ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/11, 20:11:59
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
jajaja ya lo pense pero bueno... mejor preguntar ke meter la pata jeje
Responder Con Cita

Viejo 04/11/11, 20:54:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, ya consegui llegar al final y salio lo de PASS en azul tras unos momentos tensos con mensajes inquietantes jeje
finalmente me salen las movidas de google en ruso y le doy a apagar el movil pero solo se reinicia... no se apaga :S
ke ago? kito la bateria sin mas?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:57:38
Array

[xs_avatar]
BrNoMen BrNoMen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
hola, ya consegui llegar al final y salio lo de PASS en azul tras unos momentos tensos con mensajes inquietantes jeje
finalmente me salen las movidas de google en ruso y le doy a apagar el movil pero solo se reinicia... no se apaga :S
ke ago? kito la bateria sin mas?
Cuál flasheaste finalmente? Solo hiciste el flasheo? Qué extraño lo del reinicio, lo último que supe es que eso ocurría por el cf root. En fin, haz los wipes correspondientes, y si continúa, cuando a mi me pasaba eso, cuando lo apagaba, sacaba la batería rapidamente antes del reinicio. jajaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BrNoMen Ver Mensaje
Cuál flasheaste finalmente? Solo hiciste el flasheo? Qué extraño lo del reinicio, lo último que supe es que eso ocurría por el cf root. En fin, haz los wipes correspondientes, y si continúa, cuando a mi me pasaba eso, cuando lo apagaba, sacaba la batería rapidamente antes del reinicio. jajaja
Saludos
la KPH full package, hice un reset de fabrica(eso es un wipe no?) antes y todo... mas precauciones no pude tomar

ok... en k momento exactamente se kita?
tras la vibracion? cuando acabe la musikita? cuando se apague la pantalla?

edit: si esta todo en ruso como ago el wipe? yo solo se acerlo yendo a ajustes... privacidad... reset de fabrica... pero en español. k en ruso me pierdo!

edit2: bueno, aunke estuviera en ruso di ok... luego apagar.. ok a algo en ruso... y se apago. ahora esta en ruso de nuevo... pero bueno... ago un reset... y salen unas cosas raras mientras reinicia poniendo rebooting en amarillo y noseke mas... y aora se keda la pantalla de samsung parpadeando... y otra vez en ruso estamos. ke ago? las apps son diferentes y lo de superuser ya no sale por ningun sitio... entonces ya no soy root? :S

Última edición por caveleira Día 04/11/11 a las 21:18:34.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la KPH full package, hice un reset de fabrica(eso es un wipe no?) antes y todo... mas precauciones no pude tomar

ok... en k momento exactamente se kita?
tras la vibracion? cuando acabe la musikita? cuando se apague la pantalla?

edit: si esta todo en ruso como ago el wipe? yo solo se acerlo yendo a ajustes... privacidad... reset de fabrica... pero en español. k en ruso me pierdo!
jaja cuando se pone en negro. Esto lo quieres para poder cargarlo verdad? Ya probaste que funcionara y todo bien?
En fin, si quitas la batería, la colocas y se vuelve a reiniciar, puedes forzar el apagado (nunca falla, yo lo uso ) manteniendo la tecla power apretada un buen rato hasta que se apague, entonces será definitivo
Los wipes los haces por recovery: para entrar a recovery enciende el móvil apretando home button + power, y ahí te mueves por la lista con la tecla volumen, y eliges con el botón home.
Respecto a lo del ruso, simplemente guiate por los iconos, y lo primero que deberías hacer es cambiar el idioma.
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te pego el edit de antes k creo k no as leido

edit2: bueno, aunke estuviera en ruso di ok... luego apagar.. ok a algo en ruso... y se apago. ahora esta en ruso de nuevo... pero bueno... ago un reset... y salen unas cosas raras mientras reinicia poniendo rebooting en amarillo y noseke mas... y aora se keda la pantalla de samsung parpadeando... y otra vez en ruso estamos. ke ago? las apps son diferentes y lo de superuser ya no sale por ningun sitio... entonces ya no soy root? :S

el caso eske ya lo pude apagar e ice el wipe, pero sigue en ruso

me guie por los iconos? ombre, si ubiera cambiado alguna vez el idioma vale.. pero nunca lo ice asi que ni idea :
ke icono tengo k buscar? y luego k opcion?

edit: OK! buske un video por youtube y era la letra A y la primera opcion, ya puse español de españa. y ahora? me keda la duda k pasa con el root... porke yo antes era root pero ahora no veo lo de superusuario por ningun sitio. deberia cambiar a la otra ROM entonces? la oficial de españa? o eso da igual...

