyes... los mejores¡.
Muchas gracias. (y no me cansaré de agradeceros TODO). |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el magnifico regalo, yo creo que mas que solecin deberia ser "solezón".
Un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||