|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el usb no lo reconoce
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que le has preguntado a legionario
Te ha respondio esto Hi! All updates from Vegacomb are included in ViewCOMB 3.2 Build 5. Your tablet will be rooted with ViewCOMB. http://www.androidtablets.net/forum/...ad-10s-14.html ![]() ya os contaré!
|
||||
|
||||
|
la viewcomb 5 y nada más.... No lo reconoce, vamos hasta que no ponga el usb no le empezaré a meter tralla. Se lo he preguntado a legionario.
Me salen las carpetas usb vacías y el pendrive ni se enciende. Ahora veo que si lo reconoce pero que lo tengo que formatear. Última edición por jordi45 Día 28/10/11 a las 15:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de kernel pone 2.6.36.3VegaComb-release-by
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona la multitarea ? en la viewcomb 5 pasas de una aplicación a otra y se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en con la vega si, lo que no va muy fino es girar la pantalla automáticamente.
Ahora estoy testeando varios videos' un Divx que lo reproduce bien aunque el sonido bajo y un capitulo en hd 720 que con el reproductor de serie lo reproduce bien pero no se oye y con otros reproductores tipo mobo,etc no funciona o va a golpes. Lo del sonido supongo que sera por el dolby, veré como convertirlo. Por lo deja una gozada, sera cuestiin de comparar con la viewcomb para ver las diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sensor de giro responde fatal, lo he dejado fijo. De vez en cuando el navegador se cierra cuando se bloquea, vamos que me parece que con froyo andaba mejor.
El USB funciona lo detecta al arrancar y luego no lo detecta es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van un puta mierda de mal tanto la viewcom como la vegacom, he probado las dos y la pantalla no responde... voy a volver a la rom original.
|
||||
|
||||
|
no hice copia de la rom original, pero he visto que en la opción privacidad pone volver a valores de fábrica, se borraran todos los datos. Esta opción devuelve la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
umm, no creo, de todas formas no se en que post estaba el enlace de la rom 2.2 a ver si la encuentro y te la pongo. a mi el usb no me ha dado tiempo a probar mucho pero el modem 3g no me lo detecta, probare luego con alguna memoria usb y un raton a ver que hace. no las he probado pero aqui dicen que tienen las roms oficiales http://www.grupoandroid.com/topic/20...iiviewpad-10s |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es bueno saberlo yo dejaré la rom viewcomb 5 porque supuestamente van a sacar la 6 dentro de poco, que dice que corregirá los fallos. Lo de los ángulos de visión pues sí que los tiene malos y eso no tiene arreglo.
El usb en el viewcomd ha puesto un icono del transbordador espacial que le das y te lo detecta pero algunas veces no detecta bien el pendrive. Última edición por jordi45 Día 28/10/11 a las 23:37:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a probado el Build 9b.... Veo que todo el mundo instala el 9n, no se porque y menos la diferencia entre uno y otro.
Será el que instale a ver como va...Espero no tener problemas con los drivers y windows 7. PD: A todos os llego con la MicroSd "aData"? porque a mi me llego con una sin marca y encima "Clase 2" de las peorcitas vamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un par de dias trasteandola, he decidido que la voy a devolver, no se, no es lo que yo esperaba, nunca habia tenido una tablet pero siempre he tenido iphone desde que salio y esperaba algo asi pero en grande para leer pdf, comics e internet, ver algunos videos, no se si sera por el sistema operativo que nunca lo habia usado, pero la verdad es que no me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento trasteando con una de ellas, para mi, no estan mal... tal vez la pantalla, me gustaria que se viera mejor, pero las he pillado para usarlas en casa por la noche, ver videos youtube, de todo un poco. Yo creo que por lo que han costado, no están mal. Esta claro que no es un IPAD.... tampoco cuesta ni por asomo lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo por ahora estoy contento, para navegar es una gozada.
Lo ultimo que he probado es enchufarle un pendrive de 8 gigas, lo detect pero no consigo montarlo, cuando lo hago me salta un mensaje indicandome que la tarjeta sd esta dañada y si quiero formatearla. Como tiene espacio de sobra no me preocupa pero seguire probando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar decir que yo sabía que era una manazas,... pero no tanto!!!! Ayer recogí la tableta y esta mañana al llegar a casa lo primero que hice fue intentar instalar honeycomb, vi en el foro de xda un autoinstalador para hacerlo, y por mi capacidad para cagarla pues decidí que lo mejor era usar eso. Total que cuando conseguí que windows me reconociera la tableta (un buen ratejo) ejecuto el instalador y aparentemente todo va bien. Sin embargo al arrancar se quedan las letras explotando una y otra vez ![]() Intenté hacer la recuperacion que ponien en el post de taringa unas cuantas paginas mas atras y no soy capaz de que me lo detecte (siempre me pone que USB device not found) Alguna idea ??Por cierto, cuando lo conecto me pide el driver de CDC serial :S:S:S Última edición por jesusjra Día 29/10/11 a las 15:23:47. Razón: más información |
|
|
||||
|
||||
|
Para Jesús no se la solución pero te digo que el honeycomb tiene bastantes fallos, yo me quedaría con froyo e instalaría el market. Por cierto alguien sabe como subir el volumen de la tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
En primer lugar decir que yo sabía que era una manazas,... pero no tanto!!!! Ayer recogí la tableta y esta mañana al llegar a casa lo primero que hice fue intentar instalar honeycomb, vi en el foro de xda un autoinstalador para hacerlo, y por mi capacidad para cagarla pues decidí que lo mejor era usar eso. Total que cuando conseguí que windows me reconociera la tableta (un buen ratejo) ejecuto el instalador y aparentemente todo va bien. Sin embargo al arrancar se quedan las letras explotando una y otra vez ![]() Intenté hacer la recuperacion que ponien en el post de taringa unas cuantas paginas mas atras y no soy capaz de que me lo detecte (siempre me pone que USB device not found) Alguna idea ??Por cierto, cuando lo conecto me pide el driver de CDC serial :S:S:S ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viewpad 10s
Buenas!
En primer lugar decir que yo sabía que era una manazas,... pero no tanto!!!! Ayer recogí la tableta y esta mañana al llegar a casa lo primero que hice fue intentar instalar honeycomb, vi en el foro de xda un autoinstalador para hacerlo, y por mi capacidad para cagarla pues decidí que lo mejor era usar eso. Total que cuando conseguí que windows me reconociera la tableta (un buen ratejo) ejecuto el instalador y aparentemente todo va bien. Sin embargo al arrancar se quedan las letras explotando una y otra vez ![]() Intenté hacer la recuperacion que ponien en el post de taringa unas cuantas paginas mas atras y no soy capaz de que me lo detecte (siempre me pone que USB device not found) Alguna idea ??Por cierto, cuando lo conecto me pide el driver de CDC serial :S:S:S ![]() Te lo dice el MANAZAS oficial. Un Saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||