Última edición por caveleira Día 04/11/11 a las 22:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:05:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te pego el edit de antes k creo k no as leido

el caso eske ya lo pude apagar e ice el wipe, pero sigue en ruso

me guie por los iconos? ombre, si ubiera cambiado alguna vez el idioma vale.. pero nunca lo ice asi que ni idea :
ke icono tengo k buscar? y luego k opcion?

edit: OK! buske un video por youtube y era la letra A y la primera opcion, ya puse español de españa. y ahora? me keda la duda k pasa con el root... porke yo antes era root pero ahora no veo lo de superusuario por ningun sitio. deberia cambiar a la otra ROM entonces? la oficial de españa? o eso da igual...
Disculpa que.no responda es que voy viajando. Mira, al flashear un nuevo rom se pierde el root, por lo que tendras qie rootearlo de nuevo (a menos que le quieras instalar un custom rom, ya que esos vienen listos). Si quieres saber tanto dwl root como de instalar un custom rom, bueno en este tema lo explique pero revisa el faq que aparece.en mi firma, ahi deje unos links a temas importantes para revisar (incluido el root). Lee bien y si es necesario pregunta antes de hacer cualquier cosa, pero no crees un tema que para eso estan esos temas.
Saludos. Cualquier duda consulta no mas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 00:49:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

disculpadisimo! faltaba mas jeje
ademas ahora que tengo el movil medio listo no hay prisa ;) (aunke cuando lo tenia enganxao flaseando si me urgian las respuestas claro jeje)

una cosa mas... no encuentro la manera de activar los datos para cuando no tenga wifi... es cosa de esta ROM? de ginger? de mi torpeza?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 05:26:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

disculpadisimo! faltaba mas jeje
ademas ahora que tengo el movil medio listo no hay prisa ;) (aunke cuando lo tenia enganxao flaseando si me urgian las respuestas claro jeje)

una cosa mas... no encuentro la manera de activar los datos para cuando no tenga wifi... es cosa de esta ROM? de ginger? de mi torpeza?
Holaa. Pues anda a ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/, y ahi activa o desactiva el usar paquete de datos. En froyo si no me equivoco estaba en la barra de notificaciones o en el widget de control, pero ahora ya no esta :P saludos

Enviado desde mi Brunito Jr. II
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si, si eso esta activado
luego en operadoras de red pone 'seleccionar operadora de red'
ya me meti, buske y seleccione la mia, movistar, pone `registrado en la red' pero todo sigue igual
no se donde activarlo para poder conectar via 3G, en barra de notificaciones no tengo acceso, y en el menu de mantener apretado boton apagar tampoco.... entonces? como se ace en ginger? :S
porke si kito la wifi no me deja conectar via 3g...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Wan_Rbk Wan_Rbk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
si, si eso esta activado
luego en operadoras de red pone 'seleccionar operadora de red'
ya me meti, buske y seleccione la mia, movistar, pone `registrado en la red' pero todo sigue igual
no se donde activarlo para poder conectar via 3G, en barra de notificaciones no tengo acceso, y en el menu de mantener apretado boton apagar tampoco.... entonces? como se ace en ginger? :S
porke si kito la wifi no me deja conectar via 3g...
Comprueba que todos los datos del APN movistar sean correctos, sino incluso podria ser que los mismos capuyos de movistar te hayan quitado tu tarifa de datos...a mi me lo hicieron asi como si nada sin yo haber pedido la baja y cuando llame dijeron que habia una peticion mia para dar de baja la tarifa de datos....cuando yo en ningun momento habia llamado!!
Prueba a llamarlos y a ver que no sea eso!
Viejo 05/11/11, 11:52:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, mientras llamo... como compruebo los datos del APN? porke si voy a Nombre de punto de acceso no me sale ninguno, deberia añadir el APN de movistar desde 0? Le he dado a restaurar valores predeterminados de APN x si acaso pero sigue igual

mientras me lo dices voy a ir llamando a ver

edit: pues me dicen ke sigo con la tarifa de datos activada, asi que... algo le pasa al movil :/

Última edición por caveleira Día 05/11/11 a las 12:03:32.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 12:53:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok, mientras llamo... como compruebo los datos del APN? porke si voy a Nombre de punto de acceso no me sale ninguno, deberia añadir el APN de movistar desde 0? Le he dado a restaurar valores predeterminados de APN x si acaso pero sigue igual

mientras me lo dices voy a ir llamando a ver

edit: pues me dicen ke sigo con la tarifa de datos activada, asi que... algo le pasa al movil :
jejeje pues claro que no puedes acceder a la tarifa de datos porque no tienes configurado el APN!

TOMA, EL APN MOVISTAR:

MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Movistar en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos:
MOVISTAR -INTERNET
Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

Última edición por Wan_Rbk Día 05/11/11 a las 12:56:34.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Wan_Rbk Ver Mensaje
jejeje pues claro que no puedes acceder a la tarifa de datos porque no tienes configurado el APN!

TOMA, EL APN MOVISTAR:

MENU -> Configuración -> Conexsiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo
Para configurar la conexión de Movistar en un terminal con Android hay que poner los siguientes datos:
MOVISTAR -INTERNET
me lo veia venir.. jeje
ya funciona! gracias! lo unico que sigo sin tener ningun boton para activarlo (si quito la wifi se pone automatico eso si)... imagino tendre k bajar algun widget, no?

dicho esto.. si ya m va internet.. la radio.. no he tenido ningun sdo ni nada por el estilo.. osea que parece k funciona bien... me kedo asi?
eske sigo con la duda de si seria mejor pasarme a la KPNcscKP7 one package, la oficial de españa
aparte, segun tengo entendido si hago root en la KPH no se puede hacer unroot, y eso quizas sea un problema no? o simplemente para hacer unroot deberia flashear de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 14:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me lo veia venir.. jeje
ya funciona! gracias! lo unico que sigo sin tener ningun boton para activarlo (si quito la wifi se pone automatico eso si)... imagino tendre k bajar algun widget, no?

dicho esto.. si ya m va internet.. la radio.. no he tenido ningun sdo ni nada por el estilo.. osea que parece k funciona bien... me kedo asi?
eske sigo con la duda de si seria mejor pasarme a la KPNcscKP7 one package, la oficial de españa
aparte, segun tengo entendido si hago root en la KPH no se puede hacer unroot, y eso quizas sea un problema no? o simplemente para hacer unroot deberia flashear de nuevo?
Si flasheas de nuevo la rom te quedara igual que antes de hacerla root. De todos modos no hay ningun problema por mantener la rom en root.
¿Solo quieres quedarte en una Stock ROM?
Viejo 05/11/11, 14:16:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TOMA, EL APN MOVISTAR:

MOVISTAR -INTERNET
Gracias por responder. Solo ahora recien que desperte me acorde que era por el apn jajaja. Saludoa
Enviado desde mi Brunito Jr. II
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si flasheas de nuevo la rom te quedara igual que antes de hacerla root. De todos modos no hay ningun problema por mantener la rom en root.
¿Solo quieres quedarte en una Stock ROM?
hombre... querer quiero un monton de cosas! jejeje
basicamente quiero que funcione perfecto, si la mejor manera fuera con una stock ROM por que no?
pero en verdad quiero una buena ROM... la CM7 cuando salga por ejemplo, aunque quizas mientras pruebo la gingerreal y asi voy aprendiendo y probando(siendo tan novato casi no se ni que quiero xdd )
tambien quiero liberar el movil y particionar la SD, que ya he visto que hay algunos manuales, aunque supongo que eso ya seria despues
Responder Con Cita
Viejo 05/11/11, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hombre... querer quiero un monton de cosas! jejeje
basicamente quiero que funcione perfecto, si la mejor manera fuera con una stock ROM por que no?
pero en verdad quiero una buena ROM... la CM7 cuando salga por ejemplo, aunque quizas mientras pruebo la gingerreal y asi voy aprendiendo y probando(siendo tan novato casi no se ni que quiero xdd )
tambien quiero liberar el movil y particionar la SD, que ya he visto que hay algunos manuales, aunque supongo que eso ya seria despues
Pues si, para particionar y liberar ya hay tutoriales y entonces pues como stock te recomiendo KS3, funciona muy bien y puedes poner GingerReal encima. Pero bueno, poco a poco, ve leyendo atentamente y pruebas y cuando tengas dudas, ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos!
Viejo 06/11/11, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, para particionar y liberar ya hay tutoriales y entonces pues como stock te recomiendo KS3, funciona muy bien y puedes poner GingerReal encima. Pero bueno, poco a poco, ve leyendo atentamente y pruebas y cuando tengas dudas, ayudaremos en todo lo que podamos.

Saludos!
ok, gracias, hare eso pues
pero tengo el problema de siempre... no me entero cual es la KS3.. a ver si algun dia me entero como va esto de la numeracion o nomenclatura de las stock ROM porke no hay manera

S5830XXKP8 ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKP82.3.32011 April 18DOWNLOADS5830XXKP9 ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKP92.3.32011 April 20DOWNLOADS5830XXKPB ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPB2.3.32011 April 22DOWNLOADS5830XXKPE ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPE2.3.32011 May 5DOWNLOADS5830XXKPE ## KIESCOOPER.OPSCSC - S5830SERKPE2.3.32011 May 5DOWNLOADS5830XXKPH ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPH2.3.42011 June 2DOWNLOADS5830XWKPK ##COOPER.OPSCSC - S5830TMHKP12.3.32011 JuneDOWNLOADS5830XWKPKL ##COOPER.OPSCSC - S5830OXFKP32.3.32011 June 29DOWNLOADS5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOADS5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830XEUKP12.3.32011 July 13DOWNLOADS5830XWKPO ##COOPER.OPSCSC - S5830LUXKP12.3.32011 JulyDOWNLOADS5830XWKPO ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKP72.3.32011 JulyDOWNLOAD S5830XWKPT ##COOPER.OPSCSC - S5830XEOKP22.3.32011 AugustDOWNLOADS5830XWKPW ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKPC2.3.32011 August 22DOWNLOAD
Responder Con Cita

Viejo 06/11/11, 16:01:30
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
ok, gracias, hare eso pues
pero tengo el problema de siempre... no me entero cual es la KS3.. a ver si algun dia me entero como va esto de la numeracion o nomenclatura de las stock ROM porke no hay manera

S5830XXKP8 ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKP82.3.32011 April 18DOWNLOADS5830XXKP9 ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKP92.3.32011 April 20DOWNLOADS5830XXKPB ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPB2.3.32011 April 22DOWNLOADS5830XXKPE ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPE2.3.32011 May 5DOWNLOADS5830XXKPE ## KIESCOOPER.OPSCSC - S5830SERKPE2.3.32011 May 5DOWNLOADS5830XXKPH ##COOPER.OPSCSC - S5830SERKPH2.3.42011 June 2DOWNLOADS5830XWKPK ##COOPER.OPSCSC - S5830TMHKP12.3.32011 JuneDOWNLOADS5830XWKPKL ##COOPER.OPSCSC - S5830OXFKP32.3.32011 June 29DOWNLOADS5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKP72.3.32011 July 13DOWNLOADS5830XWKPKN ##COOPER.OPSCSC - S5830XEUKP12.3.32011 July 13DOWNLOADS5830XWKPO ##COOPER.OPSCSC - S5830LUXKP12.3.32011 JulyDOWNLOADS5830XWKPO ##COOPER.OPSCSC - S5830XENKP72.3.32011 JulyDOWNLOAD S5830XWKPT ##COOPER.OPSCSC - S5830XEOKP22.3.32011 AugustDOWNLOADS5830XWKPW ##COOPER.OPSCSC - S5830OXXKPC2.3.32011 August 22DOWNLOAD
aqui esta la ks3:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=283622

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 07:20:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /